Lost - 4ª Temporada

SeYc

La teoria esa tiene ciertos puntos bastante interesantes y que realmente puede estar acertados, pero hay otras muchas cosas que se basan ya de por si en premisas erroneas. No me convence nada.

Los 6 creo que ya nos imaginamos todos quienes van a ser.

Puni

#2071 no lo lei con demasiado detalle pero de q premisas erroneas hablas? yo asi por encima (sin tener las 3 primeras temporadas frescas) no encontre ningun fallo grave en la teoria

deBurrows

Sorry es lo q tiene no mirar este hilo cada día. Acepto mi castigo con la cabeza gacha.

SeYc

#2072 pues...

spoiler
B

El humo negro desde que hay videntes, movidas temporales etc etc

no se pq la gente le busca un sentido cientifico con nanorobots xD

_Akiles_

yo no es por encontrar un sentido cientifico es que no se me ocurre otra cosa, que coño es, un espiritu, un extraterrestre? se sabe que es

humo negro
Nm

la teoria/paja mental esa esta bien, pero tiene algunos fallos ... lo que no implica que pueda ser del todo erronea.

MaPaCHe

#2064

spoiler
alph

#2078

spoiler
Deckard_29

El espectador de LOST es un cornudo feliz

Lo ha clavado HERNAN CASCIARI en su blog.

150% de acuerdo.

SeYc

#2080 Que bueno. Sentirte identificado con una cosa como esta te llena por dentro, ya te alegra el dia.

Uno de los comentarios
Gude

En caso de que no sea algo mecanico lostzilla puede tener relacion con la estatua del pie con 4 deos que vieron sayid y los coreanos en el bote de desmond?, es decir, un origen extraterrestre?, no he leido nada sobre esa estatua y se me acaba de ocurrir.

Por cierto, el capitulo 5, the constant, ha sido simplemente brutal, bestial, sublime...

Elbrush

estoy buscando la imagen esa que se veia el tema del tiempo en la vida real y en la la isla (1996) bueno eso ponia es para enseñarsela a una persona pero es que no encuentro esa imagen, seria alguien tan amable de poder ponerla pls.

gracias ;)

Deckard_29

#2083 -> #2017

Elbrush

bueno igual es dnd dices tu Deckard_29 pero es que igual es pq no veo la imagen enorme del final que supongo que sera esa

gracias de nuevo ;)

MaPaCHe

A ver si buscamos...

SeYc

#2085

darkavm

Como el final de la serie sea como el del videojuego Lost: Via Domus, me se de unos guionistas a los que les van a cortar los huevos.

sk_sk4t3r

#2088 Cuenta el final.

darkavm
Video con el final del videojuego. Spoilers obviamente
Loc_Dog

Osea que la idea del bucle temporal va ser verdad...haber si el guiri ese va tener razon en todo lo que puso en su blog :S

M

Si a alguien se le ocurre quotear a #2090 mal, decir cosas que dice #2090 sin spoiler, hablar en un spoiler mal señalado de #2090. Me encargaré personalmente de que el sujeto sea encontrado, torturado, punisheado hasta el ban permanente, rickrolleado de por vida, y por supuesto, violado por el humo negro.

"It is true what they say about you, Mr Ecko. You have no soul"

freckles66

una pregunta
que fue del barco que Los Otros les robaron a Sun, Jin y Sayid? el de Desmond...
no recuerdo que volviera a salir despues de eso :S

sk_sk4t3r

#2090 O_o!!

yimorz

No he visto, ni quiero ver el video del final del juego, xo vamos, no creo yo ni que los guionistas tengan aun preparado el final, solo una idea aproximada, ni q sean tan tontos de contarlo para un juego con el q probablemente ganen mucho menos dinero

Elbrush

#2086
Es lo que tiene cuando estas en clase y el internet explorer va como va

#2087
gracias ;)

alph

#2095 Si que lo tienen, no escrito tal vez, pero las dos temporadas que les quedan las tienen hechas. No se si me explico xD

sk_sk4t3r

#2095 Pues va a ser que si que tienen el final xD

Damon y Carlton ya dijeron que desde que empezaron a escribir el primer capítulo ya tenían decidido cual iba a ser el final de la serie.

SeYc

Por supuesto que tienen escrito el final. Es casi de lo primero que se hace al escribir una historia.

Ethanh4nt

menudo wtf el final del juego xd

Usuarios habituales

Tags