Sí, sobre todo como acaben meándose en todas esas teorías (a lo Lucas con el universo extendido) y se saquen una explicación mierdosa que no esté a la altura. Esperemos que no ocurra y que valgan la pena tantos años y tanto hype.
Se han dado ha conocer los nombres de los capítulos 8, 9 y 10.
5x08 - LeFleur
5x09 - Namaste
5x10 - He's Our You
Buff.... Cada vez que remuevo un poco en la maraña de ideas que tengo en la cabeza sobre "Lost" me vuelvo loco. Lo malo es que esta teoria tambien tiene sus fallos, como la del padre-hijo, pero ya seria extenderme demasiado
Puede que no sea tan cierto pero y si es cierto?Y si es verdad lo que Ben dice al final de la 4ª y no puede volver a la isla y simplemente hace lo posible para dirigiles a ella?Y si, aunque sea una contradicción, cuando dice que todos deben volver el también cuenta?
WTF, ME VOY A VOLVER LOCOOO!!!
Neiko, te odio por engancharme a la serie. Hasta ahora iba bien, sin esos temblores por el mono... he visto los Sneak Peek y.. y....y.....
Bueno me baje todas las temporadas y pfff tremendo tengo un monazo y eso que acabo de terminar la 4ª hace horas
Tremendo
no he visto ninguna promo aun ni creo q las vea perooo con tanta promo al final juntandolas va a ser el capitulo entero XDD
Argumentalmente puede que incluso 3 pero no creo , las tienen bien timeadas para que no baje el hype. Saben que con una pausa tan gorda de tiempo la mitad de la audiencia le sudaria ya la isla y su puta madre antes de que llegara enero , puro marketing .
Mensaje navideño de Damon Lindelof y Carlton Cuse "respondiendo" a algunas preguntas de lo fans. Incluye un dato muy interesante sobre el humo negro.