Capitulazo, pero me parece bastante patetico cuando empiezan a salir los extras a
en plan piezas de domino, parecia un gag humoristico de la serie
la escena parecia sacada de una peli de leslie nilsen (como se escriba) en plan agarralo como puedas xDDDDDDDDDD
a esos, nada mas asomar, pum,
el sawyer se patea medio campamento y nada...
pero bueno, q se le va a hacer....
Lo que no pega es que salgan tres que no se quien cojones son y los maten del tirón.
¿Cuántos supervivientes del 815 más hay sin que sepamos quienes son?
Da igual que hayan salido dos segundos en anteriores temporadas o no, supervivientes del vuelo habra los que la isla "requiera" para las escenas de accion xD
Total, ya se cargaron al orejones del charlie al que yo odiaba profundamente, asi que me da bastante igual que
ese es el problema, que la llevo al día. Y paso de abrir spoilers que cuenten lo que va a pasar dentro de 3 temporadas. Spoilers de los que le gusta a dark vamos... xD
y como que paso de probar suerte. Lo dicho, un asco.
pero si solo hay spoilers que como mucho son de la session finale y no son nada del otro mundo. Pero amos... xD
#2927 Creeme, todo lo que se ha puesto son o teorias o spoilers comentando el ultimo capitulo en cuestion.
Y no, no me molan los spoilers de futuros capitulos.
Venga ya..., cuántas veces me has dicho:
-madre mía como sea verdad lo que he leido.
-el qué?
-blablbala
Y luego por supuesto era verdad...
Sería mejor crear un comando teoría para estos menesteres, es que sólo se lee:
Respecto a: [ spoiler]
Sobre lo de: [ spoiler]
Y así no se puede comentar nada
pero si nadie ha solado ningun spoiler!
desde luego ni se te ocurra meterte en lostzilla: 30 paginas por capitulo llenas de spoilers de las siguientes temporadas xD
a mi no me hace ninguna gracia vaya.
para eso esta el spoiler personalizado para cuando alguien usa spoiler sobre algo que es de otros capitulos o que todavia no ha pasado
no ves?
este último comentario es a lo que me refiero. Eso no debería ser spoiler, a estas alturas todo dios ha visto el capítulo, y no se abre por miedo a que sea algo gordo.
En fin, muy mal
#2931 Ahora mismo no recuerdo que te haya contado cosas realmente de ninguna serie de esa forma en que lo presentas.
Y en cuanto al comando que dices ya existe
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=280015
Otra cosa es que no se use demasiado, pero si existe la posibilidad de personalizar el spoiler avisando del contenido.
Y como ya te he dicho, todos los spoilers de las ultimas paginas hacen referencia al capitulo 4x09 y si alguien metiera algo de capitulos posteriores por descuido ya me encargaría yo de editarlo.
Lo del abrigo de
Ya llevo un tiempo sin comerme la cabeza con la serie. Es la mejor forma de disfrutarla. Las respuestas llegaran cuando los guionistas quieran. Despues del capitulo de Sun y Jin he decidido "dejarme llevar" porque es una tonteria intentar teorizar sobre cosas que no sabemos.
Por supuesto que el analisis del capitulo es algo obligatorio cada semana xD