Lost - 4ª Temporada

LaReS

#2670, yo ese capítulo lo interpreté de otra manera.

spoiler
yimorz

#2670

Eso está confirmado o es lo q tu piensas?

Pontifex

#2671

spoiler
jOrjUdA

:?
Me dejais de piedra... -_- es lo que yo pienso, ¿no es lo común?...
vi el capitulo casi 2 semanas después de que saliera, por lo que no entré a ver los comentarios de la gente, hasta hace poco... pero que vamos yo lo vi claro, y lo entendí así.. no sabía que había otras teorías.

Edit

407
SeYc

Como puede haber dudas todavia acerca del 4x07?
Yo no se como ve la gente los capitulos para no entererarse de lo que pasa.

darkavm

Para #2669 #2671 y #2672

spoiler
Dod-Evers

Joder, cuanto sabéis... xD

Vaya paranoias me llevan los guionistas...

darkavm

Rumores de que Damon Lindelof y Carlton Cuse podrían estar negociando para conseguir un capitulo extra esta temporada.

sk_sk4t3r

Te me has adelantado ^^

Txentx0

Me perdere el resto de esta temporada, a ver si consigo descargarmelo y verlo destrangis...

darkavm

Estreno de la cuarta temporada en FOX el 24 de abril a las 21:30.

Y van a emitir la season finale de la tercera temporada en HD en Canal+ HD (Dial 111 de Digital+) el 23 de abril a las 22:30.

txuki

una duda,
¿el capitulo final de temporda este año tb será doble? puede ser q con el capitulo q comentas en #2678 sea para conseguir esto?

Por favor, por favor, por favor que sea doble!! :(

sk_sk4t3r

#2682 No será doble.

0buS

acaban de echar el especial the answers en español en la fox xd.

darkavm

#2682 Creo que el dia que les toca emitir el 4x13 (por ahora season finale) les coincide tambien con final de temporada de Anatomía de Grey y Ugly Betty, asi que van bastante pillados de horario.

helicon

que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

rumor y posible spoiler sobre el futuro de cierto personaje
darkavm

SANTA MADRE DE DIOS

Como dicen por los comentarios de youtube, parece como si tuviera 40 tacos xD

chusty

Vaya tela con el Walt parece uno de los Jackson Five, aunque en el no me he fijado mucho precisamente.^

Fox-Wittmann

Aver si sawyer empieza de nuevo a poner motes a la gente que dejo de acerlo a finales de la season 3º.

a sayid le llama Abdul, Capitan arabe, Mohammed, Ali baba, Mustafa, Terrorista son de los que me acuerdo y tmb a Locke le llamaba Don limpio y don cojo el muletas.

Tambien se me a olvidado la mitad.

Sawyer FAN.

Akklaim

#2689 Cuando se los ponía a Hugo si que arrasaba.

No se en qué capítulo le llamó Jabba y yo no pude parar de despoyarme xDDDDDDD.

B

Sayid es el puto amo, lo fue, y lo será, por mucho que Sawyer le ponga motes ^^

Netzach

#2691 Y yo lo secundo.

Sayid > all

letra pequeña: menos Locke, Locke > Sayid

Fox-Wittmann

#2690 a Jin y a Sun les llamo Tigre y Dragon. despolle total

alph

#2693 a Jin tambien le dice Chewbacca xD

billie

Lost was hit hard by the WGA strike and lost 3 episodes, cutting the season short to 13. Today, however, tvguide.com revealed that the producers of the show Carlton Cuse and Damon Lindelof are in discussions with CBS to add an extra hour of Lost at the end of the season.

We’re sure that cramming in all those loose plot lines and polar bears into just 13 episodes is extra hard, so we’re keeping our fingers crossed for an extra show. Lost is returning on the 24th of April and the finale is scheduled for the 22nd of May.

B

Locke es un mierda. Sayid sí que es el puto amo. Desde que empezó la serie hasta ahora. :)

mry00

que grande waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT !!!!!

Sn0oZe

Jajaja qué grande el Walt, si es que antes de darle el play al video pensaba que era Michael xDDD

balmunG_

Es la primera mierda de estas que hago, por favor no me matéis xD

darkavm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD