me esperaba mucho más pero bueno... no han estado mal
#1173 Con el vlc player puedes incrustarlos FÁCILMENTE (me los paso por la piedra). Sólo tienes que abrir el archivo con "archivo/abrir" y ponerle los subs, o hacer doble click en el episodio y arrastrarlos hasta la pantalla.
#1178 De hecho con renombrarlos con el mismo nombre que el vídeo y estar en la misma carpeta es suficiente. Automáticamente los detecta.
pero eso no me funciona, le doy doble click al sub y se me abre una pagina de firefox con todas las frases del capitulo.. xDD
doble click al sub no, inútil.
abre el bsplayer, y arrastras el archivo de los subtitulos a la ventana del bs player. con el video ya cargado.
#1189 Se ha explicado 30 veces ya por lo menos.
Pon el mismo nombre al capítulo y al subtítulo.
Ejemplo:
Lost 5x01.avi
Lost 5x01.srt
Y listo.
#1190..... No leeis? Que no me funciona, Creo que es porque los subs son como un documento de firefox..
pero a ver " Jourvencito " pq le das doble click a los subs ? que esperas conseguir al dadle doble click a los subs ??
yo uso el gom player, abres el arxivo de video, y pones abrir subs, y escojes el arxivo, y va perfecto, no deberías tener problemas.
Yo no se si es que los vi medio dormido, pero me esperaba mas.
Es como la 4 temporada de prison break, una vez estan fuera de la carcel pierde la gracia, pues me ha dejado esto la misma sensacion al menos por ahora.
subs del 5x01(lostzilla): http://www.4shared.com/file/81937935/8d861d16/LostS05E01HDTVXviD-PusherCrew-Lostzilla.html