Lost - 4ª Temporada

Ron_Tronin

#990

spoiler
SeYc

Del debate sobre el padre de Jack hablan Cuse y Lindelof en una entrevista en los contenido extra de los DVD's, y dicen (cito palabras textuales):

spoiler
btomAN-

pff nos volveremos locos al final xDDDDDDDDDDDD

darkavm

#992

spoiler
chesko

Yo tengo una pregunta (tranquis, sobre episodios ya emitidios)

spoiler
darkavm

#995

spoiler
Joluma
spoiler
chesko

#996 Thx!

Espero que acaben resolviendo algo antes del final de la serie...

M

#939

spoiler
SeYc

#999 ??? ¿A que viene eso ahora? No creo que saber que va a haber un FF o un FB sea de gran relevancia. Y mas cuando no cito ningun detalle, simplemente porque no se sabe nada mas.

mikail

#999 Sinceramente... Decir que habrà un FF cuando en cada capitulo hay un FF o un FB, no es nada nuevo eh..

darkavm

#999 Ese video lo hicieron en plan coña para la Comic-Con, yo no me lo tomaría en serio. Puede que salga alguna referencia en la serie, pero no son imagenes de la serie.

J1mmy

q opinais de

spoiler
Merovingiorz
spoiler
mikail

Tengo una pequeña duda...

spoiler
J1mmy

#1005 al principio pense q

spoiler
Pontifex

#1005

spoiler
Pontifex

Por cierto

spoiler
J1mmy

#1008 estoy convencido de q no.

Pontifex

#1009

spoiler
SeiYa

¿No iba a ser un episodio de mil horas? xD

chemical

Joder tios, yo flipo con vosotros, veo y leo cada cosa, cada teoria que yo me pregunto...realmente he visto lo mismo que vosotros ? jeje

Pero aun asi, es que es alucinante esta serie, tiene tantas cosas :|!! me encanta !!

KuS

No ha estado mal el comienzo... aunque no me hace mucha gracia el tema de los flashfowards pq me parece q es algo descarado para enganchar a la gente xD pero mola xD

ChaRuu

#1004

spoiler
ZeroS05

#1005

spoiler
natsken

Me estais volviendo loco entre todos XD

Que llegue el viernes....

Podriamos hacer una porra con teorias o algo xD

Cazy

una pregunta, de la 4º temporada hay 1 o 2 capitulos? es que veo el 00 y el 01 pero es el mismo o hay 2?

djmuerte

Hay un capítulo sólo. El 4x00 es como un recordatorio de las otras temporadas creo

darkavm

Los subtitulos del 4x00

http://wikisubtitles.net/updated/5/6277/0

DiosUniverso

El 4x00 que yo baje tenia un error, la perte de charlie se repetia dos veces asi q pse