Lost - 4ª Temporada

NaCh1To

buen capitulo , lo q no entiendo es el final :S

spoiler
Txentx0

#1531

spoiler
JoMa

#1531

spoiler
Idaho

#1526

spoiler
JoMa

#1505 el video tiene gracia pq no se si tu o el q grita " grande grande " lo empieza a gritar y empìeza a decir " aquiii aquiii, hereeee hereeee " y cuando se acerca se keda callao hasta q se va q le grita un crack y un jugon xd

ShAdOw000

Joder esta puta serie no se ke tiene pero a mi me tiene hasta los cojones xDD, cuando terminas de ver el capitulo es como una mañana de resaca...te lo pasas pipa viendolo pero cuando se acaba te quieres morir de las dudas ke te crea...

Señores LOST es una puta droga!!! xDDDDDD

P.D: No se ni cuantas veces grite yo solo: WTF?!?!?! viendo el capitulo...

spoiler
Akklaim

#1535 Soy yo el que grita todo eso xDDDDDDDDDDDDDD; y sí, me callé un poco cuando vino porque me quedé estupefacto en cuanto le tenía a medio metro (No soy marica xD).

JoMa

#1537 no, si en el fondo te comprendo seguro q a mi me hubiera pasao igual, q tas "deseando" q se acerke y cuando lo tienes cerca te kedas como diciendo " y ahora q le digo ? y como se lo digo ? xDDD "

hubiera sio demasiao bueno lo de gritarlo " We have to go back ! " pa la proxima lo guardamos XD

darkavm

Lost: 13.620.000 y 13%

IAF

Seguro que el final de la serie se puede empalmar con el principio de Prison Break

J1mmy

theories

spoiler
blackoN

acabo de ver el capi y nose, ha estado bien pero no me parece tan bueno como el 2º xD

SeYc

#1541 Bastante coherente.

spoiler
Gasolina

Basto y

spoiler
roqueman

Se les está iendo la olla ya en plan PB...
#1541

spoiler
darkavm

#1545

spoiler
roqueman

#1546

spoiler
darkavm

Una duda sobre el capitulo 2 y 3

spoiler
Nm

#1538 ... yo creo que con un simple "FOLLATELAH!" bastaria xD

Gizzbok
spoiler
JoMa

Dark ( #1548 )

spoiler
SmirroLL

edit : Correcto.

_MoNxO_

#1552

spoiler
Jacob_Conde
spoiler
JoMa

#1554 interesante lo q dices .... me gusta tu teoria xD

J

:o

Thanat0s

Tremendo el capítulo, a ver que tal el de la semana que viene :D

pd: veo que seguís con las paranoias de intentar descifrar la serie antes de verla.

_Akiles_

buen capitulo

spoiler
ZeroS05

#1554 Ostia, toda la razon

Ron_Tronin

#1558

spoiler