Superlativo de Majo.
Buen capítulo aunque, como siempre en Lost, tampoco es que nos digan nada ni importante de verdad ni que no supieramos antes y tal.
De todas formas buen capítulo por el momentazo
que a mi parecer es lo que lo salva, pero vamos, porque es una fantasmada ahí de cuidao y queda cool xD ... si no fuera por eso en la media de los demás.
Creo que nadie a puesto el torrent:
http://www.mininova.org/tor/1355236
Editado: Pues si que lo han puesto xD
Lo he mirado por encima que no queria comerme spoilers.
Buen capitulo
Cada vez van a mas las fantasmadas, los misterios sin descubrir, y las cosas incongruentes.
Eso sin contar k a no ser k seas un puto friki del copon es practicamente imposible ir enlazando todo, porke se te va olvidando vaya.
Pero por lo demás, capitulo entretenido como la gran mayoría de Lost.
Y es que es lo unico que le pido a la serie, que me entretenga capitulo a capitulo, porque hace MUCHO que dejo de interesarme su historia a largo plazo, enrevesada y estupida a medida que pasan episodios y temporadas.
He dicho.
ONO IS FUCKING ME AGAIN
Llevo desde ayer sin conexion en casa, he tenido que venir hasta el ciber para bajarme el capitulo.
P.D: Bajando a 400 kb/s
¡¡ LOST !!
El capítulo ha estado increíble, esta serie cada día me
gusta más y nunca deja de sorprenderme.
Llevaba 17 horas sin internet, esta experiencia me ha hecho valorar las cosas importantes de la vida.
El capitulo tremendo, pero me han decepcionado algunas cosas.
Aun siendo un gran capitulo me ha dejado una sensacion extraña y es algo que me lleva pasando desde hace tiempo con la serie.
Parece que se ha perdido en su propia mitología, explican cosas y tal, pero no me queda una sensación de plenitud. Lo que explican me deja en plan "pos vale". Ya no existe esa credibilidad y realismo de la primera temporada. Ahora es todo como mucho mas artificial y sin vida. Solo capitulos puntuales y las season finales me llegan de verdad al alma.