Lost - 4ª Temporada

Lamper

#2008

spoiler
Pontifex

Ahora que me acuerdo

spoiler
L3nn0n

#2012

spoiler
Pontifex

sí? xDDD pues vaya

helicon

#2005

spoiler
SeYc

#2001

spoiler
Yorka_95

Dios, alguien ha leido esto???? Puede ser la verdad de LOST! Las cosas encajaaaan!

Pontifex
spoiler
SeYc

La medicina que se inyectaba Claire realmente funcionaba y era para que no muriese durante el embarazo.

Pontifex

y entonces por qué se la inyectaban desmond y el que estaba antes que él si no estaban embarazados?

darkavm

Porque la isla estaba en "cuarentena".

JMBaDBoY

Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero Faraday fue un físico bastante importante que demostró que existía una relación entre magnetismo y electricidad (ley de inducción de Faraday).

Lo digo como dato curioso, porque el personaje se llama Faraday de apellido, supongo que será un guiño xD

darkavm
spoiler
spoiler
spoiler
1
sk_sk4t3r

Dos Sneek Peeks del 6º episodio.

Aquí el primero

Aquí el segundo

alph

#2022 Si algo tiene Lost son los numerosos guiños, ejemplos como Locke, Juliet Burke.... largo etc xD

SeYc

¿Se pueden poner tambien links? ¿o solo es para los moderadores?

Se hacen con [a:][/a] ??

Nm

#2017 telita con la teoria ... pero la verdad es que explica casi todo y dentro de lo que cabe "tiene sentido".

Pontifex

#2021 esque esa es la cuestión, por qué diantres había cuarentena,

spoiler
ShAdOw000

Aun no se pueden poner 2 ¬¬

darkavm

Lo del spoiler olvidadlo, ha salido mal.

De momento por lo menos tenemos una cosa nueva y bastante util, al quotear a alguien ahora sus spoilers aparecen ocultos.

JoMa

hay alguna traduccion para esto ?

http://www.timelooptheory.com/the_timeline.htm

darkavm

Me parecen pajas mentales mas que otra cosa xD

Nm

a mi toda la serie me parece una paja mental ... y no por eso deja de gustarme la serie.

Deckard_29

Ya se nota ya. Estáis llegando a mi conclusión al principio de esta temporada.

A sentarse, relajarse y disfrutar de la serie. Que me pongan delante todas las chorradas pseudocientificoparanormales que quieran, que me encanta la SciFi.

Se acabó hace tiempo el buscarle teorías al tema. Te saltan con algo como lo de este capítulo y te quedas: ¿Y yo buscándole explicaciones lógicas a 3 Temporadas? ¡Que les den! A disfrutar de lo que me quieran vender.

:P

darkavm

Y aunque me crucifiqueis, este episodio no ha sido para tanto como algunos dicen.

Parece que ha llegado una oleada de fanaticos, que hasta ahora estaban escondidos en las sombras, diciendo que es el mejor episodio de la serie y no es asi, es uno de los mejores, pero no el mejor.

Nm

las opiniones son como los culos, todos tenemos una.

http://darkufo.blogspot.com/2008/03/episode-league-table-week-5-update.html

SeYc

#2035 pues no se yo que decirte. Creo que esta dentro del "Top5" de la serie, junto con:

"Deus ex Machina" (1x19), "Man of Science, Man of Faith" (2x01), "Greatest Hits" (3x21), "Live Together, Die Alone" (2x24) y a lo mejor "Walkabout" (1x04)

Puni

pues la teoria esa le da sentido a muchas cosas q parecian dificil de conectar entre si: que la isla "cure" por un lado a la gente de sus cosas y por otro lado lo de que no pueden nacer niños concebidos en la isla

spoiler

en fin, q me parece una teoria muy maja y asi leyendola rapidamente sin fallos aparentes q le resten validez

darkavm

#2037 Yo entre mis favoritos pondría

1x01-1x02 - Piloto
1x04 - Walkabout
1x19 - Deus Ex Machina
1x23-1x25 - Exodus

2x01 - Man of Science, Man of Faith
2x03 - Orientation
2x07 - The Other 48 Days
2x15 - Fire + Water
2x17 - Lockdown
2x18 - Dave
2x21 - ?
2x22 - Three Minutes
2x23-2x24 - Live Together, Die Alone

3x08 - Flashes Before Your Eyes
3x11 - Enter 77
3x13 - The Man from Tallahassee
3x19 - The Brig
3x20 - The Man Behind the Curtain
3x22 - Greatest Hits
3x23-3x24 - Through the Looking Glass

4x03 - The Economist
4x05 - The Constant

No podría hacer un Top quedandome solo con 4 o 5.

_Akiles_

#2035 para ti no sera el mejor para mi si, y no por ello soy un fanatico y no he estado escondido como tu sugieres

a mi me gusta la serie de principio a fin, vale que algun capitulo sea flojo o "no aporte nada" pero no por ello digo lost es una mierda, lost ha decaido cada vez que algo no me gusta,etc