Lost - 5ª Temporada

aNuBiS

Descargado de #5378 y parece bueno, lo he mirado por encima, final inclusive y parece estar completo!.

Ya pone completado en los subs de subtitles.es!!

neofuck2

Por favor pido que pongais todo en spoiler y nada en plan dios dios Pedazo de tio el jacob y luego spoiler ¬¬

X

joder estoy en la puta biblioteca de la uni con 3 ordenadores y jugando con el proxy para poder bajarme unos putos 7 links intercambiables que ni siquiera se si son fake o no xdd

Ragefear

Para bajarse el especial 3?? Es un resumen de los viajes en el tiempo, puede estar interesante. A ver si sacan subs también...

mongui

Hasta las 15:00 que no puedo volver del curro, que suplicio, por diosss T____T

Esperemos que no defraude cagon la puta, que son 2 CAPITULOS DE LOST SEGUIDOS !!! xD

Esperemos :_

B

SeYc

spoiler

mensaje especial Darkavm os recuerda que en #1 tenéis varios links para descargar la season finale. Y que os portéis bien o cuando vea el capítulo y vuelva os hará el horror =D

SeYc

Otra cosa mas que se me olvido en el anterior post

spoiler

PD: lb_nacho podria ser pero

spoiler
I

24% joderrrrr, lo quiero ya T T

KuS

Me sigue dando la impresión de que se inventan todo sobre la marcha la verdad. Cosas como que

spoiler

En resumen, que como capítulo está entretenido. Como serie, está entrenida. Como season finale para esta serie, es muy bueno. Pero son tantísimos los cambios, tantísimas las variaciones de la trama, tantísimos los giros y regiros y apretamientos de tuerca una y otra vez que solo se puede ver sin "mosquearse" si te lo tomas con un dogma: vale, me lo creo. Cagadme lo que querais, oh grandiosos guionistas de la mejor serie de la historia, que me lo creeré. Cambiad la serie todas las veces que querais, que yo estaré ahí para creermelo. Dad vueltas a los personajes, cambiad sus motivaciones 217 veces, cambiad la historia, sacaos personajes nuevos de la manga y dadle la importancia que os venga en gana (o la que leais que la peña les da en internet) que yo os creeré. Porque sino, si no te lo tomas así, esta serie es una gran y carísima tomadura de pelo la verdad.

B

Ah si

spoiler
IIpereII

bloody hell! impresionante!

spoiler
SeYc

Darkavm debe de saltar de alegria.

Sobre Jack y Locke
AmiG

Gracias #5386

Aeron

Joder el torrent de eztv baja lento pero leeeento no pasa de 50ks y media de 20 :S:S:S

n40k1

#5412, ¡Que no pongais ese tipo de spoiler joño!

spoiler

Lo digo porque al final alguien va a meter la gamba y habra lapidacion..., ya lo creo que la habra..., xDDD

eVeL

agree con #5355 #5385 & #5409, una mierda tremebunda

spoiler
SeYc

#5415 ? Cuidado que si pongo "Spoiler sobre Jack" entonces ya te he reventado el capitulo ¬¬ Creo que es evidente que Jack sale en el capitulo. Y si acaba de salir hoy el episodio esta claro que el spoiler va a ser sobre el capitulo de hoy, no el de principio de temporada.

Promo 6º temporada
cuerpi

Sólo voy a hacer referencia a un post mío antiguo, vale que estaba algo equivocado equivocado, pero

spoiler

Por lo demás, no tengo quejas. La segunda Season Finale que más me ha gustado después de la 3ª temporada.

spoiler
n40k1

#5417, Eeeh..., tranquilo, que era un "aviso" para proximos post de otros en este thread, se empieza poniendo eso y luego la gente se sube a la parra con los titulos de los spoiler.

LaTHaNDeR

season finale normalillo tirando a timo grande, y el final del todo mas cabron no puede ser, que les hubiera costao poner 10 segundos mas de capitulo joder, q pasa q no saben como continuar y tienen un verano para pensarlo no?

BAH!

Kartalon

Confirmado...

spoiler
factonni

dioss, lleva 3 horas descargando y aun va por el 73%....

y lo peor es que tengo que cancelar la descarga poruqe me tnego que ir a clase con el portatil..............

I

88%, se me está haciendo eterno.

cuerpi

No encuentro la promo de la 6ª temporada, sólo he encontrado estos

Sneak Peeks
eVeL

Esta es la unica promo oficial que hay de la 6ª temporada

Bau

Nunca pensé que diría esto pero

spoiler
Kartalon

#5417

Spoiler Promo de la 6ª
SeYc

#5427 Cierto

spoiler
Jacob_Conde

#5428

spoiler
IIpereII
spoiler