Lost - 4ª Temporada

Raul_Ska
spoiler
George-Bush

Capitulazo, pero me parece bastante patetico cuando empiezan a salir los extras a

spoiler

en plan piezas de domino, parecia un gag humoristico de la serie

ShAdOw000

#2912

AJAJAJ yo tb pense lo mismo.

spoiler
B

#2912 si xDDDD

y por cierto,

spoiler

Este cap me ha encantado. Tanto que decían del 4x08... para mi gusto no fue nada del otro mundo, capítulos como este último son muchisimo mejores.

#2905

spoiler

y si, AMO A BEN, es un personaje genial __

#2902

spoiler
Pontifex

#2912 eso ha sido lo más lamentable de lost desde la aparición estelar de nicky y Paulo

darkavm

A mi tambien me pareció bastante patetica esa escena.

_Akiles_

la escena parecia sacada de una peli de leslie nilsen (como se escriba) en plan agarralo como puedas xDDDDDDDDDD

Kb

a esos, nada mas asomar, pum,

el sawyer se patea medio campamento y nada...

pero bueno, q se le va a hacer....

RusTu

#2814

spoiler
dangerous

Lo que no pega es que salgan tres que no se quien cojones son y los maten del tirón.

¿Cuántos supervivientes del 815 más hay sin que sepamos quienes son?

C
spoiler
darkavm

#2920

spoiler
Puni

#2922 lo cual no quita que

spoiler
George-Bush

Da igual que hayan salido dos segundos en anteriores temporadas o no, supervivientes del vuelo habra los que la isla "requiera" para las escenas de accion xD

Total, ya se cargaron al orejones del charlie al que yo odiaba profundamente, asi que me da bastante igual que

spoiler
GR33N

vaya asco de hilo, la mitad de los posts son spoilers, ¡no se puede leer nada!!

BLZKZ

#2925 pues tienes la opcion de ver la serie y asi leeras los spoilers sin peligro

salu2

GR33N

ese es el problema, que la llevo al día. Y paso de abrir spoilers que cuenten lo que va a pasar dentro de 3 temporadas. Spoilers de los que le gusta a dark vamos... xD

y como que paso de probar suerte. Lo dicho, un asco.

BLZKZ

pero si solo hay spoilers que como mucho son de la session finale y no son nada del otro mundo. Pero amos... xD

B

Lo de #2924 no va en spoiler? xD

darkavm

#2927 Creeme, todo lo que se ha puesto son o teorias o spoilers comentando el ultimo capitulo en cuestion.

Y no, no me molan los spoilers de futuros capitulos.

GR33N

Venga ya..., cuántas veces me has dicho:
-madre mía como sea verdad lo que he leido.
-el qué?
-blablbala

Y luego por supuesto era verdad...

Sería mejor crear un comando teoría para estos menesteres, es que sólo se lee:

Respecto a: [ spoiler]

Sobre lo de: [ spoiler]

Y así no se puede comentar nada :(

helicon

pero si nadie ha solado ningun spoiler!
desde luego ni se te ocurra meterte en lostzilla: 30 paginas por capitulo llenas de spoilers de las siguientes temporadas xD

a mi no me hace ninguna gracia vaya.

_Akiles_

para eso esta el spoiler personalizado para cuando alguien usa spoiler sobre algo que es de otros capitulos o que todavia no ha pasado

JosE_Arcadio
spoiler
GR33N

no ves?
este último comentario es a lo que me refiero. Eso no debería ser spoiler, a estas alturas todo dios ha visto el capítulo, y no se abre por miedo a que sea algo gordo.

En fin, muy mal :(

darkavm

#2931 Ahora mismo no recuerdo que te haya contado cosas realmente de ninguna serie de esa forma en que lo presentas.

Y en cuanto al comando que dices ya existe

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=280015

Otra cosa es que no se use demasiado, pero si existe la posibilidad de personalizar el spoiler avisando del contenido.

Y como ya te he dicho, todos los spoilers de las ultimas paginas hacen referencia al capitulo 4x09 y si alguien metiera algo de capitulos posteriores por descuido ya me encargaría yo de editarlo.

GR33N

recientemente no, pero en un par de ocasiones sí :P

Dod-Evers

La de punishes que volaron con lo de harry potter, como para no volar en Lost.

FAKE
SeYc

Lo del abrigo de

spoiler

Ya llevo un tiempo sin comerme la cabeza con la serie. Es la mejor forma de disfrutarla. Las respuestas llegaran cuando los guionistas quieran. Despues del capitulo de Sun y Jin he decidido "dejarme llevar" porque es una tonteria intentar teorizar sobre cosas que no sabemos.

Por supuesto que el analisis del capitulo es algo obligatorio cada semana xD

Deckard_29

Repe. Sorry,