Lost - 4ª Temporada

JoMa

#840 no los encuentras pq no los hay :( yo tb los kiero, pero ya ves jeje

  • edit -

    anda, pues parece q si q los hay :

http://wikisubtitles.net/original/6277/0

weee :D jeje

Txentx0

Cuando he leido en #1 que esta temporada (por el momento) solo son 8 caps he pegado un grito

-PippinTuk-

Muy bueno , pero nos os ha parecido ...

spoiler
Dek0

Me dispongo a ver el 4x01, pero ya puestos prefería bajar el 4x00 antes. Ya os he cazao los subs pero... he estado revisando el tema y no lo he encontrado, hay algún link de DD del 4x00?

Esqueletico

#841 esos NO son los subs, amos digo yo... alguien tiene los subs para Lost 04x00 Past, Present and Future hdtv.xvid-xor?¿

Me he bajado los subtítulos de 20 sitios diferentes, todos son el mismo para la versión xor que tengo, pero no coincide, a alguien más le pasa?

Me acabo de dar cuenta que si abres el txt sólo tiene como 10-20 frases... y en todas las descargas de todos sitios sale lo mismo, estoy pensando que sean los subs de la promo de la 4ª temp

ShAdOw000

Estais todos fumaos o yo no me entero...

spoiler

Que alguien me insulte por lo que he dicho o me aclare las cosas de lo que pongo en el spoiler pq no entiendo a ke viene hablar de ellos de nuevo xDD

SeYc

#846

spoiler
Gizzbok
spoiler
darkavm

A ver, los que quieren del 4x00. No hay subs en ingles y los estan haciendo a pelo en wikisubtitles. Van por el 0.78% asi que la cosa va para largo.

Dek0

#489 Yo pregunto por link del capítulo en sí, no de los subs :S

darkavm

#850 http://www.megaupload.com/es/?d=E18HDK3P

spoiler
George-Bush

hahaha

tengo mis 2 heineken preparaditas y un dvd grabao con el cap.

¿ xq no me despejan el puto salon ?

SeYc

#851 No xD Fue en el unico que me fije porque "cantaba" un poco.

darkavm

#853

spoiler
alph

#853 Cantar es algo, hay abajo a la derecha xD yo, hostias ya va a aparecer?? xD

CricK
spoiler
btomAN-

para juntar capitulo y subtitulos como se hacia q no m acuerdo?

darkavm

Mismo nombre video y subtitulo en la misma carpeta o en el escritorio.

Lost 4x01.avi
Lost 4x01.srt

O reproduces el capitulo con el BSPlayer o el VLC y arrastras el subtitulo hasta la pantalla.

btomAN-

muchas graciasss esta noche lo veooo PORFIN!!!!!! luego comento

yimorz

nose si lo han puesto

alph

#860 si me traduces lo que pone mejor que mejor pero, creo que mas o menos se entiende.

Vale ya se lo que pone.

factonni

dios ,por fin estoy en casa para poder bajarme lost!!

que en la residencia nos tienen capados hasta las dd

squ4r3

#861

spoiler
litusrem

Dios, que capitulo, ha saciado en parte mi sed xD

txuki

Buen comienzo de la cuarta q promete mejores capitulos de aquí en adelante. La verdad me ha parecido q la serie ha transformado, evolucionado. Tenia la sensacion de estar viendo algo diferente.

Y si en las anterirores 3 temporadas ya me sentia cada vez más perdido este capitulo junto al ultimo webpisode ya me han dejau perdido totalmente. Ya nose q es verdad, q es mentira, q sueño, q paranoia mental, magia, paranomal o q coño. Y esto me gusta!

Que pena q solo tengamos 8 episodios esta temporada, a no ser q acabe derrepente la huelga (cruzemos los dedos). Ya echaba de menos ver el capitulo y leer las teorias de la peña. Nose q haremos cuando todo esto acabe, dentro de 10 años recordameros con un aire nostalgico esta serie como algo grande, muy grande q no tendra nada q ver con los recuerdos q tenemos de nuestra infancia de bola de dragon, ekipo A, mazinger Z o su puta madre.

#853 En los creditos salen todos los actores recurrentes del reparto salgan en el capitulo o no. Por lo menos asi lo era en la pasada temporada y nose si en la segunda tb.
Esto esta bien porq sino ya sabes de q va a ir el cap y no mola xd

Bau

Bueno ya está visto y como no, impresionante. Lo primero daros las gracias por las teorías que habéis puesto, no sé que me gusta más, si la serie en sí, o poder leer las teorías de la gente xD

Y ahora al tajo

spoiler
George-Bush

Me encantan los FF, es como ver lo que siempre se ha querido ver de la serie, el "final"

El inicio de la temp algo flojo, pro es q la segunda y tercera fueron mu bestias.

¿xq 40 minutos han pasado tan rapido?

Lo mejor lo de los

spoiler
B

#867 No me jodas,

spoiler
M

Buen episodio. Ahora, digo yo, porfavor haced comentarios del episodio pero no hagais un artículo de prensa del puto episodio con vuestras impresiones que llega un momento en el que se lee por encima T_T

spoiler
BoR0
spoiler