Lost - 6ª Temporada (Final)

elkirby

woOoOoO!!!

B

Me han dicho que... queda poco.

Y no me han timado :clint:

Leunamal

#1249 Gracias tio.

Bau

oye, si alguno se hace un poster con esa foto que ponga una foto de como queda de resolucion y tal.. que igual me animo xD

ah! y el precio y donde lo ha hecho, que ni zorra. igual por interné sale hasta barato

pd:

_Akiles_

A nadie le ha extrañado lo mas minimo que salga Claire en la foto esa de la cena? xD

tximpa

#1265 claire esta claro q va a tener un papel importante en el desenlace...desde el momento en q kate dice q vuelve a la isla para buscar a claire abre la posibilidad de q vuelva a aparecer...

aparte de esto...sabiamos q estaba en el rodaje de la sexta...

Ethanh4nt

de hecho desde el final de la 4ta temporada,creo q se sabia que claire no saldria en la 5ta temporada y q volveria en la 6temporada

B4s1C

que ganas xDD

curro15

#1267 si, algo de eso se dijo xD

_Akiles_

Ya pero para la gente que no este al tanto de " se sabia que volveria en la 6ª temp " sera un guiño imagino

Ethanh4nt

ya ves tu para luego enterarte por un simple poster promocional... xd,ademas que hubiera desaparecido claire asi sin mas no hubiera tenido mucho sentido si no lo explican

Bau

#1267 cierto es

y a parte que la actriz tiene firmado contrato hasta el final de la serie y además " Claire fue descrita en su día por los productores como el corazón y el alma de los supervivientes. "

las preguntas que aparecen en la lostpedia sobre Claire tienen miga :clint:

* ¿Por qué perdió la memoria al ser raptada por Ethan? ¿Fue una respuesta psicológica a la traumática experiencia, una consecuencia del golpe de Rousseau, por las drogas que Ethan le dio, o una forma similar de lavado de cerebro utilizado en Karl en la Habitación 23?
* ¿Qué era eso tan importante que tenía que decirle Christian a ella?
* ¿Quién conducía el coche que provocó el accidente en el que su madre casi muere?
* ¿Que hacía en la cabaña de Jacob? ¿Tiene alguna relación con él?
* Si ella no está muerta, ¿Cómo se le apareció en el sueño de Kate?
* Si esta viva, ¿Donde ha estado durante todo el tiempo? ¿Le han afectado los cambios del tiempo?
* Cuando Kate pierde a Aaron en el supermercado, ¿es Claire la mujer con quién encuentra al niño? ¿Por qué se le parece tanto?
curro15

Pues si que tienen miga jejej que ganas de que empiece dios!!!

Jandralla

#1272

lo de la madre de claire... no conducia claire? creo recordar

gitoes

No se si serán imaginaciones mias pero en el segundo poster de #1249...

spoiler
chaos1111n

entonces en el poster de "last supper" las posiciones en las que estan los personajes no tiene un "sentido" por así decirlo no? y pq hay dos "posters" con posiciones distintas? wtf? :s

tximpa

dios , q empiece ya...aunq sea por no seguir hablando de un poster durante un mes entero

alberthoven

"La Casa Blanca está planteando entre sus posibles fechas para el primer discurso del Estado de la Unión de Obama el día 2 de febrero, lo cual podría suponer el retraso hasta el día 9 de febrero del estreno de la sexta temporada de Lost. Todavía no hay una fecha definitiva, se barajan otras fechas y la ABC habrá expresado su disconformidad con el 2 de febrero."

darkavm

Venga, no me jodas.

Jandralla

jajaja lo que nos faltaba

mas de uno se pegará un tiro

Sinonimo

Yo mismo.

Narayan-Sama

#1278 Ya sabia yo que este negro iba a dar problemas!!!

alberthoven

Parece una inocentada pero no...xD al menos el día 9 es mi cumpleaños :qq:

Aarseth

Negro tenía que ser... XD

cuerpi

Abril no está tan lejos... a lo mejor quieren adelantar un poquito el 'April Fools' Day', ¿verdad? ¿¡Verdad!?

_noX

Que no se preocupe nadie. Ni Obama ni nadie con dos dedos de frente tiene cojones a sufrir el rage de medio mundo como retrasen lost por su culpa

N0rth_

He tomado una decisión... no me voy a agobiar ni medio pelo con lost. Voy a volver a verme la serie entera, ya que las primeras temporadas las vi en su momento y hasta luego, y si tal cuando acabe me veo la 6º del tirón. Sólo espero no comerme spoilers :$

Bau

mecagonROS con el obama este.. pero quien se ha creido que es? ¬¬

V

#1287 Ya somos 2, llevo 1 semana viendome la serie desde el capitulo 1. Lo que me jode es que recuerdo muchas cosas..

Ayer me entro el bajonazo el pensar que no disfrutare tanto como con los momentos viendo lost junto a mi novia o la primer y segunda temporada de prision break :( esas tensiones, esa intriga..DIOSSSSS

Y pensar que no puedo volver atras para borrar de mi mente esas series y volverlas a descrubrir..

M

Ahora ya sabemos porque el terrorista ese intento volar el avión.... Van a retrasar lost.