Lost - 4ª Temporada

Li0nheart

No me habeis entendido XD
Me lo intento bajar den enlace que has puesto y no funciona bien(baja a 300 kb al principio y luego peta).

De todas formas lo voy a volver a intentar.. si alguien puede que lo vuelva a subir.

Akklaim

#3331 Yo me lo bajé de ese link que ha puesto dark y perfecto :S.

H

Voy a ver el 11, que ayer me he visto a la noche desde el 4 hasta el 9. Y ahora ví el 10 y OMG

Lost > all

Cuando termine edito.

darkavm

Aqui tienes otro enlace.

http://www.megaupload.com/es/?d=2P6OWDD4

H

Dios, qué CAPITULAZO

spoiler
xeryon
spoiler
M

A ver, aclarando cosas:

spoiler
afketo

pero q coño :O

Sneyk

lo siento..esque me ha emocionado y tenia que ponerlo.

factonni

dios, despues de ver la promo

spoiler

dios, no puedo aguantar para verlo, mira que tenia pensado esperar pa ver los 3 capitulos juntos, pero vamso , ni de coña aguanto xDD

Loker

despues de ver la promo solo puedo decir OMFG y esperar hasta el viernes por la tarde para poder bajarlo :((((((( YO LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Raul_Ska

yo no tengo la fox y keria saber si a salido el dos ya en español aver si podeis poner un enlace de megauloap kuando lo tengais gracias

101010

#3339 Ya habia un video donde salía Sawyer creo, con esa canción, y más emotivo xD.

Por cierto, alguna idea de qué canción es?

golon

#3342, yo se que ha salido porque está en desdeunlugarmejor, pero son pando.

tracker086

#3343

La cancion es: Someday - Nickelback :P

spoiler
_Akiles_

bueno nos vemos el viernes paso de comerme algun spoiler sin querer xDD

ChemicalX

Me sorprende que nadie se haya dado cuenta antes...Sobre los objetos de la prueba, por si acaso lo pongo en spoiler aunque realmente no lo es:

spoiler
darkavm

#3347 Eso me parece una paja mental de cuidado xD

Utiliza el VLC para capturar pantalla.

-OnE-

#3348 paja mental por qué?

spoiler
borisuco

#3349

Son dos cuchillos antiguos, por Dios, o repetirían de cuchillo el día del rodaje porque el Script no encontraba uno más molón.

spoiler
darkavm
spoiler
Chiba

Un gran capitulo sin duda, para mi el mejor de la serie hasta ahora (quitando el session final de la temporada 1 con la escotilla). Paso a comentarlo en Spoilers:

spoiler
ChemicalX

#3350 y #3351

spoiler
darkavm

#3352

spoiler
borisuco

#3352

spoiler

(Pregunta técnica, hay q poner spoiler para hablar de la tercera tambien???)

#3353

spoiler
darkavm

Los spoilers de temporadas pasadas se ponen si se quiere, los de la temporada presente son obligatorios.

helicon
spoiler
darkavm

#3357

spoiler
helicon

#3358 ok, vale, los que lo veían eran los de la otra parte del avion... eso si tiene sentido

gracias

KingFish
spoiler