Después de llevar desde las 3 de la tarde buscando información sobre Mitología Egipcia y siguiendo con mi racha de teorías: xD
Voy a arriesgarme a decir que:
ya se ha dicho todo lo que se podia decir del capitulo y teorias. no puedo decir nada más.
Sencillamente sublime este cap.
De Netzach que tiene bloqueo y está con el mono:
"¿Cómo podéis decir que es un capitulazo si no han revelado una mierda? El cap ha estado bien pero ni es el mejor de la temporada, ni destaca demasiado.
Yo me voy de este Thread que aún no empecé la 5ª temporada. xD
Ami la amiga Juliet me la pone falete xD tiene cara de más mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm dios, petardas.com jdoer!
De Netzach que tiene bloqueo y está con el mono:
"¿Cómo podéis decir que es un capitulazo si no han revelado una mierda? El cap ha estado bien pero ni es el mejor de la temporada, ni destaca demasiado.
Ains, es que ese es el problema, volvemos al camino de la tercera temporada donde la gente se pajeaba cada vez que revelaban algo de los Otros.
¿Para ser un buen capítulo tienen que desvelar que es el humo negro, los saltos de la isla o por que Richard se pone rimmel?
Un buen capítulo lo es por méritos propios, buenas actuaciones, ritmo, una buena historia que contar (ya sea en flashback o en la isla)... que te desvelen los entresijos de la serie es secundario.
La verdad es que empieza a tomar forma de "mitad de temporada" osea, en plan capítulos que no desvelan nada, pero que, al menos, en el caso de este, son geniales =)
Por cierto...
legendariooo
x cierto alguien ha ido al bar de dharma de barcelona, cerca de c/almogavers, se llama bharma creo
empiezo a padecer un fuerte dolor de cabeza por entrelazar datos tiempos e imagenes. Solo tengo una cosa clara: ojos de richard, amuleto, estatua > all
"Namaste" es el noveno episodio de la Quinta Temporada de Lost que será emitido el miércoles 18 de marzo de 2009 en Estados Unidos, dos semanas después del episodio "LaFleur".
http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Namaste
FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU Me voy a morir, NO ME QUEDAN UÑAS PARA MORDER
FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU