Lost - 4ª Temporada

tabass

#1230

spoiler
sh31k

#1230

spoiler
sk_sk4t3r

#1232 Y que quieres decir con eso??

CybeR
spoiler
CybeR
spoiler
shortyStyle

Bajando 66% juaaaa me muero de ganas de verlo justo después de haber visto frases como:

"CAPITULAZOOOO"

"dios que capitulo"

etc, etc..

101010

Me ha encantado, y ben me ha sorprendido.

Como siempre, como siempre, como tiene que ser

mikail

La huelga de guionistas por fin ha acabado. Lo que significa que muchas series podrán retomar de nuevo su rodaje.

Según ha confirmado TvGuide, Lost rodará 6 episodios más, a parte de los 8 que ya tenían grabados antes de la huelga. Lo que hace un total de 14 episodios para esta temporada.

Con un poco de suerte tal vez se puedan rodar los 16 capítulos que se tenían planeados para este año, pero de no ser así 14 es un buen número después de todo.

M

#1238 magnífica noticia, de prison break se sabe algo, o van a seguir con los 13 caps.

SeYc

#1238 ¿Eso es cierto? No me lo puedo creer ¿Van a rodarlos para esta temporada? GOD BLESS YOU!

Ya se tienen que dar prisa para rodarlos antes de que se les acaben estos 8. Que putas maquinas ¡¡¡si señor!!!

EDIT: "Confirmado" No es seguro, pero es + o - lo que les daria tiempo a hacer para abril/mayo; otros 6 episodios
Sobre Prison Break, Heroes, 24, Sarah Connor Cronicles y alguna asi mas, nada hasta la proxima temporada (de HYMYM si que van a hacer mas :P)

NaCh1To

capitulazoo :D

spoiler
Koketso

pero

Zapador

Madre mía , capitulazo xd

Rettrey

joder, en cada capitulo aparecen mas misterios... CAPIIIIITULAZOOooooo

q salga el 3º ya por favor q no aguanto O_O

roqueman
spoiler
George-Bush

Me ha encantado que la unica pregunta que se le ha ocurrido a lock durante tres temporadas sea la que mas me intriga a mi

spoiler
SeYc

#1246 xD Yo creo que eso es un guiño de los mal nacidos Cuse&Lindelof que estan tan hasta los webos de esa pregunta que nos la ponen en el capitulo para putearnos aun mas xDDD

Y

para mi esta serie ha perdido bastante desde hace tiempo tanto flashback ni tanta polla, antes eran ganas de ver otro capitulo ahora ya ni eso. Llevamos 4 temporadas y no sabemos 1 mierda de la isla, sk creo k estoy tan acostumbrado a que te dejen con la duda que al final cansa ya

chesko

Otra teoría acerca de la foto:

spoiler
SeYc

#1248 Pues haztelo mirar tio porque desde el final de la 2º temporada y casi toda la 3º la serie se esta saliendo.

Las respuestas llegan cuando uno menos se las espera, eso es lo que mola. Pero lo que no van es a hacer aparacer un "Oraculo" que te cuente todos los detalles de la isla porque estes impaciente por saber lo que pasa.

Vale, lo entiendo, no te gusta la serie. Pues ya esta no me voy a poner mas pesado.

deBurrows

Pues sí q está wapo sí.

spoiler
M

Abren otra trama y no cierran ninguna de las cientos que tienen pendientes...en fin...bien bien, menos mal que esta temporada sera corta.

roqueman

#1250 Por favor la 3ª temporada es una basura comparada con las 2 primeras... quitando el primer capítulo y el último TODO es relleno.
#1254 Lógicamente es mi opinión no voy a dar la tuya...

CybeR

Adoren la perla de #1253 el hombre de la verdad absoluta. Es tu opinión, y yo creo que se acerca 0 a la realidad.

darkavm

Lo de #1253 es muy exagerado, pero no dista mucho de la realidad. Para mi la tercera temporada fue un importante patinazo en la serie.

xeryon

Bastante patinazo.. solo hay que ver los datos de audiencia como decayeron..

CybeR

#1256
Bajón? Han pasado de 16 millones de espectadores a 15... Si eso es un patinazo que venga dios y lo vea.

blackoN

en fin a ver si veo ya el jodido capi k x lo k veo sta bastante bien x lo k decis todos.. bajando!!! xD

Jooki

incluso ahora siguen sumando misterios a la casi infinita lista, pero al final de la serie, nos revelerán los realmente relevantes en un combo que nos dejara flipando en colores, fijo vamos...

ChaRuu

lol q pirada d pinza me akabo d levantar pa ponerlo a bajar y fue ayer cuando salio XD enfin go download & sleep ^^