Lost - 4ª Temporada

JoMa

#2838 , sin haber visto el capitulo de hoy te digo que para superar el capitulo de Desmond tiene que ser un capitulazo muy basto, pienso que el unico capitulo capaz de superarlo sera el season finale...

_Akiles_

#2849 a mi tampoco me cuadra pero no me atrevo a dar teorias xD

Lamper
spoiler
Aeron

Me ha gustado mucho si señor! Hemos esperado pero ha merecido la pena

Loker

joder, ya ni me acordaba de LOST :((((( bajando

1 comentario moderado
Bau

#2856 para un mediavidero que te digan eso es un halago :)

¿algo que comentar del capítulo?

darkavm

#2853

spoiler
M

Muy muy buen episodio. No esperaba menos xDD La verdad es que en muchos instantes me he quedado O_O

Gracias por subir el episodio!

darkavm

Lost: 12.330.000 y 12%

Ishtar-

jum, me ha molado.

además ha tenido su punto de gracia la cosa; como tenía el pc ocupado me he ido a verlo a la tv, mi padre se me ha unido a los 10min (creo que vió trozos de la primera temp) y cada vez que pasaba algo intentaba resumirle de dónde venía la cosa..

spoiler

(antes de que me mordais me ahorro problemas con el spoiler u.u)

helicon

capitulazo. si no te gusta éste capitulo, no te gusta lost.

xeryon

Lo que se demuestra es que el capítulo de Desmond es INALCANZABLE.. está muy muy a la altura de las season finale e incluso por encima de alguna.

KrITIK4L

#2856 Querida cuenta fake...

Te diré, que no, no me he acostado hasta las 8:30 de la mañana, pero no ha sido para ver el capitulo (otras veces me he esperado hasta que se descargase) ha sido porque he vuelto de fiesta a las 6:30am y me he puesto a currar mientras se descargaba Lost

Es más, ahora te posteo tambien volviendo de estar un rato en la calle y a punto de ponerme a currar... y mañana, cuando salga, al volver de fiesta me pondré a descargar Galactica, como buen friki enfermizo

Ale, que lo pajillee usted bien ^^

blackoN

k grande esta serie, acabo de ver el capi y en fin impresionante, pocas veces te resuelven las grandes dudas y te ponen otras aun mas grandes pero mola xd

R

Qué fuerte me parece que me retiren el mensaje que escribí. Cuando algo duele, al paredón del olvido...

balmunG_

#2866 No es cuando algo duele o deja de doler... simplemente si trolleas (porqué no me jodas, decir lo que dijiste aquí es trollear y querer meter mierda), pues se borra y punto. ¿Que crees que los que se quedan por la noche mirando series y tal son unos frikis y atrapados? De puta madre tio, te haces emo y escribes un blog, pero no vengas aquí a decirlo y encima de malas maneras y descualificando porqué ya sabes que te lo van a borrar.

Venga tio, un saludo y antes de volver a postear cuenta hasta diez. Y disfruta de la serie ;D

HoVeRcRaFt

Buen capitulo .

helicon
ideas raras, con imagenes
Idaho

La conversacion entre los Saharauis confirma el WTF:

spoiler
darkavm

Algo mas acojonante que lo de #2869

spoiler

edit: vale ya has editado y has puesto lo mismo que yo xD

JoMa

#2871

spoiler
helicon

#2871 no te creas que ha sido un ninjaedit ladrón, que he ido descubriendo y editando y no he visto si nadie respondia xDDD

#2872 el tío de las cintas de dharma de las estaciones, que explicaba lo que tenian que hacer en cada estacion.
el doctor marvin candle, que tambien se hace llamar halliwax, el que tiene el brazo como jodido.

(no lo he puesto en spoiler porque esto se ve en la segunda temporada y estamos en el thread de la cuarta temporada...)

R

#2867 se dice descalificar, no descualificar. Lee un poquito y déjate de ir de superhéroe de los foreros, flipao.

JoMa

#2873 ah coño, vale, sabia kien era el tio, pero no recordaba que ese fuera su nombre, asi posi !! thx :)

Aeron
spoiler
helicon

#2876

spoiler
_Akiles_

la pregunta es...

spoiler
helicon

#2878

spoiler
_Akiles_

que viene de

spoiler