#4053 antes de criticar emití mi opinión, como siempre. Me parece un final de temporada fabuloso, todo lo que le puedo pedir a una serie de intriga y misterio: que ate cabos al tiempo que plantea nuevas incógnitas. Las circunstancias en las que se resuelvan los enigmas me dan igual siempre y cuando respondan a las reglas que plantean los narradores de la serie.
Si aceptas que caiga comida del cielo, que a unos les crezca el pelo y a otros no, que Hurley no adelgace, que a Sawyer le crezca la melena en dos capítulos o que los arcos de transformación de los personajes evolucionen en pocos capítulos, soy capaz de pasar por alto cosas como:
spoiler- la clase magistral de natación de sawyer.
- el fenómeno físico de transmisión de ondas desde el metrónomo de Keamy al receptor de C4 (los que aludís a conceptos pseudocientíficos para echar por tierra este hecho dais verdadera PENA).
- los recursos económicos de un pescador que hace una foto.
- los fenómenos meteorológicos o de supervivencia en una determinada zona de la tierra.
- etc.
La gente que busca tantos fallos es que va de listilla porque no es capaz de rellenar otros huecos de su vida. Los que investigan tantas "taras de guión", echaos novia, iros a tomar unas cervezas, leed algún libro, lo que sea, pero que sepáis que no sois normales.
QUE ES UNA SERIE, COJONES, NO LA VIDA REAL.
Y todos los geniecillos de guión que se lean la Poética de Aristóteles, ahí está todo lo que hay que saber acerca del tema en lugar de ir de sobraos.