Lost - 6ª Temporada (Final)

sergiovk

Voy a verme las ultimas 3 temporadas este mes, aunque no tenga tiempo, pero necesito estar fresco para hacerme los jaleos mentales una vez termine de ver el episodio.

#1258 joder, cuando

spoiler

en el video que has puesto estaba esperando ansioso a escuchar eso de WAAAAAAAAAAAAAAALT!!! pero van y lo cortan :(

Sinonimo

SoLiD

hahahaha buenisima la foto, yo la verdad es que ya no me agobio y despue de tanto esperar una semana mas me da igual xD

curro15

Pues seguro que esa semana es la que mas larga se hace y el dia 2 estaremos en plan, podria haber sido hoy..... xD

ChaRuu

jajajaj sin foto de locke XDDDDDD
hombre a mi me joderia que la retrasasen otra semana.. pero bueno si es lo que toca, pues habra que joderse XD

dagavi

Para los que querían la imagen de la última cena lostiana con mejor calidad, aquí tienen una versión modificada (los personajes salen mirando cámara, lo que le hace perder algo de gracia a la foto):

http://3.bp.blogspot.com/_RrObyQ3XzcY/S0J4LvXgYCI/AAAAAAAAw2k/ynxNqlnjUQs/s1600/54913819-d1c7f3411f25e6307074ecdcca4db8bb.4b4277ed-full.jpg

ChaRuu

aun asi esta to wapa esa tambien.

curro15

yo al final me la voy a hacer en póster a ver como queda xD

mDity

joder el obama este, a que juega? xD

B

Maldito negro de mierda!

Ethanh4nt

habeis esperado un año q mas dara unos dias mas xd,ademas a no ser que acabe la serie mas tarde en caso de que retrasen en el inicio,habran menos parones despues

curro15

como? xD

Thanat0s

Desde que he visto la promo de la sexta no puedo dejar de pensar en las ganas que tengo de ver el final de lost :S

suggus

#1303 de la sexta???

Thanat0s

Ostias, que se me va la pinza, de cuatro quería decir, lo que pasa que en mi tele es el número 6 del mando y eso... la noche me confunde xD

Skorp1to

Te recomiendo cambiar xD

curro15

A mi me extrañó antes pero después que te referirías al trailer de la sexta TEMPORADA xDD

factonni

yo tambien lo tengo en el 6 del mando xD, y la sexta en el 7.

pd: y antena 3 en el 4 xDD

darkavm

Obama se retira, tendremos Lost el 2 de febrero.

B4s1C

se nota que a recibido presión..

curro15

Perfecto !! xD

factonni

bien

0buS

/suspiros

djtonight

The White House does not plan to schedule the President Obama's first State of the Union address on the same night as the premiere of the popular ABC series.

_Akiles_

44 paginas y aun no ha empezado la temporada, no digo más :D

B

Cuando empiece la temporada el que se quede atras va a tener lectura pa 3 meses xD

V

bien bien, asi podre comentar cuanto antes con mi profesora de inglés (esta buenísima) la serie! :D

Sinonimo

Siiiiiiiiiiiiiii, vamos que nos vamos!

curro15

el hilo de avatar se va a quedar corto comparado con este cuando empiece xD

Narayan-Sama

Cualquiera se va a quedar corto comparado con este.