Lost - 4ª Temporada

Kb

si vas a estar una semana y puedes ver el de la semana q viene, empieza a verlo a partir de las 8 q te meten un resumen muy extenso e interesante, y luego ya a las 9 de la costa este como ya te han dicho a disfrutar de lost

pkjn

1 pregunta; y que no me llueva mu$ho cuando sale en español? ;$

SeYc

#2462 creo que sobre Mayo en la FOX

pkjn

thxxx

darkavm

24 de Abril.

R
spoiler
sk_sk4t3r

xDD

raptor-

menuda putada lo de la huelga de guionistas me han jodido con solo la mitad de capis de house y ahora con lost me van a hacer lo mismo hdps

_Akiles_

capitulo emotivo pero para mi lo mas interesante del capitulo es

spoiler
B

#2469 ¿Nadie pensó en My name is Earl? xD

E

El capítulo me pareció bueno, un 6 le daría. Además mezclan temas centrales de la historia y claro está historias de los personajes.

spoiler
_Akiles_

#2470 tb tb xDD y otra cosa

spoiler
sk_sk4t3r

#2472

spoiler
Jacob_Conde

#2473

spoiler
KingFish

#2473 xDDDDD

spoiler
_Akiles_

me estoy cansando de tus borderias hacia los usuarios sk4t3r a.k.a sabiduria divina

spoiler

venga ahora si digo que 24 es una bazofia infumable (aun sin haberla visto) me vas a punishear o banear? solo te falta eso para darme la razon :)

sk_sk4t3r

#2476 Si decir las cosas como son y lo que pienso es ser borde, pues si, soy borde.

spoiler
R

Señores, haya paz. En lugar de discutir sobre quién la tiene más grande, debatamos sobre la teoría de que

spoiler
LoLu

#2470 Jejeje, sí, yo tb lo pensé

Respecto al cap, a mi me ha molado un huevo. No me esperaba ese final...madre mía como nos la han jugado!!!
Está genial esta temporada, me mola un huevo.

Elbrush

en el 4x07 cuando...

spoiler
E

Sobre lo de #2478

imagen
darkavm

#2476

spoiler
R
spoiler
_Akiles_

#2482 eso ya es una explicacion muy razonable y sin subidas de tono

otra cosa sobre lo que dice el medico

spoiler
Kb

por cierto, unos cachondos estos de los americanos, q antes del episodio de lost decian:

spoiler
Pontifex

#2477 No tiene que ver con cómo son las cosas, sino con las formas, yo creo que deja bastante que desear que un moderador vaya continuamente metiéndose con los usuarios diciendo que si la gente no se entera de nada, que si parece que ve otra serie, etc.

darkavm

Pongo claramente en el titulo que el proximo es el ultimo capitulo antes del parón, para evitar que salga la misma pregunta de siempre cada dia.

sk_sk4t3r

Si he ofendido a alguien con el tono de mis comentarios, me disculpo. No era mi intención.

Txentx0

#2488 no todo el mundo está a tu nivel en materia de series

J1mmy

al mio no, yo estoy por encima!