Lost - 5ª Temporada

darkavm
spoiler
SeYc

#2550

spoiler
Hogwarts

Sobre la ultima parte del capítulo...

spoiler
Sust0
spoiler
asesino00

#2554

spoiler
_Akiles_
spoiler
Am7roK

Hey! Por fin he alcanzado la 5ª temporada, voy con un par de semanas de maraton, empiezo hoy la 5ª!

Por cierto, las audiencias no son muy bajas para esta serie? No sé si se ha comentado antes pero PB no rondaba las mismas cifras y está cancelada?

KueS

PB creo que rondaba el 7%

Hybrid

Bajas no son pero claro , si comparas con los 15m que solian tener pues si , estan casi perdiendo 1/3 pero estan MUY lejos de la cancelacion , pero que MUY lejos vamos. La quinta temp la ves terminar seguro y mucho la tendrian que cagar en la sexta para que la cancelaran .

B

The Mentalist sí que tiene una audiencia impressive xD

KuS

Quedando lo que queda, y que tendrán la mitad ya grabado y todo, no creo que cancelen. Además se supone que Lost vende muy bien en DVD. Si cagan más las audiencias lo que harían sería moverla para meter una nueva en su lugar o algo así pero no creo que cancelarla.

SeYc

Lost en sus inicios tenia mas de 20 millones de espectadores. A ver que serie despues de 5 temporadas mantiene esos niveles (las hay pero no muchas)

Solo hay que ver cosas como "NAVY, investigacion criminal" que tiene cerca de 18 millones y es una BASURA xDD

Am7roK

Gracias por las respuestas ;)

KuS

#2562 NCIS es una pasada para pasar 40 minutos, no todas las series requieren que tengas que comerte la cabeza 15196 horas después mirando 151 páginas en internet. Y NCIS al igual que otras del estilo como CSI o Law & Order en sus múltiples variantes cumplen perfectamente su cometido: entretener.

Ahora, que a ti no te guste es otra cosa.

SeYc

#2564 A ver, CSI (Las Vegas, el resto no cuentan) es una serie cojonuda, House es una serie cojonuda, Ley y Orden esta bastante bien, inlcuso JAG tenia su puntillo. Son las tipicas series "autoconclusivas". Puedes ver capitulos sueltos sin perderte por completo, porque apenas tienen una trama general, o avanza muy despacio.

Pero "NAVY" es una basura comparada con estas series. Yo diria que esta al nivel de "Entre Fantasamas".
Luego nos quitan Veronica Mars, 100k veces mas inteligente y entretenida que estas porque no tiene audiencia. En USA (como aqui) todo lo que tiene unas audiencias desorbitadas es telebasura, y las grandes series se pudren o acaban canceladas (VM, Firefly, Carnivale, etc.)

darkavm
Sobre Desmond
M

#2566

spoiler
darkavm
spoiler
_Akiles_
spoiler
SeYc

#2567 Me parece que la "2º vez" solamente viajo su mente. Su cuerpo seguia en mitad de la jungla en pelotas, despues de que implosionara la escotilla.

chemical
spoiler
sobre desmond volviendo en barco
darkavm

#2571

spoiler
Onanymous
Teoría sobre Ben
_Akiles_

#2573

spoiler
Hybrid

Si

Gh0sT
spoiler
Onanymous

#2574

spoiler
darkavm

#2577

asesino00
spoiler
_Akiles_

#2577

spoiler