Lost - 5ª Temporada

TrOkO

buenisimo!!
Vaya cara le kedo a Desmond al final jaja

O

Si es posible, aunque hableis de cosas puntuales del capitulo, ponedlas en spoiler porfavor.

GriLLo

Nadie lo ha comentado pero

spoiler
M
Franceses
KuS

#2189 y #2190 No vamos a convertir esto en "tal serie es mejor" y "tal cual también lo es" porque tampoco es plan trollear un thread de esa manera xD Pero vamos, que Lost no es la mejor serie de la historia ni por asomo XD

#2193

spoiler
M

#2195 El hilo argumental y el desarrollo del mismo está por encima de todas las series que hay en estos momentos. El desarrollo es brutal, teniendo en cuenta personajes de temporadas anteriores que no se habían vuelto a ver... haciendo giños a episodios anteriores... teniendo muy pocos sitios por donde pillar a los guionistas (en el episodio de hoy Juliet dice una cosa en la que se les podía haber pillado y lo "arreglan") y la forma de mantener la tensión durante más de 7080 episodios... no sé que pedazo de series habrás visto tú tío, pero ésta es muy buena.

Gandalf530

#2195 Pues BSG desde luego tampoco lo es, porque vamos yo la llevo al dia y no me esta pareciendo nada del otro mundo :/

No se que le veis de especial, yo la verdad la sigo por rutina xd

RusTu

#2195 supongo que te referirás a "24" o "El ala oeste". Bien, pero no son tan creativas como esta puñetera serie, que es a lo que me refiero. Al universo propio que han creado los trasnochados de los guionistas. Esta serie tiene algo más, ese añadido que tiene un gran libro, una canción genial o un edificio majestuoso. Es esa impronta que está ahí, sabes que está ahí, pero que no sabes explicar.

GrimMcSlam

#2195 Y cual es??. Médico de familia??

KuS

Ya he dicho que no voy a entrar en este juego de hablar de otras series en este thread, si quereis crear uno sobre ello y lo discutimos ahí... por mi encantado. Pero para decirlo en plan rápido sí, para mi actualmente la mejor es BSG. Y creo que series como West Wing, Los Soprano, Studio60, Band of Brothers o por ahí dicen que 24, que no he visto, por ejemplo son mejores series que Lost. Y con ello no digo que Lost sea mala ni nada similar eh xDDD

Ahora parece que Lost solo sea esta temporada que está gustando a casi todos pero anda que no nos hemos comido mierda con la 2ª y 3ªs temporadas con los royitos de Kate y Swayer o Kate y Jack o demás lleno de relleno y cosas sin importancia. No os dejeis cegar por el buen capítulo que hemos visto hoy XD

Pero lo dicho, que yo al menos no voy a hablar de estas cosas aquí... ya bastante he dicho.

#2199 No, Raúl es la mejor serie de ficción del mundo :* xDDDDD

Gandalf530

#2200 Anda que no ha habido relleno en BSG OMG. Yo no se que le veis tanto a BSG, a mi me parece del montón :[

EDIT: #2203 BSG = Battlestar Galactica

Ux1o

#2195 Nadie habla de desvirtuar el thread, seguimos hablando de Lost. No todo van a ser teorias y comentarios sobre los capítulos. Sino revisa los threads de temporadas anteriores.

A mi lo que me toca la nariz es que venga la gente 'no os flipéis que esta serie no es ni de largo la mejor' y, sin embargo, no digan cual es, bajo su punto de vista, mejor. Así se podría debatir y establecer comparaciones para bien o para mal. Es que a muchos se os da dpm el teclear porque sí.

Sin irnos a series americanas, para mi 'Cuéntame' me parece una seriaza (aunque ahora ha bajado el listón) que en su categoria es sino la mejor, de las mejores que ha dado la televisión española. Los Soprano. House. Incluso Dexter. Pero aún salvando las distancias, Lost le da mil patadas en todo a todas. Esa sensación de incertidumbre constante, ese mundillo que se ha formado en torno a todos los personajes, no se, pero yo no lo he vivido con otras series. Y si de verdad las hay mejores, pues me gustaría saber cuales son para poder disfrutarlas y tener orgasmos televisivos a mansalva.

GriLLo

Que es BSG ?

RusTu

#2203 BattleStar Galactica

Ux1o

#2200 http://www.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ

B

Genial w Sobre Jacob

spoiler
GrimMcSlam

Está bien BSG??

Voy a ver.

Idaho

No hay promo del proximo? que por cierto en IMDB pone que se emitirá el 04 de marzo?¿?¿?

MUETTE

#2194

spoiler
RuLi_pucela

impresionante! vaya pedazo de serie, uno de los mejores capítulos... si es que en esta temporada nos lo están dando todo ya casi masticado xddd

y como siempre, ya habéis comentado casi todo acerca del capi, asi que 'no hase falta que dises nada más' :D

#2193 he pensado lo mismo :)
#2194

spoiler
KuS

Vamos a ver, primero de todo recordad que esto, como casi todo en esta vida, es cuestión de gustos xDDDD No os tireis a mi cuello que os veo mamonas xD

#2201 Hombre dime que en Lost no sobra toda la parte de la 3ª temporada cuando tienen capturados a Jack, Swayer y Kate... y se escapan... y les vuelven a pillar... y se escapan finalmente... y van a rescatar a Jack pero está agusto con los Otros... Aparte de capítulos y capítulos en los que no pasaba nada de nada. No se macho, que BSG tenga algún capítulo de relleno (según tú) vale, pero esque en Lost ha habido media temporada de paja por ejemplo xD Si te parece del montón me parece bien, no te lo voy a discutir, te remito a mi primera frase.

#2202 Yo no tecleo porque sí. Lo he dicho porque me parece que la gente se deja llevar mucho por la moda del momento y Lost lo ha sido y todavía lo es. Lo ha sido porque despertó otra vez el interés por las series yankis cuando, hasta su salida, a la mayoría ni se le ocurría ver una serie de televisión y muchos le tienen por ello un especial cariño... como pasa al FF7. Para muchos fué el primer JRPG que jugaron y por eso le tienen en un pedestal y no permiten que se nombren otros JRPGs que son mejores que él. Y digo que sigue siendo una moda le pasa algo parecido y aunque hay otras series posiblemente mejores a la gran mayoría no se le puede ni decir eso porque el cariño especial que tienen hacia Lost les ciega.

Con ello, repito una vez más, no quiero decir que me parezca una serie mala, ni siquiera sobrevalorada como si diría de otras sin despeinarme. Me parece una serie buena en general y con un planteamiento muy bueno. Aunque he de decir que no me soprende tanto como os pasa a otros, imagino que posiblemente puede ser que he leido y leo mucha SciFi y entonces estos royos de saltos en el tiempo y demás tampoco me asombran ni nada. Pero me parece una serie a la que en muchas ocasiones se le ha ido la pelota cosa mala. Ha habido fragmentos enteros de la serie que sobran totalmente y, para una serie de la forma y estilo de Lost que trata de contar una historia de principio a fin, la matan. Cuando una historia lineal como esta, que ocurre en cuestión de meses (sin importar las referencias a otros años y eso entiéndase, sino desde que se estrellan hasta que se consigan ir o tengan que quedarse), entra en tandas enteras de capítulos de relleno o capítulos en los que no se avanza nada es que no se ha hecho bien. Y la mejor prueba de ello la teneis en como decidieron hacer su final en 3 temporadas de 14 episodios en lugar de seguir con los 24 con los que comenzó, porque se dieron cuenta de que no eran capaces de mantener un buen nivel durante esos 24 capítulos.

Por cierto Ux1o coincido contigo en que Cuéntame es un serión como pocas, y encima española, pero que sufre del muy típico alargamiento en los años que hace que flojee.

factonni

BEST CAP EVER

spoiler
KrITIK4L

#2193 Yo creo que tienes razón

spoiler
-piroS-
spoiler
TrOkO

Si k ai episodios flojos, pero como en todas las series, pero la mayoria de los episodios te kedas con cara de :O
El episodio mas malo para mi es el de Juliet con Goodwin.. AGH!

darkavm

El peor episodio de la serie es el de la camioneta de Hurley, seguido muy de cerca por el de los tatuajes de Jack.

B

El de la furgoneta es una monada xDDD El de los tatuajes sí, ese es el peor.

Txentx0

¿El peor?

Yo personalmente creo que algun que otro capituliyo de kate es de lo peorcito

El problema es que el 1º flashback de hurley fue el de los numeros y a partir de ahí superarlo es dificil

Joluma

Capitulazo!!

Sobre la serie y los capitulos de relleno que ha habido, hace poco lei a los productores diciendo que lo pasaron mal en la 3ª temporada, cuando la huelga de guionistas y todo aquel rollo, ya que ni ellos mismos sabian lo que iba pasar.

Decian algo asi como que sin saber la duracion que iba a tener la serie les era muy dificil ir encajando cosas tal y como las tenian planeadas desde el principio. Imaginaos que hubieran tenido que hacer 9 temporadas, de ser asi hubieran contando la historia sabiendo cuando acabaria, pero no pudieron tomar las riendas hasta saber la fecha definitiva de su finalizacion, y a partir de ese momento es cuando estamos viendo los resultados.

El problema de una serie como Lost (una historia que hay que cerrar y con un universo ENORME creado a su alrededor) es la planificacion. Ellos tienen una historia en mente, la llevan a la cadena y esta dice, venga palante con esto, ya veremos que tal las audiencias. Si sale mal esta claro que la cortan rapido, pero si empieza bien ahi entra en juego el alargamiento y esto mata a muchisimas series. Es un poco contradictorio que buenas audiencias y buena critica les pueda venir mal, pero la cadena que la emite pretende sacar el maximo rendimiento posible y sigue tirando de la cuerda, y en este caso la cuerda en de x metros y es lo que hay contar, ni mas ni menos.

En definitiva, creo que de aqui al final veremos capitulos tan buenos como este y otros peores pero seguramente sean todos de un nivel altisimo. Se acabaron lo rellenos para Lost, ahora solo queda disfrutar como bien habeis dicho anteriormente porque posiblemente nunca volvamos a sentir esta tension semana tras semana para ver 40 minutos de capitulo.

spoiler
LaReS

#2216 No estoy de acuerdo con lo del capitulo del tatuaje de Jack, simplemente por la tia esa con la que se enrolla, ya vale la pena verlo xD.

spoiler