Lost - 4ª Temporada

J1mmy

me ha gustado.

darkavm

Lost: 16.070.000 y 17%

IIpereII

me ha gustado el captulo :D

SeYc

Espero que lo del spoiler del capitulo 7 sea mentira.

16 millones no esta nada mal, aunque esta lejos de los 20 que tenia en la 1º temporada (si mal no recuerdo)

txuki

#904 si bueno, no compares la primera temporada en la q todavia no a pasado gran cosa y por lo tanto lo podia ver cualquiera, con la cuarta temporada en la q si te pones a ver sin haber visto las 3 temporadas anteriores no entiendes NADA.

De ahi q series como house y csi tengan tanta audiencia, porq practicamente cada cap es casi idependiente y puedes ponerte a verlo sin haber visto uno anterior.

Yo creo q 16 millones pa ir ya en la cuarta temporada y siendo lost como es, un jaleo argumental de la ostia, esta bastante bien.

RusTu

Una cosilla:

spoiler
alph

#906

spoiler
SeYc

#907

spoiler
CybeR

Posibles spoilers de futuros capitulos

spoiler
L3nn0n

#909 yo q tu borraba eso rapido

sobre el ojo

spoiler
txuki

para empezar no deberia de permitirse spoilers de capitulos no visto, ni con el comando porq siempre hay gente q no lo indica y al final te lo tragas.

spoiler
PHOBOS

#909, entiendo de tu spoiler que lo das por echo por spoiler del capitulo 7??? porque yo no lo leí para que no me reventase nada....si es así guay no?. en fin.

SeYc

Yo no he leido ningun spoiler sobre

spoiler

Por favor borrar #878 porque sea cierto o no, sobra completamente el comentario. No creo que nadie quiera saber lo que pone. Lo unico que hace es joder a la peña insensata que le da por abrirlo (que ironia xD).

vulkaNorz

#839 puto amo ! no sabia de esa opcion del VLC; thx XD. via verlo -_-

CalvOr0t4

#910 Cyber macho pon que el Spoiler es de capítulos siguientes :(:(:( que me lo he tragado del todo.

_Akiles_

bueno visto lo visto solo entrare a este thread el dia del capitulo porque si no es un horror

Sn0oZe

Creo que voy a dejar de entrar en este thread antes de que me revienten la 4ª temporada...

shortyStyle

#909 Me he aguantado de ver el spoiler del cap 7, pero gracias a ti me lo he tragado, eres un crack!

.. capullo

darkavm

Avisad bien sobre que es cada spoiler, que luego comentais cosas sin avisar y la preparais. Estais comentando cosas que habeis leido en los spoilers de otra gente como si nada.

Y si, lo digo por vosotros SeYc y CybeR.

xeryon

Soy yo o en segundo capitulo de Chuck una de las informaciones confidenciales que tiene es que el vuelo 815 de Oceanic cayo por un misilazo.. :s

SeYc

Yo solo he referenciado un comentario sobre que va a salir un FF de un personaje en los proximos capitulos, que creo que puso #909.
Eso no tiene nada que ver con el spoiler que habian puesto del capitulo 7 (creeme porque lo he leido).

spoiler

NO CREO que eso sea joder la serie a nadie. Para poner "me ha gustado e capitulo" o "que ganas tengo de que salga ya el siguiente" asi todo el rato en 30 paginas si que no merece la pena entrar al foro.

Lo veo completamente absurdo que ya no puedas ni comentar suposiciones dentro de spoiler.

chusty
spoiler
billie

Sinceramente que decepción de Lost

ChemicalX

yo ya no voy a visitar mas este thread excepto para coger links y si acaso tras ver algun capitulo para dejar constancia de mi extasis... pq vamos, vienes a escuchar teorias y te comes spoilers de toda la temporada...

y menos mal q he dejado de leer en cuanto he leido "como xxx en el capitulo7" q ponen por ahi arriba

GR33N

ya ves... hay que ir esquivando spoilers como balas en la segunda guerra mundial joder...

darkavm

#922 No me refiero a eso, me refiero a lo de #908

spoiler
SeYc

#927 Ah vale xD Puede que eso sobrase, pero tampoco dice nada explicitamente. Todavia no creo que ni que sea verdad.

darkavm

Yo no se ni lo que es porque no me he leido ese spoiler, pero solo por leer tu frase ya me estoy montando teorias raras en la cabeza sobre lo que puede pasar.

factonni

bastante flojito, no se, los primeros capitulos de cada temporada suelen ser mejores