Lost - 4ª Temporada

69SHeiK69

#209 En efecto, es así.

RusTu

#208 repetí la escena un par de veces después de verlas, me quedé completamente agilipollado xD o_O

SeYc

Ya lo he comentado en algun post de otra temporada. El inicio de la 2º temporada me pillo justo en EEUU y por supuesto no me lo iba a perder.

Como es tipico antes de que empezara un capitulo como ese te saturan de publicidad, pero lo cojonudo es que cuando empezo no avisaron con los tipicos cartelitos "xxx te ofece Lost" xDD y yo pensando que todavia estaba viendo anuncios sobre fitness o algo asi xDD
Cuando me di cuenta me quede flipando. Todavia tengo la cancioncilla de "Make your own kind of music" grabada.

Es una de las cosas que recordare para siempre xD Comiendo un bol de helado tamaño ensaladera y viendo el capitulo en el sotano con una pedazo de tele de 80 pulgadas, eso si, con subtitulos sudacas :D

darkavm

Confirmada la vuelta de

spoiler
JoMa

#214

spoiler
RusTu

En que serie no ha salido ese hombre? xD
Héroes, Lost, House, Alias...

Deckard_29

#216 En Queer as Folk.

xeryon

Empieza a tener tirón el actor..

twister

en heroes lo hace dpm

Zh4ROK

Sale tambien en "El hombre sin sombra" xD la peli jajajjjajja

wepepote

antes de nada kiero expresar mi desacuerdo con los flashforward, no me gusta saber como va a acabar una serie y mas de esta indole, con todas sus teorias y conjeturas. ahora sabemos q los pasajeros del vuelo 815 volveran a sus vidas (o parte de ellos). En el se puede ver como Kate y Jack estan arrepentidos de abandonar la isla y de lo q les podia haber dado su estancia alli. Muchas preguntas sin respuesta han sido resolvidas gracias a este flashforward de mierda.
Por ello pienso q la persona q se encuentra en el ataud es Ben, de ahy q Jack no le comente nada a su ex-esposa y de q se intente suicidar desde el puente, da a entender q se siente culpable de aquella llamada.

no por ello voy a dejar de verla, pero me va a resultar una tocada de huevos.

Deckard_29

#221 Llegas un año tarde Xddd.

Aunque estoy de acuerdo contigo, ya lo comenté en su día, los flashforwards mataron a mi padre y violaron a mi madre en esta serie. Lo malo es que dicen que va a ser la operativa de la nueva temporada.

wepepote

es q termine hace 2 dias la 3 temporada, y me estaba corrollendo por dentro sino posteaba mi desacuerdo en algun lado, y pense q este "mas o menos" trataba de eso, y como la gente hablaba del ataud en un principio, pues kise dar mi aporte y mi opinion.

12 días después
darkavm

Trailer de la nueva temporada emitido en cines, daos prisa porque volará en cuestión de pocas horas.

George-Bush

a mi es que estos trailers de mierda me parecen hechos con escenas sobrantes de las anteriores temporadas.

aunque ¿ alcanzo a ver un cuchillo clavado en una tripa ? bah

G

#225 o en una espalda

Bau

Lo que si que sale es un vaca negra xD

SeYc

No me he enterado de nada...

El tema de los flashforwards no tiene porque joder la serie. Yo creo que el verdadero final de la serie esta mas alla de la historia que vimos sobre Jack.

El hecho de que llegue nueva gente a la isla puede suponer la salida de alguno de los protagonistas, y el posterior intento por volver a ella (ahi es donde pueden entrar los flashforwards)

Esta casi confirmado que Michael va a volver, por tanto no es imposible regresar a la isla una vez te has ido.

sk_sk4t3r

#228 No solo está confirmada su vuelta, sino que ya están rodando con el.

Txentx0

Soy al unico al que le ha parecido ver a charlie por el trailer un par de veces?

Recordad

spoiler
darkavm

#230

spoiler
George-Bush

#230 y #231 pero que decis joder

Eso confirma mi teoria de que los trailers estos estan hechos a base de trozos sobrantes de las anteriores temporadas xDDDD

Txentx0

#232

spoiler

En Lost las coincidencias no existen

_Akiles_

sobre charlie

spoiler

sigo sin entender los flashforwards, es la historia contada desde el futuro o es una paranoia de los guionistas?

Sn0oZe

Joder un screener de un trailer, pero bueno menos da una piedra.

Y como Charlie

spoiler
SeYc

Jugososisimos spoilers en lostzilla. No me atrevo ni a copiarlos, que luego me echan la bronca :P

PD: Se que no os vais a resistir, debeis mirarlos, ya, venga, estais tardando, a un solo click... xDDD

CybeR

#228 Michael no tiene porqué estar rodando en la isla, probablemente esté rodando un flashforward, que es lo más normal

alph

Michael si regresa a la isla, sino que coño me va a importar a mi como le va la vida fuera de la isla.

ShAdOw000

Sobre lo ke dice #230, imagen sacada del carrete del trailer ke se emitio en el cine:

Salu2

golon

54 dias 31 horas y 29 minutos ...
no lo he calculado, no llego a tanto xD
me sale en un widget