Lost - 4ª Temporada

Bau

#2035 tildar a gente que escribe (escribimos) en este hilo de fanáticos es una obviedad xD

Y sobre la gente que dices que sale de las sombras para escribir.. no estaría de más que dieses nombres para que no nos sintieramos todos aludidos ..

Para todo lo demás: #2036

La objetividad global no existe, a cada uno nos gusta un tipo de trama, a mi por ejemplo como puse.. todo lo que sean viajes temporales y movidas que me hagan pensar ME PONE.

darkavm

#2041 Para nada me refiero con mi comentario a gente de media-vida.

Lo digo por diversos blogs y webs que se han lanzado esta semana a escribir sobre Lost y a poner ese capitulo como el mejor de la historia.

darkavm

Hilo actualizado con las novedades del comando spoiler.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=280015

_Akiles_

#2041, ahi esta, yo todo lo que tenga que ver con faraday o desmond me va a gustar y ya al ver en nombre del capitulo sabia que me iba a gustar, a otro le gustara un flasback de jack, etc por eso me ha encantado el capitulo porque combina desmond, faraday y viajes en el tiempo

Bau

darkavm ah bueno xD ok, que ya estabamos aqui los defensores de este capítulo con las espadas en todo lo alto xDD

#2044 tú eres mi constante ;) :D

Nm

hombre el blog de darkufo lleva un tiempo eh?

SeYc

pero como se hace lo de #2024?? es bastante interesante, sobre todo para poner los enlaces de los capitulos y los subs sin que te ocupe todo el parrafo.

PD: ¬¬ vale por apresurado. Ya me contesto a mi mismo :P
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=317950

Netzach

SeYc la web tiene una portada donde se ponen noticias y tal xD

Link a la noticia

Ejemplo

   [ URL=http://www.media-vida.net]La mejor web del Universo y parte del extranjero[ / URL ]
Y se ve como la URL que he pegado arriba

[ Spoiler= Jack es...] tonto [ /Spoiler] y se como he puesto abajo

SeYc

ya, pero es que las opciones ya estaban disponibles ayer y no habia ninguna noticia. Ademas habia abierto directamente la pagina a este post y ni siquiera vi la portada.

De todas formas lo vi un minuto despues de postear.

0buS

madre mia, he estado fuera estos dias y no he podido verlo. encima veo los comentarios en negrita... xD. que ansias. bajando.

Davor
Teoría

Salu2,

Cravendish

he visto hoy el 4x05, ando falto de tiempo.. solo decir que DESMOND RULES
LOST MANDA!

PD: Daniel me parece un personaje bastante interesante/curioso xD

MaPaCHe

Bueno lo vi en Yonkis y me apreció importante. No lo considero Spoiler ya que estamos en la 4ª Temporada:

_Akiles_

joder buenisimo el video y tiene mucho sentido, no me habia percatado de los de los conejos O_O

E

#2053 Pues nada se acavó la intriga de que es "lostzilla", pss para que habré visto el video.

_Akiles_

intriga? joder muy ciego tenias que estar para no saberlo, y no ha desvelado todo, "lostzilla" tiene nombre y hay mas cosas que no dice xD

más informacion sobre el humo negro, OJO SPOILERS

darkavm

#2053 = #2051

sk_sk4t3r

Damon Lindelof y Carlton Cuse ya desmintieron que el humo negro fueran nanorobots.

darkavm

#2055 Ese video no jode nada, son meras suposiciones sobre capitulos no emitidos, nunca se sabe lo que pueden cambiar o lo que puedan tener pensado para proximas temporadas.

Kb

y pensar que el libro de Presa se lo regale a mi padre hace un par de años por navidad... y yo sin leermelo!!!

muy bueno el video

ChaRuu

xd

ChaRuu

ahora q hablais del humo negro, hace muxo q no sale XD tiene q salir dentro d poco no se pueden olvidar de esto los guionistas.

E

#2062 Yo todavía estoy esperando a que aparezcan...

spoiler
darkavm

#2063

spoiler
SeYc
Sobre los amiguitos de Ben (posible spoiler del 4x06)
E

Yo prefiero no leer ningún spoiler ni promos, porque sino se acava el misterio.

DiosUniverso

Entonces #2064, si no cancelan tal serie, la historia se habria quedao en bragas? xD

LoLu

Dios mio, el vídeo es buenísimo, ni me acordaba de él. Yo creo k explica bastantes cosas no???

deBurrows

No habeis puesto aquí el análisis/Teoría q han puesto hoy en Yonkis?

parece q no, leeroslo todo q vale la pena el análisis:

spoiler
darkavm

Esta puesto en #2017 hace 2 dias.