Lost - 6ª Temporada (Final)

factonni

como le estara yendo a #1083 en su macrofiesta de un mes y un dia de duracion xDD??

SioN_cS

A estas alturas lo mismo sigue con el tirón...pero en cosa de dos días será más desecho que persona xDDD

curro15

Si llega a los 2 dias xDD

Sust0

Ya queda menos!

C

El último cap lo emiten en muchos países (incluyendo España) igual que en EEUU, no?

darkavm

No se sabe.

E

que ganas... parece que al final cuatro la emitira como falshforward con un retraso de un par de semanas solo.

suggus

#1237 la veré en inglés sin anuncios xD

crasten

JAJAAJJA bien factoni bien me va biennnnnnnn con ganas de que salga y terminar esta agonia de enpalme AJAJJA.xd

como os aprovechais de un error por pensar que era el dia 2 de enero... aixxxxxxx ajajaj

si fuera asi lo uviera cumplido xd

sk_sk4t3r

Edit: Puesta con mejor calidad.

Ethanh4nt

si no me equivoco jack seria san pedro y ben judas segun la foto xd?

fNtS

Menosmal que aun voy por la 1 temporada!

RaymaN

Como molaría conseguir esa foto a buena resolución para hacer un poster para la pared xD

Leunamal

#1243 pff ya ves, si que molaría.

elkirby

#1242 venga animo que aun te quedan 4 mas! tienes un mes!

chaos1111n

#1204 pff... ha sido empezar a ver el video.. y gallina de piel.. xD

#1240 jaja está guapo el "poster"

0buS

#1246 gallinas de piel? xD

La cuenta atrás que hace la promo esta muy wapa. Que ganas ya que empiece.

Fox-Wittmann

#1240 Ben judas xDDDDD.

PHOBOS

1500 x 1000 es lo más grande que he visto:

Txentx0

La ultima cena con Locke de Jesucristo xD

RaymaN

#1249 nice! El jueves mismo voy a la imprenta xD

curro15

#1249 = | dioos que cosa mas guapa

ReFluXeD

cuanto cuesta hacer un poster mas o menos? xD

p4l3rm0

Mmmm, si no me equivoco y siguiendo la misma disposición que en el mural de DaVinci, Ben sería Felipe y no Judas Iscariote, quedando relegado este papel para Sayid. Y Pedro nada menos que Kate xD.

Curiosa disposición la que han decidido la verdad, pero bueno tampoco mantienen las mismas posturas que en el original y hasta sobra una persona, así que supongo que no hay que tomárselo muy a pecho.

malakaton

Hohoho, esto se pone caliente... xD

El juego va a dar comienzo...

_

Ese póster lo hacen casi todas las series,peliculas e incluso Nintendo... Os pongo dos ejemplos.

http://i247.photobucket.com/albums/gg157/fotonico/battlestar.jpg

http://bp3.blogger.com/_rtOXMZlMTkg/RhbWgf5qeCI/AAAAAAAAAWc/xBt8u5zFZdo/s1600-h/supper1024.jpg

peterkakarot

Ninguna igualara a donde este una cena con Six xD

darkavm
mDity

#1258 duda asi rapida.. los de cuatro solo traducian los resumenes??si no era asi k chasco con lo que molaban... joer yo pensaba que se los curraban ellos xD

|
v

joer pues yo motivado pesando que se los curraba cuatro ajjaj

darkavm

Los hace la ABC.