Lost - 5ª Temporada

darkavm

Igual es que no se sabía desde hace un mes que había parón.

LaChilvy

Supongo que está mega-repetido, pero me he reido:

http://www.youtube.com/watch?v=-YPL_e2jgHw

Fox-Wittmann

#3180 #3181 Si ya lo dije en #2970

g0tO

jajajJAJajajaj q puto personaje madre mia

jOrjUdA

omg!! acabo de ver el de la semana pasada y puff acojonante.... me he quedado de piedra con el final...

Ahora a por 24 ^^ !!!

Ux1o

La semana que viene tampoco hay Lost. Iros concienciando de ello. xD

jadgix

#3186, ¿cómo que no?, al menos en #1 pone que el 19 de marzo hay capi, no me jodas que ahora tampoco xDDD.

KingFish

Estará de coña, según la programación de abc sí que hay Lost el día 18.

0buS

no se si os habreis dado cuenta del comentario pero...

spoiler
darkavm

Lo dije páginas atrás, el actor es así en la vida real. Mírate The dark knight.

BLaCkDaRk

pffff me disponia a bajar el capi y noooooooooo

Bueno en verdad mejor asi que mañana tengo dos examenes...

sk_sk4t3r

Como dice darkavm, en The Dark Knight ya sale así.

Captura que he hecho.

Jooki

Esto no quita que no se haga la ralla en los ojos...............

Perdidos tiene más tiempo que esta de batman, quizá les moló el look y lo usaron para la peli....

darkavm

A ver, que el tio no se pone nada en los ojos, tiene las pestañas asi xD

LaChilvy

Nah, no se pone nada. Me recuerda 1 poco al Nathan Petrelli, tamién parece un poquito que tiene la ralla xD

jadgix
spoiler
litusrem

No se si lo han comentado ya, pero es un gran guiño si lo tenían pensado.

spoiler

No se porque lo pongo en spoiler pero me curo en salud xd

Ux1o

¿Pero no eran 15 días de parón?
Pues me pareció leerlo por aquí.
:>

GR33N

el actor es un poco marik0n, todo hay que decirlo.

0buS

vale, puede que sea así... pero y el comentario de sawyer? Yo creo que si Swayer suelta ese comentario, seria como un insulto al actor en sí, ya que es si es un rasgo suyo... xD.

darkavm

Tio, pues como cuando le pone motes a otros personajes.

Sayid - Al Jazeera, Captain Falafel
Hurley - Jabba, Jumbotron
Miles - Bruce Lee

Los guionistas son unos cachondos xD

Fox-Wittmann

#3201

Ea aqui los motes de sawyer (De todas las temporadas y algunos de la 5º temporada):

El mismo: El Gran Lobo Malo, El nuevo Sheriff en la ciudad, El fantasma de las navidades futuras, La Fleur, Jim

Aaron: Baby Huey Alex: Sally Tirachinas, Sheena

Ana Lucía: Ana-Lulu, Cupcake, Labios Ardientes, Lulu, Ponce de León, Rambina, Caperucita Roja, Lucy, Muchacha, Doña Rambo.

Figuras de Autoridad: Jefe (Usualmente lo dice en un tono sarcástico)

Ben: El Artista Anteriormente Conocido Como Henry Gale, El Gran Kahuna, Ojos de Bicho, Yoda

Bernard: Bernie, Norma Rae, Suzy

Boone: Metrosexual Cassidy: Cass, Hoyuelos

Charlie: Un rechazado de "VH1 Has-Been", Secuestra Bebés, Chuckie, Ha-Sido Estrella Pop, Limey Little Runt, Tattoo, Tapón Inglés, Vieja Gloria del Rock, Oliver Twist, Pepito Grillo, Hobbit, Amigo, Munchkin

Christian Shephard: Papaíto

Charlotte: Ginger, Pelirroja

Claire: Mamaíta, Missy Claire, Barb...(posiblemente Barbie) Danielle

Rousseau: La chica francesa, La mujer francesa

Desmond: Scotty

Sr. Eko: Sr. Ed, Shaft, Sr. juez.

Ellie: Rubita.

Ethan: El Hombre de la jungla, Ringer

Faraday: Sr. Mago, Niño precoz, Danny boy, Wizkid, Dilbert, Friki, Científico loco, Platón

Frank: Burro, Shaggy, Kenny Rogers.

Hurley: Barbar (mala pronunciación de "Babar"), Saco sin fondo, Hammo, Hoss, Jabba, Jethro, Lardo, Mongo, Patillas, Pastel de puerco, Pillsbury, Rerun, Stay-Puft, The Grape Ape, Sabu, Gordo, Zampabollos, Buñuelo, Magila Gorila, Morsa, Jumbotron, Avalancha, Foca, Moctezuma, Casa Internacional de las Tortitas, Chicken Little.

Jack: Amarillo Slim, Chico, Mano Buena, Vaquero, Maldito Doctor de Espinas Dorsales, Doc, Dr. Hace-lo-Correcto, Dr. Risitas, Dr. Quinn, El Héroe, Hoss, Jackass, Jacko, Sheriff, St. Jack, Daniel Boone, Paul Newman, El Pesimista, Rambo, Dr.Quinn, Sundance.

Jin: Kaito, Chewie (Chewbacca), Bruce, Jefe, Daddy-o, Jin Sr., Sr. Miyagi, Papa-san, Sulu, Fumanchú, Jimbo, Tigre y Dragón (a Sun y Jin) Karl: Chachi, Bobby (de La Casa de la Pradera) Kate: Belle of Ball, Experta en jabalíes, Pecas, Pecosa, La super-cazadora, Puddin, Sassafras, Sheena, Thelma, Pippi Calzaslargas, Cariño, Mujer, Chica, Shortcake, Timmy (de Lassie), La Sheriff del Pueblo

Libby: Shrink, Rayo de Luna

Locke: Daniel Boone, Hoss, Johnny Locke, Don Limpio (o Maestro Limpio), Brutus, Gimpy McCrutch, Don Cojo El Muletas, Tarzán, Coronel Kurtz

Michael: Jefe, Capitan, Papi, Han (de Han Solo), Hoss, Mickey, Mike, Mikey

A Varias Personas: Hijo de puta (Aparentemente la frase favorita de Sawyer)

Miles: Donger, Gengis (de Gengis Khan), Bruce Lee del carguero, Banzal, Señor "Hablo con la gente muerta" Munson: Costanza, Asesino, Murgatroyd

Paulo: Zorro,pablo

Pickett : Jefe, Picky, Chinatown, Nariz Rota

Sayid: Abdul, Al Jazeera, Ali, Jefe, Buddy, Capitán Falafel, Jefe, Maldito Árabe, Gen-u-ino I-raqui, Genio, Mohammed, Omar, Capitán Arab, Boina Roja, Alí Babá, Mr. Cables, Mustafá, Terrorista
El apodo Al Jazeera no es solo un canal de noticias árabe, literalmente significa "La Isla" en árabe

Shannon: Piernas, Carrillos

El Tiburón: Viejo Dentudo, Dentudo Hijo-de-perra

Sun: Betty, Rosa de Tokio, Rayo de sol (SUNshine), Madame Butterfly, Geisha, Tigre y Dragón (a Sun y Jin)

Tom (Otro): Zeke, Barbazul

Walt: Kazoo, Short Round, Tattoo A Charlie,

Hurley y Aaron: "Tres hombres y un bebé", a lo que añade: "He contado a Hurley dos veces"

La Isla: Monkey Island, Hogar Dulce Hogar, Ciudad Isla, Jungla del Misterio, El Bosque Mágico, El medio de la maldita nada, Mte. Vesuvio, Salvaje

Las Cuevas: Cuidad de las cuevas

Nikki : Nina Campamento de los hostiles: Ciudad locura

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Apodos

chemical

Muy buenos la recopilación xD!

Entonces esta semana habrá o no habrá episodio?

sHuyiN

#3203 En un principio se emite el 18, pero estaria bien si un avatar grande nos lo confirma :P

darkavm

Y estaría aun mejor si la gente se leyera #1.

darkavm

Temporadas en Cuatro.

1-3 - Puede que por la tarde.
4-6 - En prime time.

B

¿a partir de qué fecha?

darkavm

No se sabe. Lo único claro es que quieren emitir la 6ª temporada en 2010 al poco de hacerlo en USA, mas o menos como lo hacen con House.

Txentx0

No recuerdo que Sawyer llmara a la isla Monkey island... menudo puntazo

Los motes de Jin y Hugo son infinitos xD

Para los que preguntan si esta semana habrá capitulo, si lo hay. Y tampoco cuesta mucho leerse #1

Joluma

Pero que dia sale, el miercoles o el jueves?? :P:P:P