Lost - 5ª Temporada

M
spoiler
JoseIM

Está bien el capi! Por cierto:

spoiler
SkyneT17
spoiler
Fox-Wittmann

#3662 Si se llaman tasers

y0naZ

#3663

spoiler
Txentx0

Pues a mi el final me ha parecido increiblemente previsible

Buen capitulo, eso si, pero se veia de lejos como acabaría

Depeche

/pregunta tras googlear

¿Alguien tiene algun link para bajar 1ª 2ª y 3ª temp en HD 720p en ingles? sólo he encontrado la 1ª y me he quedado por el cap12 porque el muy hdp no colgó una de las partes y no puedo continuar XD

Gracias ^^

GriLLo
spoiler

Por cierto, donde coño están el resto de los supervivientes del vuelo oceanic 815 ? Bernard, Rose y toda esa peña .. en el pasado, en el futuro .. muertos .. pq veo bien que se centren en los personajes principales, pero no puedes quitarte gente del medio asi como asi sin dar 1 explicación ..

DiosUniverso

rose y bernard taran con el perro por ahi perdios, lejos de dharma.

spoiler
sk_sk4t3r

Audiencia

Lost 5x10 - 8.820.000 y 8%

American Idol destrozando a todo el mundo.

Leinz

voy por la cuarta, y se acabaron los capitulos en español ahora me toca ver el 7 y yo aki nervioso porque nose si ha perdido todos los poderes el pobre peter :(

dangerous

Otro link de descarga, el otro de megaupload que hay páginas atrás va a 10kbs, este va bien:

Lost 5x10

LerToS

rofl #3671 xDDD

Muy guapo el cap, que temporadon se estan marcando xD

erdanblo

alguien me pasa link dd con subs integrados?

Lo adorareh el resto de mi vidah, el pc que tengo es lentísimo (seguramente tarde mas en copiarlo al usb que en bajarlo).

cuerpi

#3671 ¿Cuarta temporada? ¿Peter? ¿Poderes? O la decepción que está dejando Heroes en mí es muy grande o tú no sabes qué serie estás viendo. xD

Oneiros
spoiler
JoseIM

#3675 +1 WTF!!!

Leinz

no me digais eso joder, voy a verlos en ingles

Txentx0

#3678 buscalo en alguna pagina de series online si lo quieres subtitulado, la calidad no será perfecta pero se dejará ver

litusrem
spoiler
I

Me ha pasado igual que a #3666, me llevaba oliendo lo que iba a pasar desde bastante antes xD

darkavm

:O :O :O :O :O

spoiler
Fox-Wittmann

#3682

spoiler

PD: Me resulta raro llamar dharmavilla cuando siempre a sido villaotros xDDD

RuLi_pucela

#3671 FAN

chemical

Sinceramente, cuando Faraday formula sus teorías no hay constancia de que nadie viajara en el tiempo, es seguro que no cambiara todo? no es muy normal que alguien viaje al pasado xD..ademas solo tenemos la perspectiva de la historia de desmond y es que ÉL no viaja al pasado, si no que su mente vuelve a un punto determinado, y vuelve a vivir su vida, pero es real acaso? o es físico el traslado también?

GriLLo

#3685

Esa es una puta paranoya que tengo yo desde el principio de esta temporada, pq coño los flahes de Desmond son solamente mentales (o sea su cuerpo no se cambia de sitio, sino su mente se mueve por diferentes épocas de su vida, pasado y presente), y luego los habitantes de la isla van dando saltos temporales físicamente, incluso estando apunto de coincidir con sus otros yo, y no solo saltos temporales presente/1 momento del pasado, sino presente/muchos momentos del pasado ..
Lo único claro es que esos saltos temporales te frien el cerebro y te hacen sangrar la nariz.

KingFish
spoiler

Otro momento que estoy esperando ansiosamente es:

spoiler
angelorz

#3686 igual les pasa eso a los perdidos nuestros, solo que no podemos darnos cuenta de ello ya que TODOS han sufrido los flashes...

M0E
Ann Arbor
Joluma

#3689

spoiler