En mi vida me he sentido tan timado como me siento ahora.
Valiente mierda de season finale.
#5499, quizás eres tú el gustos raros.
Manda cojones encima.
#5506 me la pela mil y me la trae floja al cubo que respeteis mi comentario.
Siempre que veo un capítulo de cualquier serie posteo un spoiler por mínimo que sea analizando un poco el capi en sí, lo hago siempre o casi siempre.
Pero como comprenderás no pienso analizar y postear 1h y 25m de mierda.
Que llevo esperando un final digno después de tantos capítulos preparándolo
Y encima nos dejen con la miel en los labios cerrando el capítulo como siempre.
Un capítulo en donde la lógica brillaba por su ausencia, los argumentos cogidos por los pelos, y las casualidades al más puro estilo Prison Break.
Season finale de palo.
Que me devuelvan mi dinero, aunque no haya pagado nada... tampoco me ha gustado demasiado, muchas cosas cogidas por los pelos...
#5493 Si lo razonas un poco en vez de poner directamente "vaya puta mierda" a lo mejor hasta respetamos tu comentario.
IMPREEEEEEEEEEEEESIONAAAAAAAAAAAAANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
VIVA LOOOOOOOOOOOOOST Y LA MADRE QUE PARIO A LOS GUIONISTAAAAAAAAAS
Joder, sois muy pesados, llevo cuatro páginas leyendo la misma mierda y las mismas teorías....antes de escribir deberíais leer lo que se ha dicho antes porque SOIS MUY CANSINOS!
CAPITULAZO!!!!! Y no voy a decir el qué porque sería repetir a los demás!!!!
Waiting for 2010 ^^
algunos os creeis que las season finale son para dar explicaciones, que equivocados estais.
sobre la promo
El porqué este capítulo para mi está bien pero no es digno de una season finale de la PENÚLTIMA temporada:
#5517 Las season finale no son para dar explicaciones ni para dejar de darlas, son para fijar el cambio argumentativo que supone un cambio de temporada (salvo excepciones en que los cambios de temporada afectan más a la emisión que al guión, pero no es el caso) de forma que mantenga un ritmo en la trama.