Lost - 4ª Temporada

DiosUniverso

proximamente habra otro capitulo con un FF de otros personajes, y ejem no acertais mucho xD

darkavm

30 páginas ya y estamos con el primer episodio.

Bau

que tiemble myminicity xD

Joluma

Bueno señores, el capitulo ha sido normalito. Llevabamos tanto tiempo sin ver Lost que con poco nos corremos, pero no ha estado mal :)

spoiler
NaCh1To

capitulazo.

spoiler
_Akiles_

los FF

spoiler
darkavm

#874

spoiler
darkavm

#876 Esto ya lo discutí en el hilo de la 3ª temporada.

spoiler
Txentx0

Como podeis leer un spoiler del 7º capitulo, es inhumano

darkavm

Cortaos un poco con estas cosas joder, que estamos viendo el primer capitulo.

Sn0oZe

Dios, ya lo he visto!!!

spoiler

Joder es que además se me ha hecho cortísimo. Viva LOST!!!

PD: Aunque no he visto lo del 7º capítulo prefiero creerme que son rumores infundados ^^

blackoN

me cago en la puta ostia.. me he descargao el resumen en ves del capitulo y ahora no puedo bajar nada hasta mañana :'( por el azureus si puedo pero pff me tardara 3 horas o mas XD

darkavm

Si poneis spoilers de futuros capitulos avisadlo con claridad.

Joluma

#877

spoiler
Dek0

Sin la S mayúscula por dios...

darkavm

#885

spoiler
deBurrows

no me convencen los FF si van a ser continuos. Para un final de temporada me parece de puta madre pero para cada capítulo no se yo.

_Akiles_

yo prohibiria spoilers de futuros capitulos porque lo unico que conseguis es que mucha gente no entre al thread (me incluyo) por miedo a comerte un spoiler ya sea aposta o por negligencia pero que al fin y al cabo te jode la serie

CybeR

#867

spoiler
blackoN

lo acabo de ver y en fin sinceramente me esperaba algo mas, tengo casi las mismas dudas k tenia al terminar de ver el ultimo de la 3ª temporada.. panda de cabrones guionistas xDDD

Gus

tenéis un enlace en streaming por ahi para ver el capítulo?

PHOBOS

#887

spoiler
KrITIK4L

Spoilers generales sobre este capitulo:

spoiler

Creo que antes de poner el tag spoiler, habría que identificar perfectamente, como ha hecho el que ha puesto el spoiler sobre el capitulo 7 (que no he leido, x supuesto) a que parte de la serie (si ya emitida o aún por emitir) se refiere... y tener mucho MUCHO cuidado con el uso del tag... o directamente prohibir los spoilers de capitulos venideros... porque yo me leí el resumen del último episodio de la 3ª temporada... y fué horrible, vi el capitulo sin ninguna gracia...

aBaDDoN

El episodio me ha parecido buenísimo y no me ha defraudado en absoluto.

spoiler
frostttt

Interesante este primer capitulo :D:D

BigmAK

Tenia tantas ganas de ver Lost que me he quedado flipando con el 4x01 y aun así no es de los mejores pero ya abre las tramas a la nueva temporada y pintan tan interesantes que me ha dejado como siempre.... ¡Quiero mas!

Salu2 :D

Txentx0

Conjetura

spoiler
litusrem

Y por que cojones Desmond..

spoiler
txuki
spoiler