Lost - 6ª Temporada (Final)

SeYc

Se sabe si la ABC la ha copiado ya? Molaria ver que voz le ponen y que traduccion le dan.

darkavm

La va a doblar Locke.

curro15

#1200 Cuanto más lo veo más me gusta xD

shisko90

vaya monazo hay ya y encima te metes en lostzilla y yo no se si los spoilers esos q suelta la kristin son verdad pero vaya tela, la mayoria no se como ubicarlos xDD

Posible spoiler fuerte

ya queda 1 mes nada mas...

ChaRuu

#1204 y eso porque lo dicen? lo dicen asi sin argumentarlo de ninguna manera ni nada o q? :\ porque sino menudo sin sentido

SioN_cS

#1169 -> OMG, Kate en el 0:56 = (L)

EDIT: y en el 1:50 otra vez xDDD :3

Fox-Wittmann

#1204 Sin sentido.

shortyStyle

Me he comprado el pack de las primeras 4 temporadas y me la estoy tragando otra vez, qué buena es esta serie joder, estoy deseando que salga ya la 6º temp.

ChaRuu

#1208 precio?

shisko90

eso son rumores nada mas, tambien hay gente q se pasa por los rodajes y chiva las cosas q ve y demas

http://www.lostzilla.net/spoilers.htm

shortyStyle

#1209 90 € en MediaMarkt te viene en esta caja:

PaPa

buena caja jajajaj

curro15

Yo me la compraria por la caja solamente xDD

Bayzeck

Dios mio que buena la caja, y la promo...

darkavm

iRoN-G

yo tiraba de paypal ahora mismo... pero esperare al año que viene para el pack abuser de toda la serie en su version coleccionista

Snorky

Coincido con iRoN-G. Aunque la caja está MUY guapa mejor tener la últimisima edición con todos los DVDs.

PD: La caja con las temporadas 1-4 que han puesto la acabo de ver por 99,95 machacantes... No me quiero imaginar cuánto costará de 1-6 xDD

tximpa

comprar estas cosas a estas alturas ya es tirar el dinero, las proximas naviddades tendremos la caja definitiva

SoLiD

mas de lo mismo, cuando salgan las 6 temporadas lo comprare, que quedará mas bonito en el mueble :D

C

#1211 Yo espero que cuando saquen el pack de las 6 siga la misma caja

#1211 zomg!

C

#1220 jajajaj +1 está guapa guapa.

elkirby

Yo no soy muy partidario de comprar series en tiendas, ya que para eso tenemos internet, pero Lost es una serie que merece la pena gastarse la pasta y ya que estamos cuando salga la saga en blueray desde la 1º a la 6º habra que pensarselo!

darkavm

Ya queda menos.

Narayan-Sama

Ya estamos en el año del estreno... que ganas!!! que ganas!!!

pkjn

Ansiosos!

curro15

Un mees :DDDD

Bayzeck

Ya esta aqui!!

vinaGre

echo de menos la sensacion post capitulo de LOST, que ganas

Bayzeck

Tu eres deficiente verdad?

Hola, que tal? no me enseñaron a usar spoiler...

N**B

elkirby

Un mes justitooo!