Lost - 4ª Temporada

B

#1588

si y no

spoiler

#1590

exacto, esa es una de las cosas a las que me refiero... y me temo que va a ir por ahi el tema xD

ZeroS05
spoiler
SeYc

#1591 Me acabo de acordar de una cosa.

spoiler
juanillo-

me gustan vuestros spoilers...

CybeR

Aaron & Claire

spoiler
Jooki

#1583 en stargate, entre galaxias mandan transmisiones, son incapaces de mantener conversaciones entre naves desde años luz de distancia, por favor, en ningún capitulo se ha visto eso, y si crees haberlo visto estas equivocado.

Y si estoy tan seguro es porque he visto cada episodio más de 4 veces, hago subs para la serie desde hace bastante tiempo, por lo que la tengo muy presente, y ademas escribo el argumento de cada capitulo para un fansub.

#1588 la clava, simple y llanamente, la clava, se puede entrar a hostias, pero no se puede salir, simple de entender.
Ahí la clava, pero en lo de la dilación temporal no creo...

#1593 en radio y televisión se usan ondas de radio que oscilan bla bla bla, llamado kilohercios, cada ancho de onda es una frecuencia diferente, se pueden bloquear las que te interesen, y las otras ni "tocarlas".

B

#1596

Modo frikismo 200% activado y offtopic, ya que no tiene que ver con lost.

Chavalote xDDD

Mirate el capitulo de cuando intentan mantener abierto el superstargate, para cuando no quieren que pasen las naves ori por el.......

Hablan desde la galaxia pegasus (desde el odisea), donde hay un agujero negro para mantener la llamada enternamente, y con tealc en una nave de esas de camuflaje jaffa en la via lactea, comprobando el exito de la llamada.

Y hablan por radio! jeje. (y el superstargate aun no estaba activado).

Parece que te hace falta una quinta vez, a friki de stargate no me gana nadie xD

Y como este capitulo (ahora no tengo tiempo de escribir mas), hay muchos mas de comunicacion entre nave y base, tronco... en serio los has visto todos por cuatro veces? , o a saltos.

Solo existe un unico capitulo en el que se lo toman en serio esto de las comunicaciones, cuando pillan un 301? tealc y oneill y se quedan perdidos en el espacio y tienen que ir a rescatarlos, aunque en este la cagan con el concepto de presion al pasar de una nave a otra sin mas, sin traje espacial y solo abriendo la compuerta aguantando la respiracion xD

Si quieres discutir mas cosillas de esto, nos vamos al otro post que hay abierto de stargate.

#1596

Se puede bloquear lo que te interesa en un transmisor, un receptor, y el canal si lo tienes confinado (un cable por ejemplo)

En el espacio libre no puedes filtrar nada tio xD (esto si que es defecto de stargate jeje, que se montan cada paranoia... xD)

darkavm

#1597 la cagan con el concepto de presion al pasar de una nave a otra sin mas, sin traje espacial y solo abriendo la compuerta aguantando la respiracion xD

Hombre, desconozco las caracteristicas de ese episodio, pero en multitud de series y peliculas se ha visto alguna escena similar de pasar de una nave a otra a pelo.

KuS

Siguen en su linea de avanzar sin avanzar un carajo. Sin contar nada y sin explicar las múltiples cosas que han dejado sin explicación. Solo que ahora te van soltando cosas del final de la serie... que seguramente también quedarán sin explicación. En resumen: me abuuuuuuuuuuuurrrrrooooooooooooooooooo.

B

#1598

es muy facil de entender mira xD

Aqui tenemos 1atmosfera, lo normal, a no ser que hagamos submarinismo que aumentaria y nos apretujaria, este fenomeno tb se ve en muchas peliculas.

En el espacio no hay nada que nos rodee, la presion es casi inexistente.

Entonces, tu cuerpo hace tb una presion hacia afuera (que es compensada por la atmosfera q la hace hacia dentro), fruto de todas sus actividades, como puede ser el sistema circulatorio, y todos tan felices.

En el momento que eso no esta compensado, tu cuerpo explota literalmente. (en la pelicula de Sean Conery atmosfera 0 se trata este tema)

Desconozco cuanto tiempo puede resistir el cuerpo su misma presion, pero si se que no es mucho y que secuelas quedan casi de inmediato.

darkavm

Allá voy, espero que lo leais, que me he dejado la vida escribiendo este ladrillo.

Mi opinión sobre los FB y FF y su uso integrado en la serie.

Desde un principio la serie se planteó contar historias paralelas, no se lo han sacado de la manga hace una temporada, lo vemos desde el capitulo 1.

Considerarlo una estafa y que te esten contando el final de la serie esta fuera de lugar. Ahora mismo quedan 45 episodios (que veremos a lo largo de 3 temporadas). ¿Quien os asegura que los FF que vemos esta temporada sean el final de la serie? ¿Y si la serie vuelve a dar otro giro? ¿Y si en la 5ª temporada se junta los FF y la trama de la isla en un único punto temporal dando asi otra nueva visión a la serie?

¿Estar viendo dos series distintas en un único capitulo? Pues si, y eso es lo que hace grande a Lost. Por un lado tienes una trama en la isla y por otra parte tienes una serie de médicos, policías, fugitivos, enfermos mentales, el mundo de la música, conspiraciones con corporaciones científicas de por medio...

Lost es una serie muy rica, el tener personajes que te permitan rastrear en su pasado y crear tramas alrededor de ellos amplia las posibilidades de lo que en principio hubiera sido una serie "del montón" donde solo hubieramos visto a unos supervivientes de un accidente. Robinson Crusoe versión siglo XXI.

Que las lineas esta totalemente diferenciadas no es cierto. En la mayoría de episodios, lo que vemos en el FB se complementa con lo que pasa en la isla, como cuando descubriamos que Sayid era un torturado tanto en la isla torturando a Sawyer como en su FB en Irak.

Las dos tramas se complementan a la perfección, una depende de la otra, no son simples escenas aisladas puestas sin ton ni son. Para mi un gran capitulo lo hace un gran FB o FF. Lo que pase dentro de la selva o la escotilla me es irrelevante.

Si la historia del personaje no engancha, ya pueden descubrir al monstruo, reventan 50 submarinos o cargarse a Dharma y a su puta madre.

Esto ocurrió en la 3ª temporada, para mí la peor, para muchos de vosotros la mejor, porque resuelve muchos misterios. JA, me rió yo de que el secreto de Los Otros fuera que las embarazadas se mueren en la isla a dar a luz, me importa una mierda, no me aportó nada resolver aquello, es mas, mató el misterio. Todos quereis que resuelvan la serie contando todo. Yo no quiero eso, yo quiero misterios, quiero comerme la cabeza semana a semana, disfrutando y creandome teorias. Que me den explicaciones mata toda la esencia de la serie.

Los FB estaban quemados ya. La 2ª temporada nos dió grandes historias y muy buenos personajes (Ana Lucía, Mr Eko, Desmond) pero en la 3ª descendió a los infiernos. Jack haciendose un tatuaje, Sun dando pasta a la madre de Jin, Hurley y el coche (DIOS, COMO ODIO ESE PUTO EPISODIO) Kate huyendo una y otra y otra vez. Cada FB de los personajes habituales de temporadas pasadas era un suplicio, solo faltaba haber visto uno de Hurley batiendo un record de comer perritos en menos de 1 minuto o cualquier mierda similar.

Como digo, los FF han sido la salvación, lejos de contar el final de la serie lo que estan haciendo es dar una nueva visión, abrir una nueva puerta a la esperanza y proporcionandonos grandes actuaciones y dejandonos con la boca abierta (reconocedlo, a menos que os hubierais comido spoilers, en el final de la 3ª temporada nos la metieron doblada).

La serie solo acaba de empezar, llevamos en torno a un 60-70 % visto. Queda mucho por ver y para nada los nuevos FF son relleno.

_Akiles_

yo creo que

spoiler
ChaRuu

una cosa los guionistas dejaron claro que no estaban ni en el triangulo de las bermudas ni en el purgatorio verdad? xd

spoiler
alph

Los FF son el mejor invento desde el FB, si algo que me encanta de esta serie es como se entralazan las historias, y de como se conectan los personajes, ejemplo de primera temporada en el que Jack se debate en elegir a su futura esposa o salvar al padre de shanon.

#1603 si, los guionistas afirmaron que no es nada de eso xD

gReStLe

dos cosillas...

spoiler
Deckard_29

Te he leído darkavm, ya puedes hacer la siesta Xdddddddd.

Jooki

#1587 de hecho, el que neceista una segunda vez eres tu, teal'c se ha posaicionado en la superpuerta con otra puerta cerca para hacer que el agujero de gusano salte de una puerta a la otra, hablan a traves de la que teal'c tiene camuflada, luego se ve que tiran varias bombas nucleares a esa puerta y sale un fogonazo por la que tiene teal'c, asi es como llega en la via lactea una nave ori, y en pegaso una colmena de los espectros, matan a dos de 1 tiro, e insisto, en ese episodio hablan a traves de la puerta pequeña, no a traves de millones de años luz.

no voy a decir quien gana o deja de ganar, como dijocarter en el episodio de hace dos semanas, "this is not a contest", aunque creo que es evidente quien tiene ra<ón y quien no.

y bueno, ahora la tengo que dejar caer... no seas tan sentencioso vale? ;)

Bau

#1601 completamente de acuerdo en todo, esta serie innovó con el uso de los FB y ahora innova con los FF (más o menos como ocurrio con 24 y el uso de las ventanitas xD). A parte de que me encantan las películas que no tienen un orden cronológico, para mi el uso de FF, FB e incluso desdobles temporales (cosa que creo que no ha pasado pero que opino que tarde o temprano los guionistas de lost harán que pase) simplemente me encanta.

Además, darkavm, es como dices, los FF están complementados por lo que ocurre en la línea temporal que sigue la serie, no estás puestos ahí sin más, tiene un por qué, y nos dan pistas para sospechar cómo van a actuar los personajes.

Y evidentemente, los FF no son spoilers, un FF te dice lo que va a ocurrir en X años, pero puede que el final de la serie ocurra en X+1 así que lo mismo te dan los FF para intentar presuponer lo que ocurrirá al final de la serie.

Y sobre eso que hablais de la paradoja temporal xD

spoiler
B

#1607

me acabo de ver el episodio despues de comer.

hablan sin mas por radio desde dos galaxias distintas, no hay discusion posible tio xD

entiendo que adores stargate, yo tb lo hago, y de hecho gracias a gente como tu (te vuelvo a felicitar como lo hice en su dia xD), habeis acercado stargate a la gente que no entendia el ingles, pero al cesar lo que es del cesar, y esta llena de gazapos de este tipo.

si ellos mismos lo reconocen y la explicacion (que es superrazonable) es que en episodios autoconclusivos de 45 minutos, no daria tiempo a explicar muchas cosas, ademas que el espectador medio no se hace esas preguntas y ni le importan.

Jooki

si es el episodio de que yo creo, hay otra puerta, si estoy equivocado, pueden hacer lo mismo que hacen en la estación espacial internacional, mandan un mensaje, y esperan a que les llegue la respuesta para contestar...

puede que se excusen en que la tecnlogia alien y bla ba, pero sigo diciendo que te equivocas, me podrias recordar que episodio es?

B

#1601

No me has entendido dark, lo digo pq estamos totalmente de acuerdo.

Yo se que no me explico muy bien a veces xD y tengo que editar 100 veces.

A mi me mola la innovacion, y el FF lo es.

Yo hago la misma denuncia que tu, que utilicen FF y FB como el capitulo de hugo y su coche (xDDD).

Quizas como cortometraje este bien, a los mas fanaticos les molara profundizar bien en los personajes.

Pero lo que no es de recibo, (y es que lo veo venir), como apunta George, esto sea una presentacion, o trama paralela (que tendran puntos en comun, por eso pongo en cursiva spin off).

A mi tb me interesa y me mola el ultimo FF, te quedas o_O, pero como sea algo totalmente independiente me cagare en spm por estar jugando conmigo por ver 1982414 tramas distintas, cuando se supone que hay una principal y no avanza.

Pq si esta ultima avanzara, pues de lujo... pero es que no lo hace, joer, en mi opinion, si el ejemplo mas palpable de todo esto, es el "video resumen" de 8 min de las anteriores temporadas xD

Que para ti (y muchos), la trama ppal, es una trama multitrama pues debuti xD, y la serie a lo mejor estara concebida asi, pero para otros muchos (como yo xD), la sensacion de estar parados es mas que patente, es como ver una telenovela.

Que una cosa no quita la otra, a mi me esta molando muchisimo pero como si viera un spin off de mi serie favorita, lo cual no es malo ni mucho menos. Es simplemente la sensacion que se me queda, cada uno lo ve y lo siente como le parece xD

Ron_Tronin

la unica explicacion logica para lo del cohete que se me ocurre es esta

spoiler

Por lo demas, despues de 3 temporadas ya me he dejado de comer la cabeza, basicamente porque ya me aburro inventar teorias con explicaciones fisicas, quimicas y geograficas, si algo me han demostrado en esta serie es que cada nueva incognita que sale hasta dentro de unos cuantos capitulos o incluso temporadas no te la explican por lo que te cansas de darle vueltas al coco y ya piensas : " bah, que sea lo que ellos quieran". A mi ahora me dicen que el humo negro es una ventosidad de Mr. Eko y me lo creo.

Jooki

si al final nos haran un combo de revelaciones que nos dejaran a todos con la boñiga asomando el ojete, tambien conocido como cagados en las bragas _

Seuron, dime por favor que episodio es el susodicho de stargate, que me has dejado con la incognita.

Gizzbok

pero existe la serie perfecta? si quereis ver algo que se os resuelva en 2 o 3 horas veros una peli. No pretendais que en una serie de 5 temporadas os gusten todos los capitulos, ya no que os gusten..porke a mi me gustan casi todos, si no que os resuelvan 2 o 3 tramas por capitulo...eso es inviable.

Es mi opinión, entiendo k haya gente que se impaciente. A mi me gusta la serie como es y cuantos mas capitulos tenga mejor aunque me cuenten pokito en cada uno. El dia que termine la serie llorare :Ž(

SeYc

Yo tambien llorare :(

Se habra acabado una etapa de mi vida. Probablemente, el dia que termine Lost dejare de seguir las series tal y como lo hago ahora.

Para mi, y se que para muchos otros, Lost supuso por primera vez como alguien que no tiene ni idea del tema es capaz de bajarse una serie y buscarse la vida para encontrar unos subtitulos. Hay que reconocer que fue el "boom" de las series por Internet. Deberiais estarle todos agradecidos porque "descubrio" (mas bien expandio) un mundo hasta ahora delimitado por la Television :)

B

#1613

ahora te lo busco y te lo mando por mp xD, que se ha caido justo internet y acaba de volver (lo estaba viendo de una web).

#1614

por ahi no van los tiros, no queremos que nos resuelvan nada, y mucho menos en 3 patadas, solo queremos avanzar, no hacen mas que presentarse interrogantes... hasta ahi pues vale.... pero que antes de avanzar en temas mas importantes, te saquen otras tramas mas....

que estarian de puta madre si convergieran.... pero joer, despues de 4 temporadas, han habido muchas subtramas que empezaron y olvidadas que estan..... y como dicen por ahi, a lo mejor a los 10 episodios hacen referencia.

sk_sk4t3r

Menudas paranoias que os estais montando, la madre que os parió.

freckles66

Yo creo que el capitulo de Hurley y su coche (si es el de Tricia Tanaka is dead) me parece un capitulazo, la escena de la furgoneta es tralla y esa temporada necesitaba algo "feliz" o algo en lo que partirte xD
alguien quiere leer la trama de 4x04 Eggtown?

tadex

#1583

spoiler
freckles66

yo sigo opinando q va a ser algo mucho mas sencillo que todas las movidas que os estais montando...nos van a joder pero bien...va a ser algo en plan "por que no lo he pensado antes?"
los guionistas saben lo que hacen, van a dar unos por ques que todo el mundo los pueda entender, nada de teorias cientificas que si la velocidad de la luz ni nada de eso.
vamos a querer morir.