Buen capítulo, pero asi recordando vagamente no recuerdo nada mejor que "la constante", ese si que fue un capitulazo...
vuestro preferido es la constante por la historia de amor entre des y penny.
y al final cuando dicen a la vez "i love you" casi soltasteis una lagrima.
mariconazos.
Pues creo que tiene razón, al menos yo recuerdo algun aviso de que la season finale de todo perdidos iba a ser una película. ¿no?
buscando sobre la cosmología fenicia:
Y es que el principio de todas las cosas fue el Tiempo: "el Tiempo cósmico que abraza todo en él".
...
El ruido ensordecedor, semejante al trueno, y la luz enceguecedora, similar a la del rayo, despertaron a todas las criaturas,
lo que sea con tal de no estudiar :/
mi ma, vaya locura.
yo lo de cartago ni le preste atencion cuando lo dijo, pero a saber, igual hasta tiene algo que ver xd
esta claro por dios, Lock no puede morir. Es uno de mis personajes estrella
Además es el mas religioso de la isla
uf yo empiezo a estar fatal con esto
Hoy llego a la cocina y veo q mi compañero de piso tiene algo cociendose en la olla y q esta a punto de derramarse. Le grito "oye, q tu olla esta llegando a niveles criticos!", me responde "joder, haz algo please", le pregunto "que hago? introduzco los numeros?", el responde preocupado "no, no! usa la llave de seguridad!", entonces me acerco a los fogones y antes de girar la maneta para bajar el fuego, digo "I love you Penny!". En ese momento empezamos a llorar tanto de la risa q casi poto, colega.