una tonteria pero el simple detalle que cuando acaba el cap,siempre acaba lost con el fondo negro y ahora es blanco xd? por algo sera xd
FFFFUUUUU!!!!
Acabo de verlo y no decepciona para nada. Me atrevo a Decir que me ha gustado mucho más que el anterior Final Season. Lost han vuelto hacer, dejarnos con la boca bien abierta y el cerebro chamuscado. Ha quedado claro que por mucho que debatais, redebatias y contraredebatais no os servirá de nada...jamás podreis adelantaros a la serie por muchas teorias que penseis.
Mi consejo es que os relajeis que hasta el 2010 estaremos a pan y agua.
Ahora la duda:
#5728 pues creo q el q no se acuerda eres tu, lo q el vidente le dice a claire es precisamente el niño tiene q criarlo ella y nadie mas. de hecho en su capitulo de la 1ª temporada se da cuenta q de alguna manera el vidente le mando a los angeles para entregarlo a una familia con la q si podria criarse porq sabia q el avion se estrellaria y al estar en la isla tendria q criarlo ella misma
El archivo
http://www.megaupload.com/?d=9YRERALR
Dentro hay un EXE... ¿Alguien lo ha visto desde este? ¿Virus?
Amigo, creo que en LOST los conceptos del bien y el mal funcionan así:
Lo que es bueno para la isla "es el bien" y lo que es malo para la isla "es el mal", las vidas humanas quedan en un segundo plano.
Viendo el rumbo de este último capítulo, la próxima temporada se puede convertir en una mezcla de Carnivale, Battlestar Galactica y Twin Peaks.
#5740 De ahí sólo puede salir o una obra maestra que supere a las que has nombrado y de la que se hablará durante muchísimos años como el modelo a seguir de futuras series, o la cagada más grande de la historia. Mi voto es para la primera opción... bueno, mejor dicho, mi fe está en la primera opción. xD
PD. Hace poco conocí a un austriaco que había estudiado Filología Inglesa en Austria y a principios del año pasado les obligaron a ir a una conferecia de unos días sobre Lost. Estaba enfocada a la lengua inglesa empleada en la serie y a su sencillez y riqueza lingüística (he de reconocer que he aprendido muchísimo inglés gracias a Lost). Pero creo recordar que me comentó que también hablaron sobre los personajes y su trascendencia.
PD2. Una noche sin leer nada y me encuentro con 4 páginas más. Después de "intentar" leer 2, me rindo y paso de seguir el hilo. La peña se está dedicando a decir lo mismo una y otra vez. No tiene sentido, de cada página se sacan en claro sólo un par de cosas de provecho.
Lo que se puede sacar es que Lost va a acabar copiando cosas que hemos visto en otras series y va a perder lo que le hacía tener entidad propia.
En la próxima temporada se verá que
ayer le dí a un enlace que había en #1 arriba del todo, y al descomprimir el rar me sale:
lost.s05e16-e17.hdtv.xvid-fqm.exe
esto qué es?virus?xDD
Flipo con vuestras historias de familias, de éste es padre de éste o de aquel xDDD
En serio... y lo de que X es su propio abuelo... decís muchos que la historia es enrevesada y luego saltáis con esas polladas.
Y en cuanto a las teorías, lo que no esté claro, no lo está. Basaos en lo que hay, no en lo que creéis que hay xD
Estoy hasta los cojones de que no os enteréis de nada y que encima algunos inventen o den por hecho cosas y otros les sigan como si fueran ciertas.
Y muchas cosas más que dais por hecho.