Lost - 5ª Temporada

sk_sk4t3r

#6240 En el momento preciso, darkavm lo abrirá.

darkavm

Hoy ha pasado una cosa curiosa que os contaré en su momento, tiene su gracia, aunque yo he estado a punto de cortarme las venas.

PHOBOS
spoiler
B

Casi se muere (en la realidad) el personaje de Sawyer o algo ?_?

darkavm

#6244 Originalmente este hilo estaba planeado para abrirse hoy a las 15:16 (4 8 15 16)

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=362457

Pero gracias a mi conexión se me fue a la mierda justo cuando le di a postear, así que nos tendremos que conformar con las 23:42.

22 días después
nixonE1

Vaya mierda de fin de temporada.

spoiler
0buS

#6246

spoiler
CHuaRCHe
spoiler
alelale

final de temporada que te deja con ganas de mas , por lo que creo que el objetivo de los guionista se ha cumplido con creces!

11 días después
-marcOs-

dios mio acabo de terminar de verla y me he quedado anonadado aunque esperaba algo diferente (no se que pensar ya)

me han quedado muchisisisisimos cabos sueltos:

spoiler
12 años después
Jorgito95

Pregunta sobre el 5x12

spoiler
2 respuestas
Dientecillos

#6251

spoiler

:eyes:

1
19 días después
MustangZaba

#6251 ¿Terminaste ya la serie? La sexta temporada da respuestas... lo que no sé es si te van a gustar...

2 respuestas
Jorgito95

#6253 Tengo pendiente los dos ultimos, una ida de olla esta temporada pero en general bien

2 meses después
Jorgito95

#6253 Terminada

1 año después
__SiC0__

Hago un necromancer, para recordar el 20 aniversario del estreno de esta grandísima serie.

Vapuleada por muchos, amada por otros. Yo soy de los que le encantaba, y sí, en su momento me gustó el final, aunque me gustaría revisionarla.

Más que la serie en sí, me quedo con momentos de ella, con sus personajes, que después de 20 años aún me acuerdo de los nombres (cosa que no me pasa en series tan actuales), los momentos de teorizar en los foros (increíble estos momentos) además de esperar deseoso a ese nuevo capítulo que se emitía los lunes.

1 1 respuesta
STILES

#6256 pues me la estoy repasando
voy por el final de la 2ª

Kalem0

Una vez al año me veo la serie de nuevo, me resulta reconfortante.

Demasiado de todo. Feels y nostalgia por un tubo. Esos madrugones para verla a mala calidad. Y al rato otra vez con subs. Comentar todo en la universidad... teorizar en mil foros. Aprender inglés sin darme cuenta. Llorar con la banda sonora. Buscar a Penny...

2
_Akiles_

Si vais a hacer un necromancer, igual tiene mas sentido en el de la ultima temporada, que ya se subio hace unos dias xD

https://www.mediavida.com/foro/tv/lost-6-temporada-final-362457/373

1 1 respuesta
__SiC0__

#6259

Coño, es verdad, me creía que eran 5 temporadas

1 respuesta
STILES
#6260__SiC0__:

me creía que eran 5 temporadas