Lost - 4ª Temporada

yimorz

nose, igual si q teneis razon, xo yo creo q x mucho q digan se imaginaran como sera el final, xo no creo q sea como sea en el video

sk_sk4t3r

#2101 Que ya tienen el final, si, que sea como el del video, imposible. Por que sino los matan.

Pontifex

LOL Ese juego ha salido ya? en qué plataforma/s?

Zh4ROK

A ver los guionistas nunca van a dar por cierto un dato cuando les pregunten... lo digo por lo de lostzilla... esta claro que son nanorobots como en el libro ese y les han pillado... lo ke pasa ke no van a decir , si , son nanomakinas y nos fijamos de tal libro porke entonces resuelven el enigma y es perdida de audencia porke mas de uno sigue lost para saber ke coño es ese humo negro... igual ke les preguntes lo ke le preguntes siempre te van a andar toreando... y es normal

Pontifex

OJO, comentario sobre la teoría famosa del final de la serie que han puesto un par de personaas

spoiler
darkavm

#2103

Versión multiplataforma

Versión PC

darkavm

#2104 Yo siempre he preferido pensar en Lostzilla como una manifestación mistico-religiosa.

La idea de los nanorobots no me parece para nada lógica.

¿Implementar una nanotecnología tan avanzada en los años 70 para crear un ser que vigilara una isla y que puede acceder al cerebro de cualquier persona, ver sus recuerdos y transformarse en una replica humana de cualquier persona?

No se yo eh...

Pontifex

#2106 thx, cae fijo, además ha salido hoy

#2107 A mí me parece más lógico eso que pensar que es magia y/o sugestión, o lo que quiera que sea una representación mística o religiosa, ya que es capaz de interactuar físicamente

sk_sk4t3r

Que lo de los nanorobots ya lo desmintieron hace tiempo.

ViChE-

#2098 De echo Matthew Fox es el unico de los actores de reparto que sabe y comparte con los guionistas el final, lo vi hace dos años en una entrevista en la FOX

_Akiles_

yo sigo pensando que "lostzilla" (omitamos su verdadero nombre) fue creado por dharma, porque, para que, y como no tengo ni la mas remota idea

inter

viendo el final del juego puesto en #2090

spoiler
darkavm

5 capitulos, 71 páginas.

Esto marcha, si la temporada fuera de 23 caps hacíamos record de páginas.

Pontifex

#2112

spoiler
RySaeBa

Hoy cap no???

dangerous

darkavm

pregunta sobre el final del juego
darkavm

#2116

Sobre el final del juego
JangoBout

Jode mucho conocer el final de juego? Me estais tentando tela.

sk_sk4t3r

Estoy viendo el capítulo en directo :D

ZaGo

Acabo de ver el 5 y la verdad que yo esta serie cada vez me tenía más quemado con tantos secretos, incógnitas y demás, pero este capi al salir todo tan bien me ha encantado.

Espero que el resto sigan así de bien, aunque me temo que no XDD

Lo bueno que mañana cuando me levante tendré el 6 :D

sk_sk4t3r

Capítulo normalillo.

spoiler
sk_sk4t3r

Descarga directa.

http://netload.in/datei53e1036547ca62264e3abebfdaa7c75f/lost.s04e06.hdtv.xvid-2hd.avi.htm

M

Cuatro links. Episodio completo:
Megaupload1
Megaupload2
Megaupload3
Megaupload4

k0l3kup

Si no tarda mucho, ahora os subo el capitulo a 1 solo link.

EDIT: Vaya mierda de subida, porfavor, como puede ir esto tan lento, que asco de ONO xD

EDIT2: Son las 7:30 y esto va por el 57% pero por mis cojones que lo subo xD

Rettrey

thx 2122

natsken

Kuanto te keda?

ShAdOw000

Joder, sk_skater, el link ke has puesto, no paso de la segunda pagina xDDD donde esta el enlace pa descargar?

Ah vale, ya he visto la cuenta atras xDDDD joder cada vez hacen estas paginas de descarga gratuita mas llenas de publicidad de "JOIN US" y los enlaces a lo ke realmente kieres mas pequeños y escondidos xDD

Txentx0

Capitulo 6

Torrent del 4x06

k0l3kup

Una pregunta a la hora de subir pro megaupload os va tan lento?

Esto de 30 kb/s no pasa, soy yo o es ono? xD

ShAdOw000

#2129, es ONO, tenemos una puta mierda de subida, pa ke coño keremos 6 o 10 MB si despues tenemos 30 misceros KB de subida ¬¬

Usuarios habituales

Tags