veo que mi teoria de que la isla se habia movido en el tiempo es cierta,
vayamos por partes:
el inicio ha sido brutal, con el doctor filmando y el descubrimiento de esa fuente de energia que es la que hace posible los viajes en el tiempo (condensador de fluzo xDDD)
faraday parece que ha intentando cambiar la historia pero no lo ha conseguido (o esa es la sensacion que me da a mi), aunque ahora se da cuenta de que es posible gracias a desmond que al parecer da saltos en el tiempo a traves de su memoria como dicen arriba, habra que ver que pasa cuando desmond encuentre a la madre de faraday, que me juego los cojones a que es la vieja
la pelirroja con problemas de memoria y sangre en la nariz igual que le pasaba a faraday, veremos estos sintomas en el resto de las personas?
impresionante cuando aparece locke sacando el cuchillo del cuerpo del de dharma
que coño tiene montado la vieja en esa iglesia? parece detectar los saltos de la isla
pense que hurley cambiaria su actitud y mentiria a su madre para sentirse el mejor pero no, no lo ha hecho y a seguido diciendo la verdad aunque ha cometido la estupidez de entregarse
ahora tenemos que estan en el pasado donde los de dharma todavia estaban en la isla, a ver cuando duran sin saltar otra vez y que acontecimientos pueden llegar a ver en ese tiempo
que pasara cuando locke le entregue la brujula a richard, este sabra que viene de otro tiempo?
me ha dejado intrigado lo que dice el doctor al principio sobre que hay reglas a la hora de modificar el tiempo
he de decir que las escenas cuando estan fuera de la isla son un poco toston, a ver si vuelven de una puta vez xD