Se sabe si la ABC la ha copiado ya? Molaria ver que voz le ponen y que traduccion le dan.
vaya monazo hay ya y encima te metes en lostzilla y yo no se si los spoilers esos q suelta la kristin son verdad pero vaya tela, la mayoria no se como ubicarlos xDD
ya queda 1 mes nada mas...
#1204 y eso porque lo dicen? lo dicen asi sin argumentarlo de ninguna manera ni nada o q? :\ porque sino menudo sin sentido
Me he comprado el pack de las primeras 4 temporadas y me la estoy tragando otra vez, qué buena es esta serie joder, estoy deseando que salga ya la 6º temp.
eso son rumores nada mas, tambien hay gente q se pasa por los rodajes y chiva las cosas q ve y demas
yo tiraba de paypal ahora mismo... pero esperare al año que viene para el pack abuser de toda la serie en su version coleccionista
Coincido con iRoN-G. Aunque la caja está MUY guapa mejor tener la últimisima edición con todos los DVDs.
PD: La caja con las temporadas 1-4 que han puesto la acabo de ver por 99,95 machacantes... No me quiero imaginar cuánto costará de 1-6 xDD
comprar estas cosas a estas alturas ya es tirar el dinero, las proximas naviddades tendremos la caja definitiva