Lost - 4ª Temporada

_Akiles_

#1560 dije

spoiler
CybeR

#1548 & #1551

spoiler
Jacob_Conde

Voy a intentar darle un poco más de fondo a la teoria que he puesto antes

spoiler
darkavm

Por cierto, en el ultimo episodio se nos coló un invitado sorpresa.

spoiler
_Akiles_

estoy deseando ver la cara de

spoiler
B
spoiler
Puni

#1566

se ha dicho millones de veces q es un bulo q se extendio durante la 1ª temporada, y q los guionistas/productores no dijeron nada al respecto

George-Bush

#1565 Eso no va a volver a salir, lo presiento.

Y eso que es mi personaje favorito jajajaj

#1564 No me jodas tronco, es una puta planta/arbusto oscuro xD

CybeR

#1567 en serio se ha dicho eso? vaya chasco pues. si hay una fuente por ahí sobre esas declaraciones mejor que mejor.

darkavm

Ahora mismo no se, por aquí tengo las dos primeras temporada en DVD, pero me da palo buscar en todos los extras a ver, pero juraría que si decían algo parecido.

Recuerdo que en una entrevista a Damon Lindelof le preguntaron si lo que pasa en la isla tiene una explicación rigurosamente científica y se mostró ambiguo en la respuesta, ni lo afirmó ni lo negó.

B

#1567

Indistintamente xDD la posible cagada que explico en mi spoiler se puede aplicar sea lo que sea a lo que tengan pensado.

Hombre, una cosa esta clara, si lo que esta pasando, es realmente lo que muestran literalmente, sin que sea producto de imaginacion, alucinaciones etc

Es literalmente imposible con cualquier teoria rebuscada real y actual.

E

Dios pero que grande es esta serie.

spoiler
B

Hombre, no es que solo hayan similitudes con el señor de las moscas xDD

Empezando que parten del mismo principio.... xD

Zh4ROK

dejar de haceros pajas mentales de si es real o no , a un guionista cuando le pregunten algo no lo va a afirmar o a negar... si no la serie perderia toda la gracia no lo entendeis? xD es como si cojo y le pregunto ¿Que es el tal Jacob y esa cabaña? tiene algo ke ver con el poder de la isla y nos lo contareis alfinal? que me va a decir el guionista... pues ke me vea la serie

E

#1573 Sí, pero hay muchas mas cosas que son iguales.

Por ejemplo en el libro había un espíritu que les hablaba a los niños, que es presisamente el título del libro, también se forman dos grupos, como ahora con el grupo de Locke y el de Jack, pero aún mas, uno de los grupos no quiere ser rescatados y el otro sí y luchan entre ellos.

Flipao

a ver, creo que muchos estais pasando por alto un datalle MUY IMPORTANTE

spoiler
B

#1575

Lo del espiritu, tienes toda la razon de la casualidad. Aunque tb esta por ver de que va todo este tema...... pq en lost te sacan 300 cosas y se olvidan 299 xDD.

El resto de dos grupos, luchan entre ellos etc, eso yo lo veo de lo mas normal como estructura argumental que se repite en multitud de historias de gente atrapada, no tiene nada que ver con el libro a mi modo de ver.

#1576

tio xDD, eso lo han comentado ya mil veces xD

Flipao

#1577 pues la peña sigue diciendolo xDDD

B

#1578

sisi, si eso no te lo niego xD

de todas maneras, yo ya me estoy viniendo a ver que van a meter una tonelada de gazapos.... que tanto que todo va a tener explicacion (aunque sea de ficcion) y veras xD

CybeR

Pues respecto a lo de

spoiler
tadex

Seuron, te voy a explicar POR QUÉ no es un gazapo lo que has dicho de los relojes;

spoiler
B

Dark, esto ya es opinion personal mia xD

Tu comentas que es todo un acierto que en los FF (como ocurria con los FB) metan otro hilo argumental.

Y yo sinceramente lo veo como un poco estafa, tenemos una hora de capitulo donde realmente estamos viendo dos series distintas.

No se a vosotros, pero a mi me marea, ahora en el presente, ahora en el futuro...... con dos lineas argumentales totalmente diferenciadas y encima spoileando (ya sabemos que por narices X personajes no van a morir, ni les va a faltar un brazo).

A mi me parece muy bien que sea como apoyo a explicaciones, transfondo, que nos ayude a comprender...... que sea una ayuda a la trama principal.... pero que no metan otra trama nueva por favor xD.

Sinceramente, a mi me molan, pero reconozco que es humo y puro relleno a lo que es la trama principal.

Yo tengo la sensacion de que se recurre a esto, no como enriquecimiento del argumento, si no como que hay un empobrecimiento y hay que meter spin offs para seguir escribiendo capitulos.

B

#1581

te voy a explicar pq si es un gazapo xDD, ademas que tu mismo lo resuelves (y parece que no te has dado cuenta xD).

spoiler
Eyacua

#1583 por ahora es lo mas coherente en mi opinion xd

edit: increiblestypos@tecladopedro

darkavm

Para mi la utlización de FF es la reinvención de la serie y donde han mostrado que todavía estan al tope de su potencial tras haber quemado los FB durante 3 temporadas.

Mañana si edito escribo algo mas y completo mi opinion al respecto.

SeYc

No es por ponerme pesado con el tema pero

spoiler
B

#1585

Sisi, si eso no te lo discuto, la reinvencion esta mas que clara, y no digo que no mole.

Es una novedosa manera, han reinventado el "spin-off" en una misma serie.

SeYc

#1583

spoiler
darkavm

#1586

spoiler
George-Bush

Que yo sepa, las

spoiler

por cierto, con la cantidad de mierda nueva que estan metiendo, estos 40 MISEROS minutos por capitulo, dudo yo como van a meter toda la trama q tienen pensado, espero que la cuarta temporada no sea una presentacion de los personajes de la quinta temporada... q es lo que me huelo casi.