#209 En efecto, es así.
Ya lo he comentado en algun post de otra temporada. El inicio de la 2º temporada me pillo justo en EEUU y por supuesto no me lo iba a perder.
Como es tipico antes de que empezara un capitulo como ese te saturan de publicidad, pero lo cojonudo es que cuando empezo no avisaron con los tipicos cartelitos "xxx te ofece Lost" xDD y yo pensando que todavia estaba viendo anuncios sobre fitness o algo asi xDD
Cuando me di cuenta me quede flipando. Todavia tengo la cancioncilla de "Make your own kind of music" grabada.
Es una de las cosas que recordare para siempre xD Comiendo un bol de helado tamaño ensaladera y viendo el capitulo en el sotano con una pedazo de tele de 80 pulgadas, eso si, con subtitulos sudacas
antes de nada kiero expresar mi desacuerdo con los flashforward, no me gusta saber como va a acabar una serie y mas de esta indole, con todas sus teorias y conjeturas. ahora sabemos q los pasajeros del vuelo 815 volveran a sus vidas (o parte de ellos). En el se puede ver como Kate y Jack estan arrepentidos de abandonar la isla y de lo q les podia haber dado su estancia alli. Muchas preguntas sin respuesta han sido resolvidas gracias a este flashforward de mierda.
Por ello pienso q la persona q se encuentra en el ataud es Ben, de ahy q Jack no le comente nada a su ex-esposa y de q se intente suicidar desde el puente, da a entender q se siente culpable de aquella llamada.
no por ello voy a dejar de verla, pero me va a resultar una tocada de huevos.
#221 Llegas un año tarde Xddd.
Aunque estoy de acuerdo contigo, ya lo comenté en su día, los flashforwards mataron a mi padre y violaron a mi madre en esta serie. Lo malo es que dicen que va a ser la operativa de la nueva temporada.
es q termine hace 2 dias la 3 temporada, y me estaba corrollendo por dentro sino posteaba mi desacuerdo en algun lado, y pense q este "mas o menos" trataba de eso, y como la gente hablaba del ataud en un principio, pues kise dar mi aporte y mi opinion.
Trailer de la nueva temporada emitido en cines, daos prisa porque volará en cuestión de pocas horas.
a mi es que estos trailers de mierda me parecen hechos con escenas sobrantes de las anteriores temporadas.
aunque ¿ alcanzo a ver un cuchillo clavado en una tripa ? bah
No me he enterado de nada...
El tema de los flashforwards no tiene porque joder la serie. Yo creo que el verdadero final de la serie esta mas alla de la historia que vimos sobre Jack.
El hecho de que llegue nueva gente a la isla puede suponer la salida de alguno de los protagonistas, y el posterior intento por volver a ella (ahi es donde pueden entrar los flashforwards)
Esta casi confirmado que Michael va a volver, por tanto no es imposible regresar a la isla una vez te has ido.
sobre charlie
sigo sin entender los flashforwards, es la historia contada desde el futuro o es una paranoia de los guionistas?
Jugososisimos spoilers en lostzilla. No me atrevo ni a copiarlos, que luego me echan la bronca
PD: Se que no os vais a resistir, debeis mirarlos, ya, venga, estais tardando, a un solo click... xDDD
#228 Michael no tiene porqué estar rodando en la isla, probablemente esté rodando un flashforward, que es lo más normal