Lost - 4ª Temporada

M

Pongo todo mi comentario en spoiler, porque no sé hasta qué punto es sopoiler... >_<

spoiler
KrITIK4L
spoiler
Lamper

para mi gusto un buen capitulo

spoiler
darkavm

Esta semana la serie ha hecho su peor dato de audiencia de toda su historia.

MaPaCHe

A m ime ha gustado el capitulo :\

JoMa

#2584 joder !

M

Estoy con Darkavm

spoiler
blackoN

pues a mi me ha encantado, muy interesante el capi ^^

helicon

pues a mi me ha gustado bastante. no es de los mejores de la cuarta, pero está muy bien

George-Bush

Contra todo pronostico me ha gustado el capitulo.

Aunque el final me parece forzado

B

Buenas noches,

no he visto ni la tercera ni lo que han dado de la 4º temporada de Lost, estoy empezando la 2º.

Sé que esto no va aqui, pero solo una pregunta:

me gustaria saber como se llama la actriz que sale al principio de la 2º temporada, que al final resulta ser tripulante del mismo avion y tal. Es una actriz q salio tambien en la 1º de Resident Evil creo recordar, y me gustaría saber su nombre.

Muchisimas gracias ^^

PeTaKo

Michelle Rodriguez

B

Muahaha, muchas gracias! :D

Esa tia me pone... xDD

roqueman

Por cierto

spoiler

He dicho.

darkavm

#2590 Ay George, tu y tus predicciones de palo. No te ganarías la vida como adivino profesional la verdad xD

darkavm

Editada la cabecera y titulo oficial del 4x09 y fechas de los ultimos 5 episodios en #1

soyelking

no ha sido como me esperaba, pero no está mal.

Puni

casi os jodo la trama de toda la serie con el spoilerazo de #2559 ... menos paranoicos con los spoilers plz..

George-Bush

#2595 Logicamente mi prediccion va con un "creo" y mi comentario siguiente con un "contra todo pronostico me ha gustado" asi que no veo nada digno de screen ^^

darkavm

No, si simplemente lo digo porque yo ya sabía que el capitulo iba a ser bastante bueno solo por la historia de la persona que nos cuenta y me veía venir que te ibas a retractar de lo dicho xD

ZaEk

Jorl lo de Tom

spoiler
erdanblo
spoiler

Tenéis la vista sucia.

darkavm

Dato exacto de la audiencia de esta semana.

Lost: 11.280.000 y 11%

Idaho

#2602 No consigo recordar cuándo ni donde, pero estoy seguro que en la 3ª temporada hubo algún comentario que insinuaba que Tom era bujarra (a parte de que lanza como una nena)

Cazy
spoiler
B

#2605 Totalmente de acuerdo... personalmente no me ha gustado NADA :SSS

R

patético, la gente aquí se comporta como si hubiesen hecho un taller de guión con Lawrence Kasdan. El episodio tiene la tónica general de la serie: crear mil enigmas antes de cerrar uno de los ya expuestos. Quejarse por un episodio en el que apenas dan información es quejarse sin motivo ante una serie como Lost.

Meet Kevin Johnson ha sido un episodio a la altura de las circunstancias, y quien diga que no es que en algún punto del camino se ha convertido en el vendedor de tebeos de Los Simpson. Lo fácil es tumbarse en el sofá y esperar que pasen cosas como en The Constant, pero para que haya episodios así la tensión tiene que variar en los distintos momentos de la temporada.

Dejaos de pajas mentales y de ser pretenciosos y listillos y disfrutad de esta pedazo de serie. Y al meapilas que puso un post para criticar Lost... si no te va la serie, vete a molestar a otro lado, pero deja en paz a los que nos divertimos viéndola.

Ak3larr3

#2607 no si ahora te tienen que gustar todos los capitulos para ser digno...

Yo no critico a los que les ha gustado el capitulo, lo normal seria respetar tambien a los que no les ha gustado.

R

Respeto a los que no les ha gustado, pero me parece increiblemente pretencioso exigir de la serie algo que nunca ha prometido. El último episodio emitido tiene todos los elementos de Lost, con la particularidad de que se compone casi exclusivamente de un FB sin interrupciones. Decir que no gusta es prácticamente como decir que no te gusta la serie.

Ak3larr3

Bueno, esa es tu opinion, a mi me gusta la serie, pero este ultimo capitulo me causaba cabezadas.