Creo que si esa imagen la hiciste tu.. recorrerá muchos foros..
#2703 jaja esque sólo le puse el parche de la cara... no tengo ni puta idea de photoshop la verdad. Por cierto, si alguien que se le de bien quiere mejorar o modificar algo... sentios libres para ello. Es más, me olvidé de poner arriba, dónde pone robbin williams, el nombre del actor con la misma fuente... pero esque ahora me da palo.
Por cierto a lo que estamos.... diooos tengo mono de lost.
joder acabo de ver el video de walt, pero a este que le han metido hormonas para el crecimiento todos los dias en el desayuno o que xDDD, tiene 15 años y aparenta por lo menos 25
Tengo buenas y malas noticias.
Empecemos por las malas. El dia 22 de mayo no habrá episodio de Lost.
Y las buenas son que les han concedido un episodio extra, asi que el 29 de mayo será el final de temporada con los capitulos 4x13-4x14.
Lo que nos da una season finale de 3 horas, ya que el 4x12 es el inicio del final de la temporada.
#2710 No los van a dar todos seguidos, el día 15 de mayo darán el episodio 12 y el 29 el 13 y el 14. Vamos, eso es lo que he entendido
Y 3 horas serán para el que lo vea con anuncios, para la mayoría de los que por aquí posteamos serán 2.
ah coño vale
edit: aqui lo dicen en lostzilla:
"La finale de la cuarta temporada será de tres horas (han ampliado una) que se repartirán con la primera parte el 15 de Mayo y las dos ultimas el 29 con un parón entre medias de una semana (el 22 no habría episodio). Parece ser que la ABC ha llegado a este tortuoso acuerdo moviendo series y horarios porque los guionistas tenían demasiadas preguntas que responder en dos horas y si no, la finale iba a quedar descolgada."
¿ Que tal si te ahorras lo de poner la cuenta atras en el titulo ?
Es una chorrada que me hace la espera aun mas larga joder, me habia olvidado ya de esta serie
#2713 Mejor eso que llenar 2 paginas con respuestas en plan.
¿Cuando vuelve la serie?
¿Volvía esta semana?
bien bien, me gusta eso del season finale 2 capitulos, aunq tengamos q esperar 1 semana entre medias sin lost. pero 2 capitulos triunfan XD ademas tengo el presentimiento de que sera bestial este final de temporada
Ya habéis hablado de esto:
http://darkufo.blogspot.com/2008/04/three-hour-lost-season-finale-over-two.html
O me vais a poner una cosa así: "Are you from the past?"
Hilando aun mas fino, cuando se dijo lo de las 6 temporadas se confirmo que iban a ser 3 temporadas (4º 5º y 6º) de 16 episodios cada una. Lo que pasa es que esta va a tener 14 capitulos, por lo que ya trastoca los planes
Vaya título del 4x11.. cabin fever.. me sonaba un montón y buscando en google he visto que es una peli producida por tarantino que vi hace un porron de tiempo y muy muy gore.
La traducción literal de cabin fever es fiebre en la cabaña
Estoy seguro que alguna relación habrá ^^
Cabin Fever también es una forma de decir "claustrofobia", así que no os hagáis demasiadas pajas mentales todavía xD
xdd q grande el video de #2727 jajajaj tambien pense lo de waaaaaaaaalt JAJA 9 dias nada mas !!!!!!!!!