Lost - 4ª Temporada

SeYc

#2218 mmm no soy filologo pero la frase anterior de Juliet es algo asi como "...when he is a prisoner" por tanto la contestacion logica seria ser y no estar (es un prisionero = es lo que quiere ser)

Seria distinto si dijese "he is in prison" ya que aqui se traduce como esta.

De todas formas tanto si lo traduces por ser como por estar quiere decir lo mismo. No se a que viene ser tan "tiquismiquis".

Aeron
Sobre o de ben
darkavm

#2222

spoiler
VenganzE

#2221 no quiero ser tiquismiquis, xo es que no es lo mismo.
y bueno e visto otra vez la escena y no se si sera la contestacion logica o no, xo decir, dice "ben is exactly where he wants to be"
repito no queria ser tiquismiquis Seyc, xo solo queria corregirlo

SeYc

vale, fui yo el que me equivoque, pense que decia otra cosa. Pero aun asi el significado no cambia realmente.

SeYc

Atencion Imagen:

Creo que esta bastante claro, asi que el que no quiera saberlo que no lo habra.

IAF

Diosss no puede ser verdad xD

inter

Como coño as konseguido esa imagen ? no parece mu normal k los de LOST la saken antes pork es un atractivo k pierde el siguiente cap.

CybeR

Aviso para navegantes, me cagaré en la tumba de los padres de aquel que comente algo de el link de SeYc sin meterlo en spoiler

btomAN-

no e podido evitarlo y me lo e comido JOEJAOEJOAJEOJ como coño as conseguio esa imagen?????

EL/LA ESPIA K SALE EN LA FOTO ES..............

TTITIIRIRITIRITITIIIIIIIIII

darkavm

Mucho cuidado si haceis mencion a esa imagen. AVISADLO BIEN EN GRANDE.

btomAN-
Spoiler de la promo
dangerous

si hablais de promos, señaladlo...

Bau

jode ya tengo miedo de leer este thread cabrones xD no quiero saber quien es el espia :S xd

Todo de acuerdo con lo que habeis dicho del 4x06, ha sido el típico capítulo de mitad de temporada que si no lo has visto tampoco pasa nada.

ChaRuu

diooooooooooos que tentador es ese puto spoiler xddddd espero aguantar toda la semana sin abrirlo XD no entrare mas en el post de lost hasta la semana que viene porque me conozco XD

SeYc

Un pequeño apunte que acabo de leer:

Cuando Desmond giro la llave de la escotilla y esta implosiono, el cielo se volvio violeta/morado.
El mismo color del rayo que usaba Farady con la rata para enviarla al futuro.

¿Alguien se aventura a decir algo?

PD: "Es preferible que los relatos sean improbables siempre que sean verosímiles, a que sean probables pero inverosímiles."

Que bien define esta frase a toda la serie. Sobre todo al capitulo de Desmond de la semana pasada, fue como la culminacion de todo el trabajo anterior.

_Akiles_

#2236 yo lo hago:

ben engaño a locke para que dejase de pulsar el boton y llegar a la situacion de que desmond usara la llave, esto provoco que el cielo se volviera "violeta" y la isla quedase incomunicada, de alguna manera ben se quiere aislar y quiere evitar que wildmore se haga con la isla.

o es eso o el cielo violeta fue la creacion de un campo electromagnetico de dilatacion espacio-temporal que es lo que rodea la isla y seria tambien para aislar la isla xD

Bau

Qué buena es esta canción coño http://www.goear.com/listen.php?v=6c6e599

#2236 yo la verdad (con esta música de fondo xd) sólo puedo interpretar cosas.. aunque veo poco probable ahí una relación de que ambas cosas hagan lo mismo.. quizás el hecho de introducir la clave 4 8 15 16 23 42 sea un mecanismo de seguridad para que no ocurra lo mismo que le ocurrió a la rata. Quizás la isla pueda viajar por el tiempo, quizás fue dotada por sabe dios quien de esa grandiosidad..

No lo sé :( (aún :D)

JoMa

#2238 para temazos de Lost son claramente :

http://www.goear.com/listen.php?v=9bbadeb

y

http://www.goear.com/listen.php?v=7088d80

xDDD

George-Bush

He estado una semana desaparecido, pero señor #1987, un

spoiler

Solo te nombro al Emma Maersk, el carguero mas grande del mundo, que lo tripulan durante un año de 10 a 13 personas nada mas.

http://www.jtashipphoto.dk/jtashipphoto.dk%201/Emma%20Maersk/Emma%20Maersk%2016.jpg

Solo es un dato curioso sobre barcos q poco viene al caso, marineros de agua dulce

JangoBout

Ahora que la serie esta en un punto de genialidad. Rezo para que no le pase como a 24.

alph

#2239 Me encanta la primera.

-piroS-

#2239 o dios la segunda es tremenda, me da recuerdos de la skotilla x'DDDDDDDD

helicon

##2241 qué le paso a 24h? nunca la he visto. (y tampoco tnego intencion de verla)

por cierto, he leído por ahí en paginas yanquis que el 4x07 va a ser incluso más grande que el 4x05 y que va a suponer superacojonante y tal. vamos, que va a ser la putisima polla.

chusty

Joder me he bajado un link que puso malcolmx y hay una escena que se repite y todos los subtitulos van desincronizados.. a volver a bajar el capitulo..

darkavm

#2241 ¿Te refieres a conseguir que su 4ª y 5ª temporada sean obras maestras?

Lost esta muy lejos todavía de aproximarse a la genialidad de 24.

sk_sk4t3r

Simplemente #2246.

SeYc

#2246 y #2247 ¬¬ ejem!! Id a "hacer demostraciones de excesiva complacencia" sobre 24 a otra parte xDD

PD: Habia puesto "babear" pero me molaba mas la definicion que traia el diccionario xDD

dangerous

Haha yo de 24 aún estoy terminando de ver la tercera, a ver cuándo tengo tiempo...

Pero vamos, me parece excesivo que 24 > Lost, ¿no? Así a priori, y me encanta la serie eh. Supongo que tendré que verme las demás temporadas.

Nm

para gustos los colores ... a mi sinceramente 24 me parece una puta mierda, pero como estamos en el hilo de LOST y no en el de 24 creo que deberiamos ceñirnos al tema.

spoiler