Pues no se porque lo teneis tan claro. Que Jack tenga mas capitulos dedicados a él no creo que sea significativo. Sobre todo cuando la mayoria son de "relleno", igual que los de Kate (Los de Kate es que no dicen absolutamente nada)
Vale, si, exploran un poco sobre su pasado antes de entrar en la isla, pero en su mayoria, es completamente irrelevante para el desarollo de la serie, sobre todo despues del rumbo que esta tomando.
¿Que pasó con el personaje de la mujer de Jack? ¿Cual era exactamente su cometido? ¿Que le pusieran los cuernos con la hija de un paciente al que Jack mató? (tecnicamente) ¿Y eso para que queriamos saberlo?
Y con la mayoria de los de Kate practicamente lo mismo.
La verdad es que ahora mismo yo tampoco podria afirmar con total seguridad que Locke es el protagonista porque me parece que Ben y Desmond estan bastante por encima en lo que a relacion con la trama se refiere.
PD: ¿Cual creeis que es el protagonista de Heroes? ¿Y cual es el personaje que tiene mas capitulos dedicados o que mas sale?
¿Cual era el protagonista de Friends? Yo pensaba que no habia o que lo eran todos, pero a lo mejor tambien me equivoco en eso. /Offtopic