Lost - 4ª Temporada

sk_sk4t3r

Estoy leyendo tantas cosas sin sentido, que una de dos, o yo estoy viendo otra serie, o es que algunos no se enteran de nada cuando ven los capítulos.

ChaRuu

#2428 jajjajaja enfin

KrITIK4L
spoiler
Gandalf530

hay gente que ve los capitulos pero no se entera de nada omg

Ethanh4nt

#2427 por eso mismo porq seria salseo y seria un wtF

ZaEk

En el proximo capitulo

spoiler
KuS

Mola gente, como el #2436 por ejemplo, poniendo "en el próximo

spoiler

Cuidad esas cosas los moderatas plz :P

ZaEk

ostia! se me ha ido mogollon. no he caido n que hay gente que no ve promos srry.

necesitamos un foro d spoilers de promos :S

Ux1o

Ya me he reenganchado con la serie, ahora me tocará esperar como todo el mundo. xD

Prefiero no hacer suposiciones porque al final acaba siendo algo totalmente diferente.

neofuck2

Hay tantas preguntas macho.. y la mayoria jamas las sabreis ..xDD,no os comais tanto la cabeza cn historias raras porque los guinistas hoy piensan una cosa y mañana otra...

darkavm

Lost: 11.870.000 y 12%

Dato mas bajo de toda la temporada.

factonni

esperemos que el proximo si qeu sea realmente bueno, no como este, que joder, no estuvo mal, pero habian creado muchas espectativas

yimorz

crearon muchas expectativas xa algo q mucha gente ya se lo olia

darkavm

#2442

spoiler
Skuilo

es el problema de los creditos, como te va a sorprender la aparicion de un personaje si ya has visto que el nombre del actor esta en el cast. Me ha gustao el capi, pero la historia de los chinos no atrae tanto como en la primera temporada eso esta claro

Nikoss

Yo creo que quereis saber tanto de la serie que le quitais la gracia...

4x07

Y creo que hay gente que no se entera muy bien de lo que ve, lo digo por cosas como lo de charlie uno de los 6...

los 6
Pontifex

#2444

spoiler
Sobre los oceanic six
sk_sk4t3r

#2447

spoiler
Pontifex
spoiler
SeYc

La verdad es que el capitulo me ha pillado por sorpresa. Estaba releyendo el 7º de HP asi que acabo de ver el capitulo, y todavia tengo la cabeza llena de "reliquias de la muerte" xDD

spoiler

Tengo que pulir algunas cosas pero creo que no me dejo nada importante.

PD:

spoiler
Kb

por cierto, se me olvido deciros, que una hora antes de q pusieran lost, hacen un especial del capitulo anterior, poniendote muchisimas escenas y abajo escrito comentarios en plan:
no es la primera vez q se ha visto una relacion de juliette con goodwin, ya ocurrio en el episodio tal y cual.

asi como esto, muchisimas cosas, es una pena que estos especiales no esten para descargar

alph

#2449

spoiler
Pontifex

#2451 Molaría que subieran también eso, con la cantidad de fans que hay que cuelgan cualquier anuncio o cualquier cosita ya podían colgar eso.

#2452

spoiler
Ragefear

Cuanto hay que esperar desde que sale el 4x08 hasta que llega el 4x09? Alguien lo sabe?

sk_sk4t3r

#2454 Si mirarais en #1...

Onanymous
spoiler
CybeR

#2456

spoiler
KueS

A que hora emiten los caps alli? esque este viernes estaré en EEUU y no me lo quiero perder xd.

darkavm

21:00. Pero los episodios son los jueves.

Pontifex

Los jueves a las 9 de la noche de la costa este