Lost - 4ª Temporada

sk_sk4t3r

#960 A ver si aprendemos a poner los spoiler.

spoiler
chusty

#960 Pero que hablas? si solo ha puesto una foto que solo se ve un ojo, que ganas tienen algunos de tocar los huevos.

PHOBOS

#960, si no has visto el episodio, no veas las paginas avanzadas, se da por echo, y se debe saber que se está hablando de la serie. A veces parece que hay gente que va adrede a comerse spoilers para protestar.

J1mmy

yo lo pondria todo en spoiler por si acaso

por cierto, q alguien opine sobre esto por favor:

spoiler
darkavm

Al final he puesto lo de #951 tambien en spoiler, pero francamente,

spoiler
PHOBOS

#964

spoiler
J1mmy

#966

spoiler
DiosUniverso

Naomi era brasileña no?

Joluma
spoiler
Ethanh4nt

yo aun sigo esperando q cojones pintaba akel pie al final de la 2a temporada XD

J1mmy

El libro q llevaba Naomi q se vio en el capitulo 3x17 (Catch 22) esta en portugues (Ardil 22) y tiene la publicidad de la portada en portugues. Juraria q pone "Mais de 4 millons de exemplares vendidos nos Estados Unidos".

Y los tipos del final de la segunda temporada tmb hablaban portugues y conocian a penny.

Por tanto si Naomi conoce a los del barco segun el final de la tercera temporada... los del barco alguna relacion tendrian q tener con penny/desmond...

Joluma

se quedaron sin piedra para hacer el 5º dedo..o se murio el escultor antes de terminarla :)

J1mmy

pero da la impresion de haber sido algo grande tipo los Argonath xd

http://www.dor-lomin.org/multi/imag/fans/argonath-oleo-galmir.jpg

Joluma

lo mismo estan en la tierra media..

SeYc

De hecho, la actriz que hace de Naomi es inglesa, y el personaje casi fijo tambien, solo hay que fijarse en el pedazo de acento que tiene (resulta hasta asqueroso). No se de donde coño sacais que es portuguesa.

En uno de los ultimos capitulos de la tercera temporada (el 19 o el 20 no me acuerdo) sale hablando con Charlie porque le conocia de cuando tocaba en "Driveshaft", y si no recuerdo mal dice que es de Manchester igual que Charlie. Que sepa hablar portugues no significa nada, lo que pasa que en ese momento lo habla para que solo le entienda el ruso del parche.

PD: El hecho de que Naomi tenga una foto de Desmond y Penny (teoria que ya expuse en el post de la 3º Temporada) es porque trabaja para el padre de Penny, Charles Widmore. Se supone que la empresa Widmore esta conectada de alguna manera con Dharma y Alvar Hanso.

Si haceis suposiciones por lo menos intentad que tengan alguna coherencia. Eso de que unos tios hablen portugues y que Naomi sea portuguesa (cosa que es mentira) ya este relacionado es de chiste. Igual que lo del "ojo", de verdad, es para echarse a reir

darkavm

Se acabó la discusión, iluminanos oh poderosa Lostpedia.

...

Y la respuesta del lugar de procedencia de Naomi es Manchester, Reino Unido.

SeYc

Pues eso, lo que yo decia. Nunca viene mal volver a ver las temporadas pasadas para refresacar la memoria xD

J1mmy

q viva o haya nacido en manchester no quita q sea de origen brasileño o portugues, y ya he dicho porque, por el libro y por hablar portugues cuando estaba moribunda
y esta claro q venia de parte de la empresa widmore
y yo no recuerdo a noami hablar con mikail en portugues, lo q si recuerdo es a mikail ir corriendo hacia el lugar de la bengala y parecia q sabia quienes eran los del barco cuando fue a contarselo a ben

penny conocia a los otros portugeses, a los del artico, eso del barco deben ser de widmore pero van a buscar otra cosa, quizas venian a buscar a jacob o algo relacionado con jacob, porque jacob se transforma en walt para convencerle de q se salga del foso y vaya a impedir q llamen al barco

EDIT: q parte? crees q deberias ponerlo en spoiler aunq sea de la 3era?

dangerous

#979 cierta parte de tu post deberia ir con spoiler!

edit: nah era por lo de "moribunda hablando"

spoiler
Just1n

No se si lo habreis puesto ya pero:

darkavm

Si, ya lo habiamos puesto.

J1mmy

#980 ahhh no no, yo me referia al capitulo 3x17, cuando justo acaba de aterrizar q esta asi como delirando

ChaRuu
spoiler
roqueman

Naomi es de Manchester... es bastante evidente, además de porque se lo dice Charlie tiene un acento que canta de lo lindo.
Se supone que Jacob se puede transformar en quien quiera no? O sea que es

spoiler
jOrjUdA

Sin Lost... pufff Que bueno que viniste!!!
Y pensar que la había degradado, de entre mis series favoritas.. pero la espera ha valido la pena, no ha sido tan emocionante como otros inicios de temporada, pero esta temporada con los flash-forward tiene un pintón... ^^

btomAN-
spoiler
Ron_Tronin

#985

spoiler
darkavm

#989

spoiler