con la linea de #2727
'Son of a bitch', starred by Sawyer
Putos spoilers, no he podido resistirme, soy muy debil.
Me va a dar un shock cuando vea lo que he leido.
en el vídeo del what las veces ke sale en koreano el Jin pronuncia cosas distintas xD
o es cosa mía ?
aclararme una cosa, lo de 3 horas de season finale...
son dividido en 2 capitulos de hora y media emitidos en distintas semana o como va la cosa ?
#2737 se divide en tres capitulos, el dia 15 emiten el 4x12 que seria el principio de la season finale.
El dia 22 no hay capitulo.
Y el 29 emiten el 4x13 y el 4x14 que son dos horas.
La verdad es que es duro aguantar sin ver la serie y sin leer ningún spoiler.
Yo estoy pensando en el 4x12 no verlo y esperarme para verlo junto al 13 y al 14 y así me veo la seanson finale de golpe y la disfruto mejor, pero no se, no se si seré capaz de aguantar.
Para aguantar el mono poneros a ver otras series...
Yo tengo en reserva la 1º temporada de Jericho y la de Terminator: The Sarah Connor Chronicles.
ahora no es a las 9 horario de la costa este, lo han atrasado a las 10, a las 9 van a poner anatomia de grey
Yo la verdad es que me he desconectado por completo. Vi el 08 y me dije, se acabó la temporada, cuando empiece lo otro será una nueva. Y he estado completamente desconectado, así que nose si hay algo más que el 08.
#2741 Siempre puedes ver el capitulo 12 y cuando saquen los otros dos volver a verlo. xD
Segun parece la quinta y sexta temporada tendran 17 capitulos en lugar de 16.
VOLANDO? yo no aguanto más. necesito ver YA el nuevo.
cuando se acabe esta temporada, que hay que esperar, otro año? o hasta después del verano?
Yo me he puesto a ver Prison Break y se me ha pasado volando.
En el siguiente parón tendré que tirar de Jericho y 4400. xD