Lost - 6ª Temporada (Final)

Narayan-Sama

Y porque no utilizamos una herramienta llamada spiler???

Txentx0

Es verdad, el spiler viene pegando fuerte esta temporada, será de ayuda

factonni

me parece una tonteria, lo dije en su dia con lo de FF y lo sigo diciendo.
eso solo sirve para que nos dividamos y tengamos que leer 2 threads para no perdernos teorias, etc. y al final lo que va a pasar es que se va a discutir los mismo en los dos lados. no le veo sentido, si una persona lo ve en la fox 1 semana despues, pues ya sabe que no puede abrir los spoilers hasta despues de ver el capitulo, es de sentido comun, es como cuando llevas capitulos atrasados de una serie a nadie se le ocurre ponerse a leer los spoilers del thread.

pero vamos, que es mi opinion no se que pensareis vosotros.

B

"no es cierto q se supiera el numero de temporadas q iba a tener desde el principio...de hecho, ninguna serie sabe cuantas temporadas va atener desde el principio, no existe esa serie aun"

Galáctica 2003.

dicon

A ver.. se usa el SPILER y si la serie empieza el 2 y no te viste aun el segundo capitulo no mires SPILERS con fecha superior al dia 6 porq entonces ya seran del segundo capitulo, es sencillo y yo lo hago en muchas otras que aunque las sigo no las veo al dia igual.

Cuando estoy viciado con una serie nueva ya acabada o que tiene muchas temps ya fuera me la veo a saco e igual aunque sigo big bang y himym como tardo un par de dias en ver los caps no miro comentarios de mas alla de el dia antes de la ultima emision, no lo veo complicado vamos...

de todas formas hay un hilo que se llama "Lost en cuatro" como ha dicho darkavm y seguro que se pone a tono cuando empieze la temporada en cuatro, no obstante no espereis mucho de ese thread porq si ya la mayoria la veiamos en VO con esta ultima temporada no me quiero ni imaginar.

SeYc

#1504 No es imposible, pero tampoco es lo normal. Especialmente en cadenas publicas, que lo basan todo en el share.
Si te vas a alguna cablera, la cosa puede cambiar (para bien o para mal). Igual que se compromoten a hacer X temporadas con una serie, te la cancelan sin darte tiempo a improvisar un final (malditos bastarados los de la HBO, capaces de hacer cosas tan buenas como Hermanos de Sangre, o cargarse Carnivale asi sin mas :S)

B

Está claro que el spiler es la solución.

as_105
SoLiD

esta currada, pero la de cuatro como que le da mil vueltas

factonni

esta bien pero nada comparada con la otra.
eso si, la musica de la primera mitad mola

B

#1504 igual me equivoco pero con Galactica tenian mas o menos definidos los pasos que seguirian y sabian donde querian acabar. Los de Lost han afirmado que se iban sacando las cosas segun llegaban asi que veo normal que no sepan cuanto iban a alargar la trama.

Bayzeck

A mi me ha molado mucho esta promo, por supuesto no tanto como la de cuatro, pero esta muy currada

mongui

Pf, no le llega ni a la suela de los talones, por el amor de dios. Que pasa, que como han visto que unos spanish esmirriaos han acaparado la atención de los creadores con su promo, ahora el resto del mundo les quieren imitar?

Bah, ni idea oye ¬¬

1 comentario moderado
as_105

La gente no se da cuenta que la promo de cuantro puede ser el spoiler más grande de todos los tiempos.

malakaton

Joder que chatas los guiris estos con la promo, no tiene ni pies ni cabeza, que pinta NYC? que hubieran puesto L.A

1 comentario moderado
Silvio_Dante

#1515 me imagino que sera sobre el primer capitulo y yo ya lo habré visto :D

ke2g

promo de cuatro >>>>>>>>all
eso si la musica esta chula (es Struggle for Pleasure de Wim Mertens por si a alguien le interesa)

D4rKa

promo cuatro>>>all
diosss y yo empiezo los examenes el 4 no se que hacerr aaaaah

SeYc

#1520 Dimelo a mi. Empiezo el 25 y tengo examen el 1, el 3 y el 5. Aun asi pienso verlo la misma mañana que salga :D

Skorp1to

#1515 No creo, llevo años viendo Lost y me la e vuelto a ver con Cuatro y en las promos de las temporadas si se comían Spoilers, pero a diferencia de las otras temporadas emitidas en Cuatro, en esta, los de Cuatro no tienen ni puta idea de lo que va a pasar, así que la han echo con la idea en la cabeza de lo que ya sabemos todos.

darkavm

Si de verdad os considerarais fans, antepondríais la serie a un simple examen.

Skorp1to

#1523 es lo que hago yo. Además que son 40 Minutos por el amor de dios.

SeYc

Si, 40 min viendolo pero, yo por lo menos, estoy 2 horas luego rallandome la cabeza con ideas. Como para ponerme a estudiar despues de ver el capitulo xDDD

Narayan-Sama

#1523 Lost gana a los examenes y a la familia si nos ponemos.

aRk4dE

Bueno con mis colegas hemos hecho una porra de cual será la primera escena de la 6ª temporada, así se ameniza la espera... Pongo en spoiler la mía por si alguien se molesta pero vamos que solo es una suposición... xd

spoiler

Qué decis? xd

0buS

#1527

yo digo que...
darkavm

Mi apuesta.

spoiler
tximpa

un ojo abriendose