Lost - 4ª Temporada

ZaEk

Pues a mi me ha gustado,

spoiler
JosE_Arcadio

#2551

spoiler
B

Buen capítulo. Superior a los dos anteriores pero ni de lejos deja con la intriga necesaria para estar un mes de parón.

Cliffhanger NO es cortar una escena a mitad xD

B

Me ha gustado pero no me parece un capítulo "digno" de un parón ... se lo podrían haber currado un poco más.

JoMa

aun no he visto el capitulo, pero despues de ver algun comentario q dicen q el capi de hoy es una basura me he acordado q hace tiempo lei ( recien acaba la huelga de guionistas ) en una entrevista q le hicieron al actor q hace de " Ben " q el capi 8 q era el ultimo q habia grabado seria un GRAN "season finale" en caso de ser el ultimo d la temporada ..............

me jode !!

darkavm

CAPITULAZO y punto.

Estais berreando durante meses con que no desvelan nada y ahora decís que esta capitulo, con la pedazo historia que tiene, es del montón. VENGA YA.

spoiler
Gandalf530

Bastante aburrido el capitulo para ser el ultimo antes del paron de un mes

Ak3larr3

Capitulo soporifero como los ultimos, quitando el de Desmond...

Puni

lo mas interesante es ver q

spoiler
blackoN

bajando... k asco de conex tengo xD

CybeR

Vaya spoiler me acabo de comer Puni mamoncete, para un día que se me olvida bajarlo a tiempo :\

JoMa

despues de ver el capitulo, leñes tp es tan malo como decis xd

B

darkavm no sé qué cojones te has fumado, ¿acaso este capítulo es un DIGNO capítulo pre-parón? Obviamente no.

Te puede parecer más o menos interesante

spoiler

pero de ahí a decir que ha sido un capítulo bueno... apaga y vámonos.

Ethanh4nt

ha resultado interesante el capi pero soporifero la verdad

chusty

Se quitan las ganas de ver el capitulo pasandote por este post... tanta critica ni tanta pollada joder.

Lestrandge

No se porque algunos deciis que es una bazofia de capitulo,ami me ha parecido bastante interante la verdad,tenia muchas ganas de saber el porque de

spoiler

,bastante entretenido el capitulo,ahora tocara sperar un jodido mes para seguir disfrutando de lost.

darkavm

#2563 Precisamente el capitulo PRE-PARÓN era el 4x07.

Decidieron dar uno mas como "regalo" a los fans, para darles una semana mas de episodio.

¿Que tienes que decir a eso?

También dirás que el 4x07 era indigno de ser capitulo PRE-PARÓN.

1
JoMa

la verdad q el 4x07 si q hubiera sido mas indigno q este xD

CybeR

El 4x07 fue uno de los dos/tres más decepcionantes de la cuarta, por no hablar que fue el que menos audiencia tuvo de toda la temporada.

_Akiles_

buff

spoiler
roqueman

Pues a mí me ha parecido el mejor capítulo de la 4ª temporada, no entiendo a la gente diciendo que le gustó la 3ª que fue un bodrio y este capítulo les parece malo.

CybeR

A mí me ha encantado el capítulo.

SmirroLL

A mi tb me a gustado la ostia, por cierto ....

spoiler
Crus

A los que no les gustan los capitulos y dicen que son aburridos creo que realmente no les gusta Lost xD

Yo todavia no he visto un capitulo de Lost donde me aburriese.

Los que quieren mas trama desvelada y que la serie no se alargue serán los primeros que echen de menos la serie en cuanto se acabe.

Aeron

A mi tambien me ha gustado ^^

CybeR

#2573

spoiler
JangoBout
spoiler
Anubis_1

sabeis urls de descarga directa sin ser torrents???

como los que poneis siempre de megaupload

darkavm

#2577

spoiler

#2578 http://www.megaupload.com/es/?d=39ZNB703

http://www.megaupload.com/es/?d=B0URCAHV

Lestrandge
spoiler