Yo que me habia olvidado..... y veo el thread otra vez! joder
Nunca mas vere una serie que no este terminada, no puedo esperar, y mas que eso , es q se me va la magia al esperar tanto. Si lo viese todo de seguido me llenaria mas .
Para mi el verdadero protagonista es y será Desmond. Aunque mañana lo maten, o se suicide, o se ahogue, o lo aplaste una roca gigante, o le peguen un tiro, o le caiga un rayo encima, o lo mate el humo negro, o se muera de cirrosis, o lo entierren vivo porque le ha picado una araña, o le explote una estación en la cara, o se dinamite sin querer o a propósito, o le caiga un avión en la cabeza, o se muera al perder su constante, o vea su propia muerte en una visión, o le secuestre su padre en su sótano durante 27 años, o se muera al caer de un octavo piso, o lo maten unos traficantes africanos y curas, o le caiga un meteorito mientras hace un reportaje, o le maten con un palo de billar en la cabeza, o muera por apendicitis, o muera por por un tumor, o se tire por un acantilado, o lo maten con gas, o lo mate un oso polar, o le rajen el cuello y aparezca en el mar, o se de en la cabeza peleando con su compañero y muera instantáneamente, o se pegue un tiro en la boca salpicando al techo, o lo mate un jabalí enrrabietado.
Es el puto amo y siempre lo será.
¡ESTA NOCHE!
pd. es cierto el bulo ese que me ha llegado de que está rulando por internet la finale ya? yo personalmente no me lo creo, pero por preguntar... que no quede xd.
si, son los episodios que llaman encore, los echan de vez en cuando.
lo que no los he visto para descargar nunca y es una verdadera lastima. asi que... no se si os llegara el episodio que van a poner antes de la finale, ya que nunca los han puesto en sitios como mininova y demas.
de 8 a 9pm GMT-5 el ultimo episodio que echaron, y de 9pm a 11pm, la finale.
esta vez no escribire nada mientras vaya viendo el episodio, sera digno de ver sin spoilers
Mañana es dia de canarias, por tanto no hay curro, por tanto trasnochar hasta ke saquen el capitulo.
A que hora suelen estar los primeros enlaces?
Hombre #3676, dudo k nadie se ponga a leer tus spoilers antes de ver el capitulo, basicamente porke lo tuyo es NARRAR el capitulo entero xDD.
En otro orden de cosas, hoy entregué mi proyecto fin de carrera y ta noche Lost...la vida me sonríe xD ^^
Estoy bien jodido, llevo desde ayer con cortes de línea cada 2 horas.
Si mañana me despierto y no tengo conexión me pillo el bus a las 8 de la mañana y me voy hasta el ciber mas cercano a bajar los caps.
Aunque el capitulo no salga para descarga, las escenas añadidas si que aparecerán seguramente por youtube.
Se sabe lo que pueden contener esas escenas? me suena haberlo leido, pero no me acuerdo, revisando páginas anteriores no lo encuentro