Lost - 5ª Temporada

cuerpi

Después de llevar desde las 3 de la tarde buscando información sobre Mitología Egipcia y siguiendo con mi racha de teorías: xD

spoiler

Voy a arriesgarme a decir que:

spoiler
uvege69

ya se ha dicho todo lo que se podia decir del capitulo y teorias. no puedo decir nada más.

Sencillamente sublime este cap.

Truy

Dios capitulazo en toda regla, ma puesto los pelos como escarpias 20 veces xD

spoiler
Z

De Netzach que tiene bloqueo y está con el mono:

"¿Cómo podéis decir que es un capitulazo si no han revelado una mierda? El cap ha estado bien pero ni es el mejor de la temporada, ni destaca demasiado.

Yo me voy de este Thread que aún no empecé la 5ª temporada. xD

Joluma

Netzach desde el inframundo XDDDD

ChemicalX
Sobre Horace Goodspeed
sk_sk4t3r

Audiencia.

Lost 5x08 - 10.610.000

inter

#2946

spoiler
ChemicalX

#2948

spoiler
M

simplemente capitulazo

Ron_Tronin

Enorme cap. Mi conclusion es( y creo que muchos estaran deacuerdo) :

spoiler
O

Ami la amiga Juliet me la pone falete xD tiene cara de más mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm dios, petardas.com jdoer!

k0l3kup

La audiencia no para de subir y de bajar xD

mikail
spoiler
swoon
spoiler
Silvio_Dante

#2948

spoiler
darkavm

#2944

De Netzach que tiene bloqueo y está con el mono:

"¿Cómo podéis decir que es un capitulazo si no han revelado una mierda? El cap ha estado bien pero ni es el mejor de la temporada, ni destaca demasiado.

Ains, es que ese es el problema, volvemos al camino de la tercera temporada donde la gente se pajeaba cada vez que revelaban algo de los Otros.

¿Para ser un buen capítulo tienen que desvelar que es el humo negro, los saltos de la isla o por que Richard se pone rimmel?

Un buen capítulo lo es por méritos propios, buenas actuaciones, ritmo, una buena historia que contar (ya sea en flashback o en la isla)... que te desvelen los entresijos de la serie es secundario.

KingFish
spoiler

Ahora tengo una duda que a ver si alguien me las puede resolver:

spoiler
darkavm

#2958

spoiler
_Akiles_
spoiler
TrOkO
spoiler
KrITIK4L

La verdad es que empieza a tomar forma de "mitad de temporada" osea, en plan capítulos que no desvelan nada, pero que, al menos, en el caso de este, son geniales =)

Por cierto...

spoiler
factonni
spoiler
X3ros

Me ha encantado este cap.

spoiler
k0st0

legendariooo

spoiler

x cierto alguien ha ido al bar de dharma de barcelona, cerca de c/almogavers, se llama bharma creo

B

empiezo a padecer un fuerte dolor de cabeza por entrelazar datos tiempos e imagenes. Solo tengo una cosa clara: ojos de richard, amuleto, estatua > all

Elektro

Me ha gustado bastante.

spoiler
GR33N

#2967 yo tampoco tengo ni puta idea de quién es xD

un refresh plz?

cuerpi

#2967 #2968 http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Horace

Fox-Wittmann

"Namaste" es el noveno episodio de la Quinta Temporada de Lost que será emitido el miércoles 18 de marzo de 2009 en Estados Unidos, dos semanas después del episodio "LaFleur".

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Namaste

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU Me voy a morir, NO ME QUEDAN UÑAS PARA MORDER

FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU