Lost - 4ª Temporada

blackoN

acabo de verlo otra vez y mmm menuda rayada dios no hago mas k comerme la cabeza con teorias y mierdas xd

Deckard_29

Sobre los 6.

spoiler
JoMa

#1022

spoiler
SeYc

#1023 cierto, puede que sea

spoiler
V4SsiLi
spoiler
Deckard_29

#1023

spoiler
blackoN
spoiler
inter

el 4x00 es una recopilacion de las temporadas anteriores o es un capitulo normal y corriente? thx!

sk_sk4t3r

#1028 Una recopilación.

roqueman
spoiler
darkavm

#1030 Son suposiciones, todavía no se sabe a ciencia cierta.

0buS
spoiler
inter

acabo de ver el capitulo y me ha servido para quitarme el mono, todas las cosas que pasan hacen que me plantee una cosa.

spoiler
J1mmy

#1033

spoiler
inter

#1034

spoiler
SeYc

#1035 Totalmente de acuerdo, aunque cientificamente "todavia" sea ciencia-ficcion. El cuerpo esta controlado por neuronas, neurotrasmisores y demas cosas que se encargan de "enviar" la informacion.

El magnetismo podria provocar una alteracion a cierto nivel que "distorsionase" la realidad. En el caso de Locke, podria incluso "intensificar" las reacciones de las neuronas de su medula haciendo que recuperase la movilidad en las piernas.

Podria incluso haber LSD flotando en el aire por eso estan todo el dia teniendo visiones y recordando sus vidas pasadas xDDD

inter

#1036 a eso es justo a lo que me referia, porque yo creo que una serie asi tendra alguna explicacion "fisica y racional" y me parece que esa es la mas acertada.

CybeR

Hombre, claro que se podría explicar que las visiones se deben a que las plantas de la isla producen LSD y el aire está contaminado y por eso ven visiones, pero nos estarían tomando el pelo.

Pontifex

Lo más misterioso de la isla es el bicho negro volador, y eso no creo que sea una visión ni producto de la histeria colectiva ni nada parecido causado por tema magnético porque la barrera sónica parece claro que está construida expresamente para él.

Yo también me sentiría defraudado si la GRAN explicación a todos los misterios fuera un campo magnético que altera los enlaces neuronales

Cazy

aqui lo que pasa que dado el revuelo de todo lo que ha pasado en la isla, es tan fantastico e inexplicable, que cuando nos den el por qué de las cosas, nos vamos a sentir defraudados... si es explicacion logica como que estan todos en un manicommio o muertos mal, si es porque el magnetismo altera noseke tambien..

estiran tanto la serie porque lo peor de la serie sera el final

0buS

#1040 ya explicaron que muertos no estan.

deBurrows
spoiler

P.D.: Sawyer follate a la Juliet ya!

M
spoiler
SeYc

#1043 Pues sinceramente no.

Deckard_29

#1042

spoiler
Nikoss
spoiler
darkavm

Parece mentira, pero mañana hay capitulo nuevo. ¿Como se ha pasado tan rápida la semana?

J1mmy

#1045

spoiler
M

#1048

spoiler

Ha llegado un momento en que no se qué es spoiler y qué no. Yo lo pongo todo en spoiler y a correr xdd

SeYc

#1048 No des tantas cosas por supuestas porque si algo tiene esta serie es que nos da sorpresas constantemente.

spoiler