Lost - 5ª Temporada

KuS

Sí, sobre todo como acaben meándose en todas esas teorías (a lo Lucas con el universo extendido) y se saquen una explicación mierdosa que no esté a la altura. Esperemos que no ocurra y que valgan la pena tantos años y tanto hype.

B

Lo hizo un mago.

sk_sk4t3r

Nuevo sneak peek subtitulado.

N30

Por dios que empiece ya... no hago mas que ver sneak peaks y promos, me muero de ganas!

MrPeabody

#363 diossss, no me quedan uñas ya, voy a acabar como la venus de miloxD

sk_sk4t3r

Se han dado ha conocer los nombres de los capítulos 8, 9 y 10.

5x08 - LeFleur
5x09 - Namaste
5x10 - He's Our You

darkavm

5x09 - Namaste

Interesante.

Sn0oZe

Qué era Namaste? Bienvenido? No puedo permitir que estas pequeñas cosas salgan de mi cabeza Ahhg!!

0buS

#357

resuelveme la duda xD
darkavm

#368 http://es.wikipedia.org/wiki/Namaste

#369

spoiler
Sn0oZe
SeYc
Sobre Richard

Buff.... Cada vez que remuevo un poco en la maraña de ideas que tengo en la cabeza sobre "Lost" me vuelvo loco. Lo malo es que esta teoria tambien tiene sus fallos, como la del padre-hijo, pero ya seria extenderme demasiado

Aarseth

jajaj maldito Sneak peak

último sneak peak
0buS

#372

spoiler
SeYc

#374 Claramente eso no es cierto

spoiler
Forcriun

Puede que no sea tan cierto pero y si es cierto?Y si es verdad lo que Ben dice al final de la 4ª y no puede volver a la isla y simplemente hace lo posible para dirigiles a ella?Y si, aunque sea una contradicción, cuando dice que todos deben volver el también cuenta?

WTF, ME VOY A VOLVER LOCOOO!!!

Korso

Neiko, te odio por engancharme a la serie. Hasta ahora iba bien, sin esos temblores por el mono... he visto los Sneak Peek y.. y....y..... ;(

KaJoTeL
spoiler
SeYc

#378

spoiler
swoon

Bueno me baje todas las temporadas y pfff tremendo tengo un monazo y eso que acabo de terminar la 4ª hace horas

Tremendo

sk_sk4t3r

Nueva promo.

hiponse

no he visto ninguna promo aun ni creo q las vea perooo con tanta promo al final juntandolas va a ser el capitulo entero XDD

Hybrid

Argumentalmente puede que incluso 3 pero no creo , las tienen bien timeadas para que no baje el hype. Saben que con una pausa tan gorda de tiempo la mitad de la audiencia le sudaria ya la isla y su puta madre antes de que llegara enero , puro marketing .

factonni

#382 si, yo tambien lo creo xD

_

Una promo de Lost sin

spoiler
darkavm

Mensaje navideño de Damon Lindelof y Carlton Cuse "respondiendo" a algunas preguntas de lo fans. Incluye un dato muy interesante sobre el humo negro.

helicon

muy bueno lo del humo negro.. dios, que ganas tengo de que empiece ya otra vez.

B

#386 que majooos <3

Hybrid

JAJAJAJAJJAJ que mariconas estan hechas . Me quedo con lo de "ambiguedad intencional" y "otra de las muchas "" pistas "" de las que nunca volveremos a hablar y fingiremos que nunca ocurrieron" xDDDDDD.

B

La última pregunta es Dios.