#5069 y lo peor es que la escena en si, aunque los efectos estuviesen perfectisimos, seguiria sobrando xD
#5068 Ahora mismo cualquier cosa puede "pasar" , estan en un punto de "me guardo las espaldas y hago lo que me de la gana" , podrian tirar un dado y elegir entre cambiar el rumbo de las cosas o no , crear multiverso o no y etc .
De todas formas lo de "lo que pasó , pasó" es relativo tb ; una cosa es saber que los numeros de loteria de tal dia son X y que alguien tiene que ganar y otra cosa es EVITAR que eso ocurra. Puedes ser listo y en vez de que gane tal persona , ganar tu esa pasta o compartirla. El hecho quedaria igual , los numeros premiados seguirian siendo los mismos , la persona ganadora seria la que cambiaria o compartiria el premio . Se sigue cumpliendo que "lo que pasó, pasó" y las "variables" SI valen para algo .
No se que pensaras pero para mi ser nosecuantos millones mas rico SI supone un "cambio" de las cosas a como debieron ser xDDDDDDD.
PD: Nadie se acuerda de la anterior temporada de ese Horace sangrando por la nariz ? creo que va a influir en esta bastante ( si no recuerdo mal y era el ).
#5079 piensa q a veces esas cosas solo las entiendes tu xD, lo digo pq a mi tb me ha pasado :S de quedarme ?_?
Yo estoy empezando a creer que eso de que los guionistas dijeron que Jacob ya ha aparecido pero nunca ha dicho nada es un bulo que al final todos hemos acabado creyendonos...
sauce?