Lost - 4ª Temporada

dangerous

#2250 porque el 4x07 aún no lo hemos visto, mejor no desvelar la historia.

X3ros

Totalmente de acuerdo con #2250 xD
¿Alguien conoce el tema de lost cuando van escalando por ahi o de aventuras en general (en trayectos y tal) que suenan unos violines? En esta temporada creo que aun no la he oido pero vamos la recuerdo perfectamente del piloto parte 1 o 2.

Idaho

#2252 Michael Giacchino - Hollywood And Vines

darkavm

Hollywood and Vines

Txentx0

24 es buenisima, lo reconozco, pero no me crea esa sensación "de placer" despues de verla, es solo es propio de pocas series como: Lost, Heroes, y Dexter

Nm

#2251 yaya tranquilo xD

por cierto, al final el paron es en el episodio 7 o en el 8?

alph

#2256 En el 8

darkavm

#2256 Tengo un bonito #1 con informaciones que nadie mira por lo que veo.

blackoN

weno capi normalito comparado con los otros pero en fin <3 lost, esperando con muxas ganas el prox capi a ver k tal :P

pd: sobre canciones de lost de las mas k me gustan es esta http://es.youtube.com/watch?v=a_BnZzYfmR4 xD se sale

X3ros

#2253 #2254 gracias, me encanta ^^

erdanblo

#2259 > all

MaPaCHe

http://img.4chan.org/b/res/57647347.html

XaPu69

NOTICIA!!! No se si estara repetido, pero acabo de flipar con una cosa. Os cuento, estaba volviendo a ver la serie porque en esta cuarta temporada recuerdan cosas de las otras y hay sucesos que no recuerdo. Os situo en la noticia. Capitulo 2 de la segunda temporada, minuto 33 segundo 16 la situacion es la siguiente, sawyer esta en el agua intentando alcanzar una parte de la balsa hundida, esta herido y los tiburones le acechan, en un plano submarino enfocan al tiburon que lo acecha y aqui llega la cosa EN LA COLA TIENE EL SIMBOLO DE LA INICIATIVA DAHRMA! es una decima de segundo, pero si lo pones a camara lenta lo ves facilmente. No he conseguido averiguar de que estacion es el simbolo pero os pido ayuda si no esta repe, y si esta repe lo siento.

Contestadme por favor, tengo los pelos de punta!

MaPaCHe

Bienvenido a hace 2 años xD

sk_sk4t3r

Llegas 2 años tarde, este es el post de la 4ª temporada por si no te habías dado cuenta.

ViChE-

o_O Lo del tiburon tiene mazo tiempo xDDD y si efectivamente tiene el simbolo de dharma (estacion hydra para ser exactos)

XaPu69

Lo siento, me he flipao demasiado, :$ borradme el post. Me retiro abochornado

Joluma

Venga, a la cueva otra vez :P

George-Bush

EHEHEHE creo que el calvo, el locke ese, no es el presidario que iba en el avion, pese a q tenga esa cara y esos cuchillos !

xDD

(yo no me di cuenta de lo de los tiburones, o no me acuerdo...)

xeryon

#2269 Ponle un 15 a ese conejo.

soyelking

que pasote de serie colega xddd

darkavm

#2269 Es lo malo de no haber seguido la serie a ritmo de todas las teorias y detalles que salen por las webs.

_Akiles_

vaya epic fail xDD

KaJoTeL

Aunque muy posiblemente ya se haya dicho.

spoiler
Snapper

Para mi la serie es entretenida, pero ha perdido muchisimo fuelle, ya no es lo mismo...

La primera temporada fue un "serie interesante, mucho relleno y no sabemos de que coño va a ir la historia"

En la 2 lo clavaron y para mi la mejor temporada de lost, las demas temporadas son mierda al lado de la 2, con el mejor opening que he visto en mucho tiempo, pero no eso, si no los autenticos enigmas, habian un equilibrio total entre intriga y enigmas sin resolver (ahora lo que hay son 40000 enigmas que CANSAN, y no paran de meterlos asi en plan "ahora ben le dice a jack algo de cuando era el crio y que solo jack sabia y todos nos preguntamos, ohhh como lo ha sabido ben?

En cambio en la 2º temporada era una pasada, pequeños detalles (los numeros, las medicinas) mil teorias, a cada capitulo te lo pasabas en camara lenta para ver cada detalle oculto, el misterio de la iniciativa dharma (que para mi, era lo mejor de la serie pero no han sabido llevarlo a buen puerto, ese "misterio" sobre dharma ahora ya no mola, antes te imaginabas puff que cojones seria DHARMA luego cuadno te lo medio desvelaron en el capitulo de ben, no tuvo gracia... viste que dharma no molaba tanto como tu te imaginabas etc...

Vamos que si hubieran sabido seguir con la esencia de la 2º temporada, hubieran triunfado realmente.

Ahora esta bien la serie, pero no es ni de lejos lo que llego a ser con la 2º temporada

alph

#2274 Ni de coña.

Deckard_29

Sois la puta polla.

Temporadas atrás gritabais para que desvelaran cosas.
Ahora os meten un capítulo en el que se desvelan MUCHAS cosas y me decís: "Buah, capítulo flojillo, de relleno, etc.."

Xdddddddddddddddddd.

Ethanh4nt

lo q esta claro es q tan solo quedan unos 40 episodios de serie entre mas incognitas q van a meter y todas las q tienen q resolver el ritmo q le pueden meter a la serie pueden ser mu basto suponiendo q al menos 10/15 caps seran de relleno xd

Nikoss

Me encanta la cancion que se ha puesto mas arriba de Downtown

SeYc

#2274 Por DIOS!! ¿Donde leeis esas cosas? xDDD Dejar los spoilers para los "profesionales" xDD
Sobre el tio del ataud

spoiler